Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

B

yo le llamo kevin durum por las risas

soy muy chistoso yo

jeje

F

Un poco de historia de Mundo Mandril Online:

Fiveghoul es real

Fiveghoul (también conocido como "Data Heater" o Datahazor en la Lengua de los Turok-Han) es el dios de la asolación para los Turok-Han, y el antagonista principal de "Mundo Mandril Online"

Fiveghoul devora la data de los fallecidos y se alimenta de su esencia en su guarida, en el Sector F. Allí, su oscuro poder drena las fuerzas de las almas atrapadas. De este modo, Fiveghoul gana poder.

Trasfondo

Es una poderosa criatura cuya aparicion fue el resultado imprevisto de la ejecucion de un comando antiguo. Unos hombres desconocidos utilizaron este poder durante la Tercera Era para intentar canalizar el poder del Six Wing Angel a través del tiempo y el espacio, termino con desastrosos resultados pasando 1/3 de poder a la Ira del Mundo Perdido que arraso la 1/2 dimension al completo. La intención de estas personas para invocar tal poder es un misterio.

De acuerdo con "The Voice", los compañeros de Fiveghoul lo consideraban la creación más aclamada de The First Evil.

The First Evil se considera como el mal primigenio; Fiveghoul es considerado por algunos como una extension de The First Evil mismo, y otros como un afin, pero según las historias sobre la creación, The First Evil creó a Fiveghoul, así como a los otros "grandes demonios".

Admirado por su poder y temido por su ferocidad, Fiveghoul sirvió como un punto de la adoración a los antiguos Turok-han.

Fiveghoul es el legado de la destrucción, pues solo a él se le ha conferido el poder de destruir la 5º Dimension y todos sus seres antes del fin de los tiempos.

Asimismo, la aparicion de Fiveghoul viene ligado a la leyenda del Anunnakiin, cuyo destino es derrotarlo y evitar el fin del mundo.

Sin embargo, tal y como explica The Voice, Fiveghoul jamás morirá del todo, y su regreso se producirá en el fin de los tiempos, cuando sea voluntad de Dios, renovar, o directamente destruir y renacer otra creación, su herramienta sera Fiveghoul, quien retornará y devorará definitivamente al mundo.

1 respuesta
B

centu

Me espero al anime.

B

me espero al hentai

1
elderaine

kevin durum

vene-nemesis

#34562

1
B

1 respuesta
F

#34568 http://www.youtube.com/watch?v=ml-TQ-SxcmU

centu
1
vene-nemesis

Que erección mas tonta

B

comer coños es de marranos

ahí pones la polla no la boca

vene-nemesis

Y comer culos?

1 respuesta
B

eso está bien

1 respuesta
elderaine

#34573 Comer culos mola

1 respuesta
Polakoooo

Vamos joder.

B

que pasa polaco

te invade el animo?

1 respuesta
vene-nemesis

#34574 #34575

Milky

#34555 no cumplo los requisitos

1 respuesta
T-1000

Hi Mv

elderaine

H!

F

#34579 ¿Y eso? ¿tienes pene o no tienes microfono?

#34557 No habia visto el video ¿que es esa cacofonia? ¿se supone que pretende expresar el sonido de la naturaleza salvaje?

B

No creo que Relief tenga nada que ver con la naturaleza. Quizás sí, quién sabe. Una cosa es lo que el autor proyecta sobre la obra y otra lo que el oyente percibe.

tengo que separar el HN del HNW

1 respuesta
F

#34583 El echo de que salgan lobos (¿blancos y negros?) en el fondo del video daba a pensar en la naturaleza salvaje, al principio intente oirlo como el viento, los pajaros cantando y otros animales sonando, pero luego se volvio mas caotico y ya no sabia que parecia, asi que corte el video.

1 respuesta
vene-nemesis

2
B

#34584 si quieres escuchar el viento entre los árboles

elderaine

Esa caída de ojos

1
Mynkon

Joder acabo de leer sobre una tal Cassi Van Den Dungen que es modelo y vaya puta grima de cuerpo. Yo no sé ni cómo permiten a alguien así ser "MODELO".

1 respuesta
vene-nemesis

Tiene cara de cadáver, pero maquillada gana mucho. La gente que se dedica al mundo de la frivolidad es escoria anyway, no hay que darle mas vueltas.

1 respuesta
F

Perdon, creia que con este post pasabamos de pagina, la modelo esa muy delgada, no me gusta nada.

Tema cerrado