Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

centu

#37500 bueno, no esta mal pero es una version descafeinada de la novela.

1 respuesta
Seyriuu

hoy me siento muy deprimido :(

#37501 A mí me gustó más que Robotics; note. Ambas me parecieron interesantes, pero sin más, me lo vendían como las series del milenio y.. no sé, están bien, e ya.

1 respuesta
M


Desconcertante.

centu

#37502 a mi la novela me pareció bastante entretenida. No para todos los publicos pero la valoraria como muy buena.

Lo unico realmente estupido es lo de los mensajitos para acceder al true ending, pero vamos, hay cosas peores en otras novelas.

1 respuesta
tsukiyomi

Heeeeeil, Hitleri

Seyriuu

#37504 bueno yo no suelo leer novelas (o light novels), leí las novelas de SAO hasta el final de Gun's Gale y me parecieron bastante simplonas y ya.

Me han intentado convencer para leer "umineko" pero me vi unos cuantos diseños por internet de los personajes y no me llamó la atención. Creo que todo el rollo de light novels me pillo muy mayor...me hubiera pillado cuando tenía 16 años y creo que me las habría zampado todas, y las novelas también.

Ahora, por cierto, se estila mucho sacar series cortas de 10-20 capítulos basadas en light novels de estas, se ve que está pegando fuerte el género por japón.

1 respuesta
centu

#37506 lo peor es que requieren una cantidad enorme de tiempo que yo no tengo.

Sao es bastante mierder xd

1 respuesta
Seyriuu

#37507 pero si se llaman LIGHT novels porque se leen en nada, como historietas cortas, no?

1 respuesta
centu

#37508 yo las que me leido de cortas no tenian un pelo.

Aun tengo pendiente dos rutas de fate que seran... 20 horas cada una?

Seyriuu

Pues vaya, entonces no entiendo el concepto de light xD

He terminado el juego de telltale de game of thrones, no lo recomiendo a nadie que no quiera sufrir y sufrir y sufrir y sufrir

OutMyAshes

Siempre que coincido con esta mierda en recomendados, me dan unas terribles ganas de cortarme el pelo así.
Pero I can, esta vez no.

Rurik

Me puse a jugar a la play y se me churruscó la pizza.

NueveColas

mejor la pizza que no el café. Odio que se me queme el café.

vene-nemesis

All your owwww are belong to me

1
Polakoooo

Que sepáis que nuestro amigo foroforo anda creándose una nueva cuenta. De momento está baneada.

2 respuestas
covaga

[media]http://videos.hellou.co.uk/share/3rGAJD2Hn-sJ0Xs71n0kYNee[/media]

nomechordas

#37515 voy a abrir un hilo en Libros de su comic.

Seyriuu

#37515 :_( dejad de hacerle bullying kavrones

1 respuesta
elderaine

nuestro amigo fósforo

breixone

Tiro Skin Boost y Rurick suda de mi :_

G

Ponme una tapita de aborto de calamar

1 respuesta
breixone

#37521 Como sabes que ese soy yo!? :O

G

Porque los de asuntos internos te tendieron una trampa

OutMyAshes

Por qué me sale esta cosa tan enferma en recomendados, hablando de Lol.

Es que es totalmente absurdo.
Me recuerda al vídeo del negrito con el ear licking reaction, pero es que esto es x4 de desagradable.

Seyriuu

omfg un asmr "yaoi"

dios mío

OutMyAshes

Lo mejor es la partida de fondo.

elderaine

1
Polakoooo

#37518 Pero qué bullying, si yo no le dije nada. Pero si se hace una cuenta clon para stalkear y seguir acosando a la peña pues mejor saberlo.

2 respuestas
Seyriuu

#37528 hostias, es verdad, forofgold era el que acosaba a Gargolia en el otro hilo no? xDD

1 respuesta
Polakoooo

Lo que está claro es que o bien interpretaba un personaje desequilibrado o bien lo era. Y cualquiera de los dos supuestos es chungo.

Tema cerrado