Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

B

#36690 Y en lo que no es el pene también.

2
abath666

#36689 Igual el truco es excitarse el punto P.

Seyriuu

#36689 además parece que en general son mucho más sensibles ahí abajo y que disfrutan más. Siempre he pensado que en las chicas el sexo es por placer y en los chicos por ego.

2 respuestas
F

#36693 y en los chicos por ego.
:wtf:

OutMyAshes

Follar por ego es un poco de ser triste, eh.

1 1 respuesta
B

#36693 Cierto. Yo siento placer cuando me practican sexo oral, pero desde luego mis reacciones no son ni de lejos tan fuertes como las de ellas.

O sin ir más lejos una vez estás arrejuntando las meaderas si ella es vaginal se puede ver como siente placer y yo hasta que no me corro es un poco meh.

poisoneftis

#36689 no sé hay tíos que también se les nota mucho el ansia y la excitación, pero como no sé como es siendo tío pues es que ni idea realmente

F

Yo no se si es exageracion de las sitcom, pero Enrique Pastor en La que se avecina gemia mucho mientras se hacia una paja en el baño.

Sin embargo yo no hago ningun sonido bocal mientras me masturbo...

1 respuesta
B

#36698 Ni tú ni nadie que no sea homosexual.

2
M

Forofgold caerá en combate. Pero caerá con honores y entrará en el Valhalla de los trolls. Los trovadores cantarán sus hazañas y lamentaréis no haber apreciado en su momento su heroicidad y su grandeza.

OutMyAshes

Que no gimáis no quiere decir que el resto de hombres heterosexuales no lo hagan, eh.
Dejaos los cuñadismos ya, que es tarde.

2 respuestas
F

#36701 Puede, puede, pero me ha hecho gracia el comentario de Forseti, asi que le di manita xD.

Seyriuu

#36695 suerte entonces que tienes una vagina y no un pene y tus relaciones sexuales son más amazings, será cosa de hoy la de esos tíos que mismamente en mediavida se pueden ver que parece que disfrutan más diciendo "me he follado a esta, a esta, a la otra y a tantas, qué macho soy".

También hay que ser muy simplista para considerar que aunque para alguien la mayor motivación pueda ser el ego, no pueda tener otras como el placer.

1 respuesta
Krosita

A algunas tias tambien las puede gustar oir gemidos de los tios eh, no solo nosotros a ellas. No seais MACHISTAS.

Milky

OutMyAshes

#36703 Me sigue pareciendo triste.
Todo lo que implique subir en ego en esas cosas, me lo parece.
No te lo tomes a mal, es algo personal.

B

#36701 No me has entendido

2 respuestas
Milky

Menos hablar y más follar, listos.

2 respuestas
OutMyAshes

#36707 Entendí de sobra, otra cosa es que haya matices y ahora todo sea una ironía para arremeter contra Forofgold, en ese caso te lo perdono.

1 respuesta
B

Lo dices como si fuera a mi a quien tuvieras que convencer

F

#36707 Explicate, porque a lo mejor no te mereces la manita que te di.

#36709 ¿Le perdonas que arremeta contra mi? ¿a que te bajo top de mis chicas preferidas de Mediavida?

1 respuesta
B

#36711 Simplemente es para salir con el comentario recurrente de turno de "Entonces tengo una mala noticia que darte" al que dijera que él gime y es hetero. Vamos una de patio de colegio que me apetecía hacer.

Joder que penoso es tener que explicar el chiste.

OutMyAshes

Tampoco es que me de nada estar en un top. xd

1 respuesta
F

#36713 Pues entonces... ¿que tal si imprimo tu foto, me masturbo sobre ella y te mando una foto con mi semen encima de tu cara? :mad:

XarevoK

Joder, es difícil integrarse en la conversación de hoy cuando no follas.

Yo no gimo, sólo respiro intensamente.

1 respuesta
B

#36715 No hace falta follar, solo decir que lo haces.

Yo ayer follé.

1 respuesta
OutMyAshes

Pues feliz paja.
Que lo bueno del siglo 21 es la libertad de abrir o no un jpg.

Seyriuu

#36708 deja de sugerirte a forofgold por favor. O al menos en público!

1
abath666

Yo me sumo a los que no gimen.

Este finde pude follar pero no quise con esa tia.

B

Ahí ahí. El macho ibérico folla cuando quiere, no cuando se puede.

1 respuesta
Tema cerrado