Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

covaga

tu avatar da grima

Drhaegar

covaga

JoSeTTo

en hd

covaga

me costo poner las dos joder

G

covaga
Drhaegar

3 2 respuestas
Rurik

#4028 source

2 respuestas
covaga

#4028 gracias por insertar

#4029 http://dawn-lucifer.blog.so-net.ne.jp/2010-11-28
plus

1 respuesta
Drhaegar

#4029 El 1.6 ye mejor, ho.

#4030 Hay que cambiar el webm por gif, pero algunos se insertan con mala calidad.

1 respuesta
E

Diez horas de rodaje a pleno sol, dos horas de sueño la noche anterior y un quemado albañil de regalo a cambio de cero euros. Me encanta mi profesión.

2 respuestas
Drhaegar

#4032 6 horas aporreando el teclado, un blanco nucelar en la piel, un error en el código que me lleva 2 horas extra de trabajo solucionarlo. Me encanta mi profesión.

covaga

toma chupe

#4032 estas de practicas?

1 1 respuesta
Polakoooo

Desde las 4 de la tarde maquetando un periódico. Ya tendríamos que estar terminando, pero se ha levantado una ventolera a eso de las 9 y ha tirado un árbol y volcado contenedores (en busca de la independentzia, espero) y al redactor le ha dado por llamar al jefe de meteorología para que le explicara el fenómeno y se ha tirado media hora hablando, lo que se convertirá en una hora más de curre. Me encanta mi no-profesión.

1 respuesta
V

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/07/01/catalunya/1435777678_817223.html

#4031 mis tuentis para ti (por lo de la sauce

1 respuesta
covaga

si es sexyboy

1 respuesta
Polakoooo

#4036 wtf, le dispara a bocajarro en la cabeza, después en el pecho y el tipo sigue vivo?

#4037 No lo pillo

1 respuesta
covaga

#4038 y el de la pistola se dispara a si mismo.

http://www.mediavida.com/foro/videos/tiroteo-en-santa-coloma-539001

EDIT: sexyboy es el pavo de MV que se quiere suicidar

1 respuesta
Polakoooo

#4039 No estaba al tanto de ello.

Drhaegar

¡Tan confuso que se hirió a sí mismo!

A todos nos ha pasado.

covaga

hay lolis en el nuevo canal ese,, en mega

LaChilvy

hola morenos.

Polakoooo

Yo no tramo nada.

G

nigga kawai desu suena como mago de oz

Visser

puto parche de terraria, se va a comer unas cuantas horas de mi vida :qq:

1 respuesta
G

#4035 También maquetas? nicee! tienes algo que pueda ver?

1 respuesta
LaChilvy

siempre tramas algo.

Polakoooo

#4047 maqueto un periódico de mierda con quarkXpress xD y lo aprendí básicamente currando porque antes no había visto el programa.

Por lo demás, puedo y sé maquetar pero hace tiempo que dejé de interesarme por el mundillo del diseño, aunque de vez en cuando me viene algún currillo y no queda más remedio. Ahora mismo podría hacer una maquetación de revista y supongo que echándole ganas y tiempo me quedaría bien porque conocimientos básicos tengo pero ya te digo, desde que terminé ilustración es un campo que no he seguido mucho, ni tendencias ni corrientes ni nada. Vamos, que en una entrevista de trabajo podría tirarme el moco y decir que la maquetación de puta madre, pero entre tú y yo, si algún día me tocara tendría que hacerme un cursillo expres para ponerme al día.

Lol, vaya chapada, se nota que me aburro en el curro. Pero ya he acabado :)

1 1 respuesta
LaChilvy

rpv?

1
Tema cerrado