Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Mynkon

#34620 Hay peña que venda en españa? Los gastos de envío son normales?

Es que

1 respuesta
T-1000

Como va eso?

The_Ninja

Yo vendo mi culo.

1 respuesta
vene-nemesis

#34618 seh, y ahora en vez de abrir hilos de mierda, nos pone todo por aquí

#34623 que tal todo?

1
B

os llevais bien u os llevais mal que no me entero joder

F

La imagen prometida:

1
The_Ninja

Ah hoy he soñado que iba con rimmel de marca top elite de la civilizacion y color en ojos y labios, super divina yo. Esto de sobar después de ver a Bob Ross.

3
OutMyAshes

#34621 Si, vamos, yo conozco a 3 ilustradores que venden cosillas por allí.
Pues eso no sé, porque al no subir nada no llegué a la opción.
Creo que con Etsy te calcula los gastos de envío, y siempre puedes poner la opción de contactar directamente con el vendedor si te parecen muy caros.

1 respuesta
centu

Esta encendida la camara?

http://i.imgur.com/SEBzqpn.webm

1
elderaine

Yo conozco a uno que vende costillas

NueveColas

#34619 Pero vamos a ver,¿eres oldfag de fallout? ¿de los de Project Nevada y FOM?

Si es si me interesa tu respuesta.

Mynkon

#34628 Hala no sabía que podías contactar directamente. De puta mae, grasitas

1 respuesta
OutMyAshes

#34632 ¿Te interesa para vender algo?
Yo es que quiero ver con las ilustraciones, pillaré papel bueno y trabajaré en A3, sobre unos 20-30€, que vi que es lo básico.
Que venda o no es otra historia.

Lo del contacto lo leí, no sé si es desde el propio Etsy que te da la opción o si tú lo tienes que explicar en el producto.
Por si quieres comprar algo de Murcia y eres de Murcia, por ejemplo.

2 respuestas
abath666

Acabareis pidiendo en la calle o vendiendo los dibujos en ella.

OutMyAshes

Yo no.
Lo tengo decidido.
Me meto hasta debajo de las piedras, pero mi plan es que a los 25 me conozca ya bastante gente.
Se llama ambición.

1
Varitof

#34633 Si quieres dedicarte a ello no vale con hacer dibujos y venderlos, grandísima parte del trabajo de un artista es tocar lo cojones con que existes, y conocer gente y estar hasta en la sopa. Después el trabajo y los clientes te salen solos.

2 1 respuesta
abath666

Yo añadiria tambien el tener en tu obra algo propio. Algo que identifique a tus obras de las hechas por otros artistas.

2 respuestas
OutMyAshes

#34636 Yo ya toco bastante los cojones.
Siempre que salgo por Murcia a algún bar así de tránsito se me acerca algún elemento que me pregunta si soy la Fletes, que le gusta lo que hago.
Yo pienso "si,hijoputa, pero no me sigues" y digo jeje.

Ya es algo.

1
F

#34637 ¿Te parece que mi obra tiene poco toque propio? ¿quien mas ha hecho una obra toda con paint?

Pero yo no vendo, yo regalo arte:
http://www.fotolog.com/forofgold/42010074/

1 respuesta
NueveColas

¿Entonces tenemos que ir a murcia a preguntarte si eres fletes o tenemos que seguirte en behance?

1 respuesta
Varitof

#34637 Pero eso no lo puedes forzar, yo creo que si tienes talento e intentas no imitar demasiado a tus ídolos ya es suficiente. Si tienes que hacer un esfuerzo por ser diferente es que no tienes talento y tienes que dedicarte a comer pollas para subsistir.

2 respuestas
OutMyAshes

#34640 No no, LA Fletes.
#34641 Con eso no tengo problema, porque si por algo siempre destaqué fue porque se ve que tengo estilo propio sin querer.
Que bueno, si habéis visto cosas mías lo sabréis.

Y no es que ande subida hoy, pero tengo mucha motivación con eso y soy consciente de que no hay que empezar la casa por el tejado, como mucha gente que dibuja y espera a que le venga todo solo.

2 2 respuestas
abath666

#34641 No, lo que yo quiero decir es algo que no se puede forzar. O lo tienes o no lo tienes. Es como un amigo que se dedica a la fotografia. Puedo ver cualquier foto sin que me digan que es de el. Que es verla y estar al 100% seguro de que esa foto la hizo el. No se si me explico.

#34639 Consuelate de que dibujas tu mejor con el paint que yo con la mano.

1
Varitof

#34642 Pues sigue así, que vas por buen camino. Yo me estoy empezando a frustrar con el conservatorio porque me he dado cuenta de que no quiero dedicarme a la música clásica. Me gustaría estudiar ingeniería de sonido o algo relacionado, música moderna y producir mis propios temas.
El conser me quita mucho tiempo y casi no puedo avanzar con lo otro T.T

PD: si estuviera holgado de pasta pasaría del conser, pero soy pobre y no me puedo permitir el lujo de tirar la casa por la ventana.

1 respuesta
OutMyAshes

#34644 Uf, lo malo es que ya andas dentro.
Pero no sé, eres abanasata gitarrsita, puedes con eso.

1
centu

Pues yo estoy con tubos, que no es como vuestro arte pero tambien tienen su encanto.

A este le llamo Hombre Orinando.

4 2 respuestas
Seyriuu

#34646 tienes los planos para hacer una pipebender?

1 respuesta
centu

#34647 podria dibujartelos. Pero creeme, es mas barato comprar una.

vene-nemesis

#34646 y el orín lo transporta la tuberia?

1 respuesta
centu

#34649 el orin representa la fugacidad de la felicidad en estos tiempos.

1 respuesta
Tema cerrado