Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

F

Ahora si que me voy hasta mañana, no por nada, es que ayer me dormir tarde y desperte temprano, asi que hoy voy a intentar dormir temprano y despertar temprano.

Chao balacaos.

elderaine

joder que pronto chapa la gente por aquí

vene-nemesis

Demos gracias a que se ha ido a dormir, vaya personaje.

Li3cht

yo niggis, trabajando aqui jeje

poisoneftis

jiji

S

420 blazerino my friends

G

Mmmm tequila

Li3cht

1
poisoneftis

a ver yo tengo menos manitas que otros usuarios o algo, se me agotan muy rápido

2 respuestas
G

El chat a esta hora es una maravilla, huele a limpio.

Li3cht

Yo huelo a VIH de Charlie Sheen, rofl

xBoSS

Sueños días, niños

1 respuesta
Rurik

#36852 ¿Ahora te pasaste al hearthstone? ¿No te llega con que te tengan tirria en el de Lol?

1 respuesta
M

Qué tranquilidad más extraña.

covaga

que locura, buenos dias

B

menos mal que van a chapar el hilo pronto

Varitof

Hoy he soñao que tenía de compañeros de piso a conde duque yy outmypollas

1 respuesta
centu

He vuelto a la vida.

virus 0 - centu 1

1 respuesta
B

#36849 Eres demasiado generosa dando manitas. A mi solo se me han acabado una vez.

vene-nemesis

TFW no se si tengo que limpiar el PC o si los discos duros ya han dicho basta

1 respuesta
NueveColas

#36858 Ya te vale el tomarte el día libre, esto se ha ido al infernos y no son las mañanas de ot

1 respuesta
B

Acabo de descubrir que existe un Sindicat d'estudiants dels paisos catalans. Curioso encontrar esto al día siguiente de quejarme de un evento exclusivo de mujeres, a ver como reacciona la gente.

#36860 Así llevo yo un año, a veces el PC no arranca, lo levanto un par de centímetros para dejarlo caer con cierta violencia y entonces ya funciona.

centu

#36861 tuve algunas complicaciones.

1 respuesta
NueveColas

#36863 Me congratula ver que estás hecho todo un hombre de bolígrafos en el bolsillo de la camisa y has podido solucionar esos contratiempos.

Espero que le hayas enseñado a Thor la orden "ataca!" para cuando vuelvan los Xana-cistas a este hilo...

1 respuesta
centu

#36864 lo curioso es que cuando ando por la calle la gente tiene mas miedo a thor que a mi. Si supieran que él es un cacho de pan y yo un psicopata.

1
M

No sé qué es eso, pero no suena bien.

B

Centu se toma días libres y todo, como esos putos rojos de podemos.

centu

2
B

#36857

F

Desde que yo me fui solo ha habido 30 post nuevos, me poneis verde, pero esto sin mi se hunde.

Tema cerrado