Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

vene-nemesis

#39566 pasa justo un alfiler, si esa es tu filia te puedes asfixiar el hurón con toda tranquilidad.

xBoSS

Yo no tengo pensado hacerme tatuajes ni piercings. No me gustan en demasía.

OutMyAshes

Los piercis esos son de gente chunga.

B

No entiendo cómo la gente puede echarle tantas horas a diseñar algo o tocar interfaces y movidas y dejarlo luego todo tan feo

como la gente que te hacía un windows xp pirata con un tema personalizado que parecia salido de matrix 3: bazar chino reloaded

Varitof

#39568 Eso es una mierda de forma de pensar. Es como si digo, yo paso de dejarme la bolsa de mierda esa debajo de la barbilla. A mí las barbas me encantans, lo digo como ejemplo.

Ya lo he conseguido pero el pendiente que me quería poner es curvo y lo único que he conseguido intentando ponérmelo es hacerme sangrar

1 respuesta
XarevoK

#39575 por?

Es una forma de pensar hacia MI cuerpo, los demás que hagan lo que quiera con los suyos. No he dicho que sean feos ni que queden mal, sino que yo no pienso hacerme nada de eso nunca en MI cuerpo.

:buitre:

1 respuesta
Varitof

#39576 Estaban claras las connotaciones de tu post, no te hagas el bueno ahora.

2 respuestas
B

de todas formas los que lleváis goatee que sepaís que es como tener una bolsa de mierda en la boca

y no lo digo yo, lo dicen los científicos batablancudos, que le pregunten a tabris_elEco

2
nomechordas

#39577 a ver que sabemos que a los borrokas os gusta mucho pintaros la piel y poneros aros colgando de la oreja, pero la gente de bien queremos ser normales y aspirar a un trabajo de gente normal.

1 respuesta
B

foto_de_nomechordas_con_el_gorro_fálico.png

3
XarevoK

#39577 he puesto

#39568

paso de hacerME tatuajes en el cuerpo, el cuerpo se refiere a mi cuerpo.

Varitof

#39579

1 respuesta
nomechordas

1
2 comentarios moderados
elderaine

y altos

Rurik

Joder, a veces me pregunto que estoy haciendo con mi vida, me siento mal, me siento inutil, pero después veo a gente echando cartas a otra y creyendose importantes y ya me siento mejor.

2 respuestas
vene-nemesis

#39582 y ese borroka quien es?

M


Sí, hay gente que hace esto.

NueveColas

#39587

  • Primero = Qué estas haciendo con tu vida?,

  • Segundo = A quién le estas leyendo las cartas?

btw soy el mas malote del barrio, saco la basura con las pantuflas de oso y mi calle no está asfaltada

Varitof

#39587 Eso es una mierda de forma de pensar. Es como si digo, yo paso de dejarme la bolsa de mierda esa debajo de la barbilla. A mí las barbas me encantans, lo digo como ejemplo.

1 respuesta
OutMyAshes

Amo a esta mujer.


1 1 respuesta
G

Creepy

NueveColas

eso me recuerda a

¿coincidencia...? turiruriruriiiiiii iwantobelive.jpg

OutMyAshes

Parecen Pepes.

1
vene-nemesis

Snoop pepes

OutMyAshes

Ya terminé el segundo bloque del primer curso.

Polakoooo

Sois lo más!!Cuanto aprendo.

B

yo llevo un rato robando trozos de css y html porque ni lo entiendo ni quiero entenderlo

1 respuesta
RandomZ

#39592

4
Tema cerrado