Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

OutMyAshes

Buenas tardes Polak.
Hola personas.

elderaine

halo a todos. Mi hermano está de visita. me happy

M

¿Ordenador nuevo?

vene-nemesis

Eso me recuerda a los memes que hice para trolear en OT pero nunca encontré el objetivo adecuado

elderaine


Polakoooo

PC > Perros

2
Seyriuu

Gente de valencia, os suena la zona "Cardenal Benlloch"? Google maps me apunta a una calle aquí, a una avenida allá y yabla hemos liao.

1 respuesta
elderaine

#37657 Tell me. que quieres saber?

1 respuesta
OutMyAshes

Necesito aire o algo.

2 respuestas
Polakoooo

#37659 De eso tenemos de sobra!

covaga

#37659 yo te puedo dar algo

B

necesito donuts

OutMyAshes

Necesito que este hombre sea mi padre.

Seyriuu

#37658 dónde está, cómo de accesible es, cómo se aparca, metro/tren/bus cercano?

En gmaps lo mismo me sale una calle en una punta que una avenida en otra, por lo que "zona cardenal benlloch" no sé cuál es

Muchas gracias tron

1 respuesta
elderaine

#37664 https://www.google.es/maps/place/Avinguda+del+Cardenal+Benlloch,+46021+Val%C3%A8ncia,+Valencia/@39.4702867,-0.3563838,16.11z/data=!4m2!3m1!1s0xd6048966dfa6b99:0x68fded069053b17e

Zona de fiesta cerca de la avenida aragón, cedro y blasco ibañez. Aparcar por el día muy jodido, por la noche en la avenida aragon hay zona azul que está bastante vacía.

Metro aragon y amistad bastante cerca. Cerca de zona universitaria Blasco Ibañez. Conexión con el centro via metro o bus en blasco ibáñez.

1 respuesta
Polakoooo

Soy Cortana. Pregunta lo que quieras.

NueveColas

Es el padre de Snorky oh la la

Seyriuu

#37665 vale. Desde la estación de cabanyal hay una linea de metro directa, parece easy

Drhaegar

( ノ ゚ー)ノ ☀

Praise the Sun

B

tengo un perro bulimico joder

1 respuesta
Polakoooo

#37670 Creo, aunque no soy un experto, que cuando son cachorritos hay que controlarles mucho la cantidad de comida, porque ellos por defecto comen hasta saciarse. De todas maneras hazle un formateo y así ya eliminas posibles virus.

PC > Perros.

B

Pero ponle software libre y haz arte procedural, que si no eres otro esclavo del neoliberalismo.

Y las mascotas que corran libres en el campo y se mueran por comerse trozos de plástico, si no es maltrato animal.

3 1 respuesta
B

sisi, se la quité cuando vi que no iba a parar ahora hasta la noche nazin

B

ellos son dueños de su destino, dejadles que elijan la forma de morir que ellos prefieran

qué más da ahora de un hartón que mañana de viejo

fascistas

NueveColas

#37672 Lo más seguro es que sea un cachorro 3.0; debe llevar firmwares bloqueados hasta en las garrapatas

1 respuesta
vene-nemesis

doowap le ha dado fuerte al tofu y está subido de estrogenos

1
B

me apetece en estrogenos

Drhaegar

#37675 Ni que fuera muy difícil desencriptar el código y recompilarlo.

1 respuesta
NueveColas

#37678 desencriptame esta

(tamaño garrapata ofc)

xBoSS

Prácticas done.
Pero más done que un donete

Tema cerrado