Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Aninfha

Buenas tardes desde la uni :(

1 respuesta
centu

#37015 el principal problema que le veo es que tiene que deborar la bateria. Eso atenta contra mi ocd.

#37021 a que viene esa cara baja? Luego echaras de menos esos buenos tiempos de universidad.

1 respuesta
abath666

F

Ya que OutMyAshes me ignora a pesar de que estoy intentando ayudarla, vamos a cambiar de tema...

¿Que opinais de la ojeriza que me tienen en el subforo de anime? incluido el moderador.

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/traducciones-japones-a-espanol-548054#6

Me llaman criminal los muy...

2 respuestas
M

En la página anterior se habla de sadomasoquismo así que toca poner la canción adecuada.

1
G

Primero el meme de burial y ahora fletz con tamaryn

en serio, os quiero, i can feel it

Rurik

#37024 estas perturbado

1 2 respuestas
centu

#37027 no le hagas caso, se ira como ha venido.

2
NueveColas

#37024 que hay que ser extremadamente asqueroso para que la caterva de mv.animu te acabe purgando.

BTW...

tfw no law and order in the last frontier q.q

B

#37004 mi meme favorito de burial

#37009 claro que hay problemas; vivir es un problema fractal.

Otra cosa es lo que lo dramatices y te regocijes en el drama que tú vas escalando. Como te dije con lo de "soy extremadamente sincera"... es algo que lo dice casi todo el mundo, pero una cosa es ser sincero y otra bien distinta no saber decir las cosas. Importa tanto lo que dices como cómo lo dices. Si no eres capaz de resolver el problema (taras y fallas diversas en la comunicación) te vas a quedar con que "eres incapaz de entablar relaciones" porque "eres demasiado sincera".

cero dramas, siempre contentos siempre smile

1 1 respuesta
Aninfha

#37022 porque muero de sueño hoy, con lo que me gustan las clases de fundamentos lógicos y no me entero de nada del sueño que tengo hoy...

Seyriuu

A mí me caes bien forofgold, no quiero ser tu amigo pero me caes bien.

OutMyAshes

A mí me insultaron porque dije que me gustaba la adaptación de Aku No Hana.
Seguro que picó porque les jodieron la paja.

1 respuesta
G

#37030 Ese es tu tumblr? si es así eres amigo de mi mejor amigo, y se quien eres.

1 respuesta
NueveColas

deja que esos shitfaces se mueran en su propio vómito, que es lo mejor que puede salir de sus bocas

centu

#37033 es como si me hubieran asignado a mi el dibujar las caras exceptuando los ojos.

1 respuesta
B

#37034 p0rp0c0

OutMyAshes

#37036 Es rotoscopy, son caras reales.
Dibujar encima de una secuencia real, simplemente.

1 1 respuesta
centu

#37038 pero es que la belleza de las waifus radica en que han salido de la imaginacion de alguien. No de la sucia vagina de una hembra.

1 respuesta
B

si algún día dejamos de hablarnos siempre que vea algo en rotoscopia pensaré en ti

1
G

El que quiera rotoscopia buena que se mire:
http://www.imdb.com/title/tt0405296/

Con el máquina de sad keanu en el papel de sad keanu interpretando la novela del maestro dick (my cojones)

no, en serio, miradla, es jodidamente genial y tiene ya bastante tiempo la peli

2
OutMyAshes

#37039 Bueno, para eso está el manga.

F

#37027 Lee con atencion.

Antes de venir a Mediavida me he informado en otro foro sobre los romances en Japon, y esta es la respuesta:

"Suerte con eso. Por cierto, aunque la mayoría de edad en Japón es de 20, la de consentimiento legal universal es de 18, la de matrimonio es de 16 y la de consentimiento condicional es de 14 (esto es, en caso de que ambas partes sean menores de 18 o que se encuentren en una relación seria, que para tu caso, al superar en tanto los 20, sería prácticamente compromiso; si tuvieras cuatro años menos, bastaría con novios formales)."

Dicho de otra forma, si tuviera 22 años podria ser novio, pero como tengo 26 tendra que ser compromiso, es decir, tendre que ir con intenciones de casarme con ella, y por mi no hay ningun problema, si ella me acepta.

centu

Era un chaval normal, absolutamente normal", cuenta Dem, otro vecino de la localidad, de origen senegalés, vestido con una chilaba negra. "Fue detenido ocho veces,

absolutamente normal

abath666

Cuando hablas cosas otakos.

1 respuesta
Estelle

Ojalá saber dibujar.

Ojalá hacer más fotos, que últimamente estoy apagada. Y más de arquitectura y conceptual, que sólo le doy al paisaje.

1 respuesta
abath666

Ojalá saber dibujar.
Ojalá no me hubiesen robado la camara.

F

#37046 Que bien conjugar los verbos.

Estelle

Ojalá le bloqueen de mv, qué cansino es.

6
G

Amén

Tema cerrado