Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Polakoooo

#4592 ¿Has estado mirando mi feis?

1 respuesta
Visser

Yo si, sales muy guapo en todas las fotos.

Hipnos

No sé si lo he dicho ya, pero polako tiene un buen polvete.

1 respuesta
Visser

me recuerda muchisimo a un actor, que suele tener papeles secundarios pero ahora no recuerdo el nombre

3 respuestas
Polakoooo

#4624 Brad Pitt? Pero ese también tiene sus papeles protagonistas eh.

#4623 Pierdo mucho en el directo. Como toundra.

Hipnos

#4624 Es él, que no te eclipse su belleza.

Polakoooo

#4624 Ah joder, ya sé. Steve Buscemi.

Visser

No, es uno castaño/rubio, atractivo, si no me falla la memoria paletas ligeramente separadas, muy delgado. Suele hacer papeles dramáticos ligados a las drogas (yonki, etc...) y su vestuario casi siempre es tipo americano sureño, camisas a cuadros, gorra y eso. No es que sea muy buen actor, pero se le dan bien los papeles en los que tiene que mostrarse angustiado, enfermo o llorando.

Polakoooo

Dany deVito?

Visser

Joder, Vainiyeah es la cinéfila. Si estuviera por aquí seguro que sacaba el nombre en cero. Yo es que no me suelo quedar con el nombre de actores que no me llaman profesionalmente, y de las actrices depende de sus curvas xD

1 respuesta
Polakoooo

La verdad es que no caigo, y eso que soy mucho de mirar los nombres de actores.

nomechordas

Kurt Cobain?

Hobbes

¿El de en medio de los chichos?

Polakoooo

#4630 No dirás el puto jared leto.

En realidad sólo ha hecho una peli como dices, la de Dallas Buyers Club. La mayoría de su filmo es de guaperas para adolescentes. Bueno y en El Club de la Lucha Edward Norton le pone fino.

2 respuestas
Visser

#4634 Con lo de yonki has pensado en el, no? jajajaja No, pero se dan un aire. el actor que digo yo tiene un toque más rural.

Hobbes

#4634 De guaperas que pierde un brazo y acaba hecho polvo con la heroina en Requiem for a dream. Yo quisiera ser él, y todas las adolescentes quieren un tio que se meta caballo, si señor.

1 respuesta
Polakoooo

#4636 No sé cuántos años tienes, pero en mi adolescencia y preadolescencia Jared Leto forraba las carpetas de las chicas junto al brad pitt de leyendas de pasión y el Perry Luke de Sensación de Vivir.

Snorky

Y como olvidar a My Chemical Romance, Green Day y esas promesas de que el amor dura para siempre.

covaga

que hacéis?

2
Visser

My Chemical Romance ya vesssss! xD Alejandro Sanz, Duran duran, Los actores de sensación de vivir... Los de mi época xD

Polakoooo

No llores por no poder ver el sol o las lágrimas no te dejarán ver la luna.

o algo así.

Snorky

Muy duro.

elderaine

soft pop vaya tela

E

Foto de polako, nao

1 respuesta
Polakoooo

#4644

1 respuesta
E

#4645 Por favor, puedes ser guapo pero tampoco intentes llegar a ese nivel. Acli es demasiado acli.

1 respuesta
Snorky

Menudo pazguato el adidas ese.

Polakoooo

#4646 Acliquién? Te paso una foto mía y aún te quejarás, ahivadios.

1 respuesta
vene-nemesis

que onda basuras

covaga
Tema cerrado