Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Seyriuu

estoy viendo la quinta temporada de GoT.
Matan mi personaje favorito de los libros, en la serie, pese a que en los libros sigue vivo.
droppeo la serie.

Puta mierda.

2 respuestas
G

http://www.gifbin.com/bin/102015/floating-sea-dock.gif

Estelle

Quiero a un gato pero él a mí me odia. Drama.

1 1 respuesta
centu

2 1 respuesta
F

#36243 Dale sardinas de lata todos los dias, hasta que venga a comer de tu mano.

#36244 Ya lo habia visto, segun ella es porque los terroristas eran todos hombres.

Polakoooo

#36241 Y ahora ya sabes que en los libros no va a pintar un pimiento, por muy vivo que siga. Por eso yo pasé de ver la última temporada.

1 respuesta
Seyriuu

#36246 Y es uno de mis personajes favoritos.

Dios qué rabia.

todo sea que Martin siga su propia historia y los de la tele se vayan a la puta.

The_Ninja

#36240 Es un troll.

1
M

Estos días la página va a estar jodida. Lo mejor será pensar dos veces antes de escribir.

F

Recuerdo a los chatos que reabri mi twitter hace poco, como explique en este thread http://www.mediavida.com/foro/off-topic/duda-con-twitter-547628#1

Y mi amiga sigue sin hablarme desde que lo reabri, a pesar de que le pedi perdon y me arrastre ante ella, asi que, no se que va a ser de mi.

Si pierdo a mi mejor amiga sera un antes y un despues en mi vida, al menos mientras siga siendo follower aun tengo esperanzas, sere paciente, esperare a que con el tiempo me vuelva a hablar, pero si me acaba bloqueando como la otra no se lo que hare.

1 respuesta
B

#36250 Pues seguir con tu vida como hasta ahora. Yo perdí hace 10 meses la amistad con la que fue mi mejor amiga y que conocía desde hace 11 años y no se ha acabado el mundo.

De hecho camino voy con de perder otra gran amistad. Y me la suda bastante, no estoy para aguantar tantas tonterías.

#36241 ¿Que personaje es?

2 respuestas
F

#36251 Entonces quizas puedas entenderme.

Estoy lleno de dudas, no se porque me ignora, y encima la he cagado ¿podemos hablar por privado?

Posibles tochos por PM aviso.

1 respuesta
Li3cht

2
B

#36252 En mi caso fue sencillo, me enteré que me había mentido en algo que era importante para mi y dejé de hablarle un par de meses. Al final le expliqué por qué la estaba ignorando y me amenazó de muerte a mi y a unos amigos implicados y nunca más se supo.

Si crees que puedo ayudarte en algo adelante, pero será algo totalmente distinto. Si son tochos puede que tarde en contestarte.

2 respuestas
vene-nemesis

y me amenazó de muerte a mi y a unos amigos implicados y nunca más se supo.

Todas locas

The_Ninja

Madre mía cómo sobrevaloráis la amistad. Yo llevo toda mi vida perdiendo a mis mejores amigos y sólo hay que mirar lo próspera que llevo la vida.

1 2 respuestas
Seyriuu

Yo en la vida he asumido que las relaciones están todas de paso y es lo que hay, todas llegan un punto en el que se terminan, tengo un par que no quiero que terminen pero sé que mañana o pasado saldrá algún conflicto, alguna disputa, o simplemente nos terminaremos de distanciar, o whatever.

Sobretodo no estoy para arrastrarme por nada ni por nadie.

#36251

spoiler
vene-nemesis

#36256 cuéntanos como de prospera

1 respuesta
NueveColas

#36256 Hijo de puta, como me conoces! comparte algo de priva faggot dog que tengo que celebrar con un coma lo bien que me va

The_Ninja

#36258 Es que si lo cuento la ironía pierde la gracia.

B
covaga

joder cuanta letra

F

#36254 Pues ya tienes el MP, eres libre de contar aqui lo hijo de puta que soy, pero sin dar detalles.

B

mi amigo invisible me ha dicho que esto me pertenece 178.62.233.184

1 respuesta
F

#36264 ¿Eso no es una IP?

#36254 ¿Piensas responderme hoy o espero a mañana?

B

lo es

1 respuesta
F

#36266 Entonces, dejame adivinar...

Te ha regalado un proxy :D

B

fijo!!!!1!!1!1!!one!!

vene-nemesis

Me ha tocado jugar al lol con gabachos y he cambiado de opinion sobre lo de paris, que les jodan.

The_Ninja

Una falsa alarma. Es curioso cómo se rebaja el ser a lo más patético de su naturaleza primigenia, que de la noche a la mañana un grito que ignoraría cualquiera, provoca una estampida de antílopes asustados.

Es normal, claro, pero me resulta patético y lamentable, y no de forma peyorativa, motivos para reaccionar así tienen. Imagino que es por ver la vulnerabilidad real del ser humano reducida a lo primitivo, con todos sus valores y sus carácteres y valentías echados por tierra.

Sí, he tenido una revelación filosófica.

1
Tema cerrado