Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

RandomZ

43 horas semanales y te quejas. Yo trabajo 25 horas sábado y domingo, siéntete afortunado.

#39237

1 1 respuesta
tsukiyomi

Ojalá invierno eterno

2
vene-nemesis

A mi me gusta el invierno, y reconozco que el invierno es mas llevadero para los gordacos también, que las grasas les cobijan no como en verano que se asan en sus propios tocinos.

Rikki

me voy al gym con este frio que puta vida JODER

Seyriuu

#39241 25 h sabado y domingo teniendo de lunes a viernes libre? No se que decirte, casi que lo preferiría, yo son 43 horas pero además suma 3 horas al día, una para ir, otra para comer y otra para volver. Más de mediavida en un curro...

2 respuestas
RandomZ

#39245 De lunes a viernes estudio, y sábado y domingo trabajo entre 10 y 14 horas, teniendo en cuenta que tardo casi 1 hora de viaje.

1 1 respuesta
Seyriuu

#39246 la putada de ese horario es que te pilla el sábado y el domingo que son los días que el resto del mundo suele estar libre, y que es muy intensivo en esos dos días, por el resto te deja 5 días totalmente libres (que por ejemplo, puedes aprovechar para estudiar) yo lo veo muy worth it. Por el mismo sueldo preferiría ese horario al mío

Rurik

#39245 Sé que no nos llevamos demasiado bien, pero aún así te daré mi opinión franca.

Si es un trabajo en el cual crees que no vas a crecer y tienen una oportunidad de ganar un dinero bueno , yo no me preocuparía de las horas, en casi todos te vas a encontrar cosas muy similares, trabajar 40 horas semanales , tal y como está el mercado laboral , es una utopía ( habrá meses en los que los hagas cumplas tu horario y meses en los que no )

Céntrate en la remuneración, si ahora te van a bajar de categoría y el sueldo va a descender di que eso no es lo acordado y a buscar otra cosa.

1 respuesta
Polakoooo

Jornada laboral occidental>jornada laboral oriental.

1 respuesta
centu

#39237 en la capital del cierzo¿

1 respuesta
Rurik

#39249 Y tanto, si de hecho soy el primero en decir que no iría a currar a japón ni de coña xD.

1 respuesta
OutMyAshes

Me siento buena chica haciendo exámenes en el curso online sin mirar nada.

Polakoooo

#39251 Pero después bien que te ves sus animus producidos en masa y en cadena por curritos explotados y encima les llamas arte.

1 respuesta
Varitof

Mother of god, a buenas horas me he bajao el fallout 4.
Se supone que "he estudiado toda la tarde".

1 respuesta
Rurik

#39253 Buen descarrilamiento tete.

1 respuesta
xBoSS

#39254 como yo. La segunda parte. El FO4 no tengo pensado tocarlo ni con un palo atado al pito de Rurik.

1
Polakoooo

#39255 meh

A vosotros también os da pereza máxima el nuevo subforo de Ofertas? Vaya pérdida de tiempo.

1 1 respuesta
xBoSS

A mí... de momento me parece buena idea. Veremos si no cambio de opinión.
Igual es un desastre o lo mismo me enamora.

RandomZ

#39257 Yo me salí del grupo, estaba hasta los huevos de cada dos por tres el aviso.

Seyriuu

#39248 Yo no tengo ningún problema contigo Rurik, aunque creo que alguna vez he intentado "ponerme de tu parte"/"apoyarte" cuando te he visto cabreado y me ha explotado en la cara.

Sobre el trabajo yo pienso algo similar, el caso es que esta oferta iba por XX.000 euros al mes y ahora me ofrecerán por XX.000 - 2000 o 3000 euros y si bajan mucho no me va a compensar, y aparte, tendré que regatear, también es que no es la única oferta del horizonte.

Creo que si me ofrecen lo que inicialmente pedía me iría, si me ofrecen menos lo valoraré pero quizás termine esperando a otra oportunidad. No lo sé.

También hay que tener en cuenta que trabajar más lejos y teniendo que contratar parking me va a salir más caro en gasolina y parking que eso al año son casi 3000 euros sólo para desplazarme frente a los 2000 que me dejo ahora. Y así historias.

Pero bueno, mi intención a priori si me ofrecen el salario inicial es aceptar, si me rebajan, es pelear.

#39250 No, esa oferta la rechacé, era mejor que esta, y me daba para vivir holgadamente en cierzolandia, la única complicación era encontrar un sitio de alquiler para vivir (ya que de irme, me iba a vivir solo, paso de compartir piso con estudiantes), y chico, ha sido una decisión dura el "no irme porque no quiero irme" y el "pero la oferta es muy buena". Tendría que haberme ido y al menos podría haber conocido a Thor.

3 respuestas
Polakoooo

#39260 No te lo vas a follar.

2
xBoSS

#39260 no sé si eras tú el que el otro día comentó una oferta de 12k que le hacía trasladarse (o al menos eso entendí yo)

Yo fui a una entrevista en el que las peores condiciones eran 13k sin tener que viajar ni desplazarme ni nada y... varias personas me han dicho que es un sueldo muy bajo. (Ojo que no es nada confirmado, son las peores condiciones y no tienen porqué ser las mías, que quizá lo sean) pero siendo realistas, en mi caso sería mi primera trabajo (sí, suena increíble ¿verdad?) y yo no lo veo nada mal.

Bueno, mira, todo esto para decir que el otro día fui a una entrevista, sí, me habéis pillado :>

1 respuesta
Seyriuu

#39262 12 k es poquísimo :/ No, el sueldo que busco está muy por encima de eso.

Me suena que alguien comentó un trabajo por 10.500 euros en madrid, trabajando 40 horas semanales, que me parece un puñetero atraco a mano armada...pero bueno.

1 respuesta
xBoSS

#39263 ¿no fuiste tú?

Lo de ser mucho o poco también depende de dónde vivas y de otras circunstancias.
Yo particular y personalmente los 13 de los que me hablaban a mí no me parecen tan poco, pero que les aceptaba el doble y el triple encantado :>

En cualquier caso, fueses tú o no, cuando vi ese comentario. Igual era pagarse un alquiler y no viajar. Pero bueno es igual. Fue alguien que parecía estar planteándoselo. Y claro, yo vi 12k y tener que pagar un alquiler frente a los 13 de los que me hablaban cuando yo tengo 0 gastos y pensé "pues para millonario que oposito" :>

Bueno, eso.
No me enrollo más.

1 respuesta
Li3cht

1
Seyriuu

#39264 es posible que fuera yo, 12k es la diferencia de mi sueldo actual al que me ofrecían en zaragoza, pero no iba a cobrar 12k, iba a cobrar 12k más de lo actual xd.

Era una oferta que en otra época de mi vida habría aceptado sin pensar, y que en parte no habría sido un error aceptarla tampoco, pero puedo conseguir una oferta similar en Valencia y preferí dejar pasar el tren en busca de uno más cerca...

1 respuesta
xBoSS

#39266 ah, igual fuiste tú y de lo borracho que iba lo entendí mal (no voy a decir que soy retrasado, tendré que inventarme algo ¿no? respetadme)

Sigo opositando a millonario, np. 13k mensuales no está tan mal (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vale no digo más sandeces, perdón)

B

NEEDS
MORE
CHEESE

1 respuesta
covaga

toma quesito

B

mamad de mis tetillas, pequeños

1 1 respuesta
Tema cerrado