Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

The_Ninja

En realidad la diferencia entre midgard y forogold es la intención. Forogold creo que lo hace desde la desesperada ya a lo chiste, y sumado a su autism intensified a algunas les puede resultar incluso adorable.

Y Midgard de verdad pretendía que colara. Y por si acaso llama pagafantas al resto de género masculino que habla con una mujer para quitarse contrincantes.

1 1 respuesta
B

Hacía tiempo que una imagen no me hacía tanta gracia. Y es una subnormalidad

1
Seyriuu

#36631 yo creo que forofgold no espera que cuele, solo le resulta más interesante "trollear" a las hembras.

Sobre Mid no sé, le tenéis un hate basto al chaval xddd

B

Yo no hateo a midgard, pero las cosas son como son.

Es como intentar negar que monkeyslut es o ha sido attwhore (Ahora no se deja ver). No quiere decir que por ser attwhore tenga que caerme mal.

vene-nemesis

Desde mi punto de vista sois todos unos pagafantas.

The_Ninja

Menos mi madre.

3
B

yo no pago fantas porque soy asexual :>

1 respuesta
B

15 minutos para irme a casa y aún no he hecho nada

#36637 ¿Seguro que no eres cisgender o nogender?

vene-nemesis

fantas veganas

Fijo que existen

1 respuesta
poisoneftis

yo quiero ser tío pero sólo un día o dos

B

Yo quiero ser tia un día solo para ver como son los orgasmos.

Y que me pongan una máquina de esas que es como un potro con dildo que eso parece que si que da gustico.

1 3 respuestas
Polakoooo

El otro día en una tienda de animales de un centro comercial de mierda vi que tenían camaleones y lagartos de estos del desierto que ahora mismo no sé cómo se llaman. Pensaba que habían prohibido lo de vender animales exóticos...

1 respuesta
B

yo soy macho cabrío español, cornudo y velludo; la alitosis es mi insignia, la alopecia mi sello y el rencor mi motor

2
B

#36642 ¿Iguana?

1 respuesta
Seyriuu

#36641 lo que mola de ser tía es poder untarte mermelada y dejar que tu perro te haga un buen apaño. Ojalá ser tía por un día.

F

#36641 Segun un capitulo de Aqui no hay quien viva, en inseminacion artificial, la maquina con la que extraen el semen a los que no son capaces de correrse masturbandose y llenar el bote (sea por nervios, gatillazo o lo que sea) parece que tambien da mucho gustito.

Mauri queria volver a entrar en la maquina nada mas salir.

¿Te gustaria probarla? O.o

1 respuesta
B

#36646 Dolía un cojón. Literalmente. ¿Todos tus conocimientos son de sitcoms de mierda?

1 respuesta
F

#36647 ¿Si dolia porque el salia tan contento? ¿te mienten en las sitcom?

Creo que tu edit ya responde a mi pregunta.

1 respuesta
Polakoooo

#36644 No coñe, el lagarto barbudo ese.

2 respuestas
B

https://duckduckgo.com/?q=lynx+browser&iax=1&ia=images&iai=http%3A%2F%2Fwithfriendship.com%2Fimages%2Ff%2F28433%2FLynx-%28web-browser%29-wallpaper.gif

¿me pongo en autismo defcon2 y me pongo a usar un navegador en texto o no?

B

#36648 En la serie le dolía, creo. O será en otra serie yo que sé.

#36649 Ni puta idea

F
poisoneftis

#36641 yo me mataría a pajas e intentaría follar

3 respuestas
B

#36649 Dragón barbudo?

1 respuesta
F

#36653 Tu ya eres chica, puedes hacerlo, si quieres follar solo tienes que quedar conmigo :santo:

1 respuesta
poisoneftis

#36655 follar con pene quiero decir

1 respuesta
F

#36656 ¿Entonces para que quoteas a un tio que habla de lo que haria si fuera chica? :S

Aunque tampoco me importa, ponte uno de latex y dame por el culo, me vale tambien :muac:

abath666

Veo muchas ganas de follar por estos lares.

2 1 respuesta
elderaine

aqui sois todos muy asexuales pero os ponen un pene en la cara y os lo tragais entero

2
OutMyAshes

No.

Tema cerrado