Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

centu

0/10

Muy lamentable.

1 respuesta
B

#40051 Tu perro es alegre, la mia sale a desgana porque no tiene otro remedio, no es lo mismo xd

1 respuesta
centu

#40052 pero yo no lo dejo de lado con nadie.

1 respuesta
B

#40053 Y mi perra tampoco se queda un día sin salir 4 veces. Pero no quita que me toque los cojones no poder salir desde la tarde y hasta la noche cenando fuera sin que mi madre me tenga que hacer el favor.

1 respuesta
centu

#40054 pero es que ella levaba dando murga con tener un perro 25 años y en menos de una semana ya se ha cansado de el xd

B

Eso en mi pueblo se le llama "Pues toma dos tazas" xD

Hombre pero si dice que se está comiendo ella todo el marrón y el otro no, también es entendible. Lo suyo es compartir el marrón.

xBoSS

Pero eso es una responsabilidad adquirida voluntariamente, igual que el que decide tener hijos, está claro que si tienes niños pequeños no "puedes" salir y venir a las 9 de la mañana mamado perdido cada finde.

A mí los animalitos en general no me gustan, aunque los huskies por ejemplo son ultra adorables y me los comía a todos (y mira que los perros concretamente me dan miedo, irracional, pero pánico absoluto, vamos) pero bueno, al margen de mi no-gusto por los animalitos, el hecho de tener que estar pendiente de ellos y demás pues me atrae -1 ya bastantes responsabilidades/quereseres tengo que no me dejan disfrutar del día a mi gusto, manera y placer tengo como para imponerme yo otro a mayores.

Yo lo veo así, está claro que los que tienen animalitos lo ven de otra manera XD pero bueno, yo soy extremadamente celoso con mi tiempo libre.

1 respuesta
B

En su día si que pillé con gusto a la perra, pero ya después de 15 años empieza a cansar. Coño que un perro no vive tanto normalmente.

Y más cansa cuando lleva unos 5 años siendo una rancia del copón que no agradece ni salir a la calle.

Yo quiero una rata, que el día que no te apetezca la dejas en su casita todo el puto día y solo tienes que ponerle comida y bebida.

1 respuesta
xBoSS

Yo rata ya tengo y la acaricio a menudo
:>

1 respuesta
centu

#40058 te recomiendo un cactus.

#40057 bah pero eso es porque has estado poco con perros. Si pasaras por una terapia de choque con un lobo enorme mas bueno que el pan se te pasaria el miedo.

2 respuestas
B

#40060 Tengo varios

#40059 Oye ahora que lo pienso. ¿Tú no eras el obsesionado con el chapens de las mañanas hace un tiempo?

xBoSS

Obsesionado... me coincidía en clase porque era más entretenido mirar el reloj un par de minutos que atender a mierdas sobre LOPD, ISO27000 y demás mierdazas XD

Pero sí, era yo el hijoputa que cerraba, sí.

#40060 no sé yo si lo del lobo ese...
Unos amigos tienen 2 perros de aguas y son muy cariñosos y todo eso y los acaricio y juego con ellos (aunque eso de quitarle la pelota de la boca... mojo gallumbo. Por delante y por detrás) y sí, muy guay todo porque no son muy grandes y todo eso, pero cuando el perro es un poquito más grande me cago vivo, pero que huele y todo.
Incluso estos 2 perros que te digo si se me suben, de entrada me dan un susto de cuidao, luego ya dejo de hacerme popó.

1 respuesta
centu

#40062 te iba a enseñar el lobo de mi amiga pero imgur no me dejar hacer login. Imaginate una especie de pastor aleman ciclado x2.

1 respuesta
xBoSS

#40063 a duras penas sé cómo es el pastor alemán XD pero bueno, me puedo hacer una pequeña caca, digo, idea.

1 respuesta
B

#40064 Tio no has visto Rex, un policía diferente?

Muerte pa ti.

1 respuesta
xBoSS

#40065 veía, veía. Pero anda que me fijo yo en si el perro era así o asado.

2 respuestas
B

#40066 Joder es como ver Xena y no fijarse en sus tetas.

centu

#40066 aqui no se aprecia el tamaño, pero pesa el doble que thor. Es un bicho espectacular y tiene una fuerza de cojones. Mas bueno y obediente que el solo.

1 respuesta
Drhaegar

Putas obras.

centu

xBoSS

#40068 Si seguro que la mayoría son un pedazo de pan, pero a mí me da miedo y ya está.

Otros tienen miedo a las escaleras mecánicas y no muerden ni nada.
O a la altura.
O a la oscuridad.
O a muchas otras "tonterías" (ojo comillas)

Mira, un día iba con mis amigos de paseo con sus bichillos y nos acercamos a un grupito de dueños con sus respectivos.

Entre una perra que la pobrecita estaba tuerta y veía como el culo pero tenía muchas ganas de jugar aunque era un pelín torpe que me tenía allí cual flan

y un pedazo de caballo de estos

que según google es un 'Gran Danés'
Mira, el bicho este por lo que se pudo ver allí vera bueno, pero vamos, como él solo. Tranquilísimo y demás (que luego igual cuando yo no lo veía comía niños, pero bueno, lo que vi allí era un pedazo de pan) pero mira, semejante caballo... cuando llegué a casa tiré los calzoncillos y el pantalón porque la lavadora no los iba a salvar de la cacolis que me hice aquella tarde.

No sabía si quedarme petrificado o salir corriendo. Y hombre... lo segundo no lo hago desde hace muchos años y lo mismo me rompo algo de intentarlo :(

B

Las fobias, ese mundo absurdo.

Una de las fobias más raras absurdas y con solución imposible que he oido es la fobia al infinito. Pensar en algo que nunca se acaba o simplemente mirar al cielo y ver las estrellas (Y con ello empezar a pensar en la inmensidad del universo "inifinito" ) llevaban a la persona que conocía con esa fobia a marearse.

También conocí a una chica que tenía fobia a los payasos, no por traumas de payasos asesinos ni nada sino que decía que el hecho de que una persona que estuviera "obligada" a sonreír pudiendo estar muy triste por dentro le daba muy mal rollo.

La verdad es que es una putada y es algo irracional e incontrolable, pero suele tener cura. Aun así la de fobia al infinito no se me ocurre la forma en la que poder afrontar ese miedo, ya que no es algo a lo que te puedas exponer y acostumbrarte.

vene-nemesis

Ni que el payaso le contase chistes malos a tu amiga mientras le apunta con una pistola en la sien como para obligarla a reirse wtf.

1 respuesta
centu

Yo tengo fobia a volverme loco.

B

#40073 Es una fobia bastante común eh xD

La peor es la fobia esa de tener miedo a tener miedo. Vamos que al final es un círculo vicioso y seguro que vivirás con miedo toda tu vida hasta que te pegues un tiro.

1 respuesta
centu

Realmente nuestro cerebro no esta muy evolucionado para soportar mucho estres, nerviosismo, miedo.

1 respuesta
vene-nemesis

#40075 si ya se que es común, pero la razón que da tu amiga es un tanto rara XD.

#40076 pero los foliculos capilares no :_

1 respuesta
B

Pues yo estoy acostumbrado. De hecho funciono mejor bajo presión y muy pocas veces me he dejado llevar por miedos irracionales.

Alguna vez me ha pasado de notar miedo irracional pero de algún modo pensándolo friamente lo he controlado. Como mucho apartandome un poco en ese momento de lo que me daba miedo y volviendo al rato.

#40077 Pues si, pero yo qué sé, igual de absurdo es tener miedo a una araña de 0,5 cm, al infinito o a otras cosas del día a día xD Al fin y al cabo por algo es irracional.

B

Pues ya que estamos ahí va una lista con algunas de las fobias más curiosas o jodidas.

spoiler
1 respuesta
centu

Ya te curo yo de esa rapido. Dame todo tu dinero.

Tema cerrado