Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

abath666

#41100 Eso de que le gusta pokemon no, pero lo de comer mas de lo que deberia....

1 respuesta
xBoSS

#41101 no sé que yo no he leído lo que dice o deja de decir

poisoneftis

no es asiatica de verdad? xd

Seyriuu

como se insertan estas mierdas de twitter?

B

[tweet]

Varitof

http://www.rtve.es/alacarta/videos/en-la-tuya-o-en-la-mia/tuya-mia-rajoy-visita-bertin/3386438/
se acabó

Seyriuu

Yo cuando estoy muerto de sueño no estoy a tope de maquillaje y monísimo de la muerte xD

1 respuesta
Billa

Yo sí (._. )

1 respuesta
xBoSS

Hombre, tampoco es para que te avergüences.

NueveColas

#41107 Y yo tampoco; pero vamos a ver tu no me vienes a buscar al twitter si lo estoy, bandido.

1 respuesta
Varitof

#41108

1
Seyriuu

#41110 hombre si tu twitter aparece en mediavida y tal pues stalkeo un rato

pero obviamente si no sales es difícil visitarte

2 respuestas
xBoSS

#41112 ¿me has estalqueado?

1 respuesta
NueveColas

#41112 No tengo twitter porque no tengo nada interesante que decir leche. La verdad es que da pena como razón pero es el nivel que se gastan las cosas hoy en día.

1 respuesta
Seyriuu

#41113 han puesto tu twitter? entonces es probable

#41114 yo no tengo twitter porque no tengo ingenio para poner frases molonas que alteren a masas de personas

1 respuesta
NueveColas

#41115 El problema que yo veo no es que pongamos frases molonas, es que solo se puede tener twitter pa eso (._ .)

Estelle

Vaya noob de hacerse la raya del ojo esa chica

1 1 respuesta
M

Hace poco puse por aquí otro tráiler de esta película y fuera de aquí ya he hecho que la vean dos personas. A ver si cae alguno de MV.

Billa

Me he comprado una PS4.

Ahora estoy en números rojos y no ha llegado ni el 1 de Diciembre.

1 respuesta
Polakoooo

Otra que nació en la cultura equivocada.

XarevoK

Yo me casaba con ella.

Polakoooo

Pero por el rito sintoista?

1 respuesta
Mynkon

#41117 ahora le paso por mp el video aquel

1 respuesta
Rurik

#41122 Shinto-budista.*

Varitof

No me puede gustar más el riff del principio, es imposible. A ver si se vienen al reshu este año

1 respuesta
Estelle

#41123 JHAJAJA. Mejor puto video del año.

Btw me tienen que haber llegado mis pinceles de pelo de cabra. Nunca pensé que me restregaría piel de cabra por la cara x_D

1 respuesta
XarevoK

A ti te restregaba yo otra cosa por la cara. :clint:

G

Siempre tengo las mejores ideas en la ducha.

OutMyAshes

Pues yo para pintarme los ojos soy tal que

B

#41125 ese no es el tema que abre el disco? porque si mal no recuerdo a mí me gustó mucho el disco las primeras veces por ese mismo riffaco, que entraba suave y el resto como si nada

como el axe to fall de converge; los tres primeros temas son crema y el resto entra volao gracias a eso

aún recuerdo el hype que llevaba con el adelanto de ese disco.... creo que nunca volví a estar igual de hypeado con algo

1 respuesta
Tema cerrado