Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

nomechordas

#3570 y el final? El minuto 4-5 más bien.

1 respuesta
poisoneftis

#3564 q va, q crees q me puede pasar? siempre me han dicho q es dpm beber mucho, pero no tenia controlado las cantidades

1 respuesta
Polakoooo

Me gusta el load/reload de metallica.

A

#3571 nada tío, me suena a metal genérico, es que no parecen ni ellos : / Para mí se les acabó la frescura en el Wrath.

Joder es que mira para atrás:

la de black label es para cagarse

#3572 a grosso modo, haces que los riñones no cumplan su trabajo de manera eficiente por el exceso de líquido que tienen que consumir y esto afecta a la sangre y blablabla y luego catapúm, al cementerio. Bebe pero no te pases xDDD

2 respuestas
B

vamos a ir al super a comprar, mi colega se ha duchado y todo y yo voy hasta con el moño de casa y las chanclas

1 respuesta
abath666

#3575 Traeme algo de moco vaginal del super. XD

1
poisoneftis

#3574 boh q mal rollo, ya preguntaré a mi madre a ver q hay de cierto en eso xq ella tiene la misma adicción q yo y siempre me ha dicho q np pero 6 litros es muy wtf, este cuarto parece un jodido crematorio tb te lo digo

1 respuesta
A

#3577 los médicos recomiendan sobre 2,5L al día repartidos, haz cuentas. Yo de ti me tiraba cubos de hielo por encima o me freía unos huevos en las piernas.

1 respuesta
abath666

El cuerpo humano está compuesto en un 70 por ciento de agua y las personas deberían beber al menos 8 vasos por día para estar hidratadas, pero también existe el "demasiado de algo bueno". El cuerpo humano es una mezcla equilibrada de electrolitos, agua y nutrientes. Consumir mucha agua puede molestar al equilibrio de electrolitos y diluir los nutrientes; algo que puede llevar a la malnutrición, al coma e incluso a la muerte.

1 respuesta
nomechordas

#3574 hombre es que el New American Gospel es 10/10

1 respuesta
centu

Poison, deja la botella ):

W

http://www.gasteizhoy.com/euskalmet-pronostica-maximas-de-40o-para-la-semana-que-viene/

me va a dar algo con tanto p calor

2 respuestas
nomechordas

#3582 el calor es la mayor herramienta de opresión que tiene Madrid sobre Euskalherria.

1
W

malditos españolistas y su sol con lo bien que se esta cuando llueve y solo hay nubes

2
G

Yo ya tengo la mia, y vosotros?

centu

Yo las prefiero mas creciditas.

1
abath666

#3582 ¿Vosotros tambien estais en nivel de alerta 4 por atentados terroristas? En Bizkaia si estamos asi.

2 respuestas
centu

#3587 tengo el palo de aprender bien a mano. Al primer moro que vea por el pueblo zasca.

1 respuesta
Varitof

#3580 Pero está mezclao como la mierda embotellada

1 respuesta
nomechordas

#3589 mejor

abath666

#3588 Aqui la Ertzaina esta haciendo presencia en zonas bastante transitadas. Ayer los vi en Gran Via con los chalecos antibala puestos y esta mañana en el metro en la estacion de mi barrio con los chalecos y algunos armados con sus escopetas.

2 respuestas
W

#3587 Vosotros tenéis playa nosotros tenemos un pantano de mierda lleno de piedras como orilla

pero a tu pregunta creo que no

no estoy seguro

2 respuestas
elderaine

#3591 hace demasiado calor xa llevar chaleco

1 respuesta
centu

#3592 tienes un pantano? Cabron eres rico. Haznos un trasvase.

W

ya edite fallo mio poner yo tengo en vede nosotros tenemos

abath666

#3592 Pero os pueden robar las patatas. XD

#3593 Yo soy mas de ponerme una tela blanca por encima de la ropa con la Cruz de Santiago. Eso les infunde respeto a los moros. XD

1 respuesta
nomechordas

#3591 y eso?

va a salir Otegi de prisión o qué?

1 respuesta
abath666

#3597 ISIS.

1 respuesta
W

#3596 sera por que no hay patatas por todos lados que se lleven algunas ta bien xd

1 1 respuesta
nomechordas

#3598 hay que llamar a los abertzandal del kasko para que estén en las calles a ver si hay movimientos raros.

1 respuesta
Tema cerrado