Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Billa

OS odio.

2 respuestas
B

a mí no se me puede odiar soy buena gente y doy lástima, la combinación perfecta

covaga

G

By the power of my resaca

vene-nemesis

#40801 to mentira

elderaine

dat face

centu

#40801 el odio es el sentimiento mas puro que hay. Agradecemos tu sinceridad.

Visser

El sentimiento más puro que hay es el de la erección. Producida por el bombeo directo del corazón.

Ntombazane, ngifuna ukudla nawe

Billa

Disculpadme, pero después de vuestro comentario lo único que puedo decir es que os quiero.

Visser

Pero te has empalmado o no?

Billa

Soy impotente, no puedo empalmarme.

Marmoth

Que alguien me compre un hígado nuevo pls.

G

A mi una novia esquizofrenica que me cuide los domingos.

Pero solo los domingos.

1 respuesta
Drhaegar

Pídeselo a Billa, que es un hombre imponente.

Marmoth

#40813 Están sobrevaloradas.

Yo quiero acordarme de la noche anterior, que tengo demasiadas lagunas y pagaría muy bien esa info .

2
OutMyAshes

Si.

6
vene-nemesis

Pero que cojones? XD

G

Ya tengo nueva compañera para mis atracos a sucursales bancarias.

Thanks internet

Billa

Mi próxima operación (ya estoy en lista de espera, yoohoo!)

1 respuesta
centu

En el taller tenemos sierras, radiales, soldaduras y lo que haga falta. Te puedo hacer precio.

1 respuesta
vene-nemesis

#40820 lotite?

1 respuesta
centu

#40821 en verdad tengo botes de ciano 103 o algo asi, que debe ser primo hermano del tipico loctite. Pega como un hijo de puta.

Aunque nuestro fuerte es pegar hierros con soldadura.

NueveColas

#40819 ¿Has pensado que te podían quitar la pierna e injertarte la de Liquid?

Te ahorrarías un montón de operaciones y te harían una tarjeta descuento en terapia.

vene-nemesis

Lo de la moderacion en OT es demasiado, a ver si pasan ya a la metamoderacion y nos libramos de los niños que rondan los 30 años.

Polakoooo

La moderación no sé pero lo de los usuarios es lamentabilisimo.

3
M

Yo he visto pocos mensajes que hayan sido moderados sin merecerlo. No sé si caerán muchos punish.
El caso es que pusieron un sticky en el que decían que se iban a moderar ciertas cosas.

Y si pasan a moderar ciertas cosas y alguien se saca de la manga la palabra mugremita, le moderarán.

vene-nemesis

Lo de los punishes ahí va tal que así, eres amigo del mod, no punish, eres de la chupi dle mod, ni te moderan si insultas, todos los demas punish.

1 respuesta
B

no sé por qué me compro juegos singleplayer si al final acabo jugando al csgo

1 respuesta
Seyriuu

#40827 eso es en videojuegos generalmente.

Venga yo creo que Hipnos modera bastante bien, de otros no puedo hablar.

Además estoy 100 % de acuerdo en moderar seriamente en hilos de debate político las faltas de respeto como riveritas, podemitas, cuñaos, mugremitas... coño que uno no puede pretender entrar en un debate en este foro sin que sea un mar de ataques sin sentido y gane el que se mofe más del otro en vez de esgrimir argumentos.

#40828 Yo lo mejor que he podido hacer es comprarle el borderlands 2 + todos los dlc por 8 euros a un colega - es varón y no me lo voy a follar - la verdad. Un juego que me motiva mil (y eso que soy antishooters xD) y ahora con compañía!

1 respuesta
vene-nemesis

#40829 en juegos es peor porque los moderadores encima baitean, y vale que es trabajo gratis, pero para tener gente asi mejor que pongan al pájaro de homer.

1 respuesta
Tema cerrado