Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Drhaegar

#4678 Estás rubiens.

1 respuesta
poisoneftis

#4681 si, la peluca es de dralions, me iba a poner mi primer avatar pero no lo encontré en la carpeta y me puse este xd

1 respuesta
Drhaegar

#4682 E ido a ver si tenía tu avatar antiguo por mi PC pero solo he encontrado fotos de felapas :<

1 respuesta
N

Cuestión de horas para irme 2 mesesitos de vacaciones.

Alguien que viva en Santa Coloma de Farners (Gerona)??

1 respuesta
LaChilvy

Que buenas estan las pizzas Buitoni <3

poisoneftis

#4683 no si la imagen es la q tengo en steam solo tengo q escalarla pero da pereza, creía q estaría ahí guardada

Visser

Si joder y las Dr Oetker también y la gente gastándose 3 euros en una tarradellas que son de plástico.

Polakoooo

cambiarlo es un coñazo, tienes que andar buscando, retocando ect.

LaChilvy

El secreto es el tomate que ponen, rico rico.

Drhaegar

Me he cambiado la gráfica y ahora no me acostumbro a ver los juegos tan fluidos xD

covaga

#4684 vad alli a veranear?

1 respuesta
N

#4691 Si. Aprovechamos el ático de mi cuñado que lo tiene allí muerto de risa. No es el mejor sitio para veranear pero estamos en la gloria en la terrazita, piscina y barbacoa.

covaga

rienes la playa en menos de 30 mins

1 respuesta
nomechordas

#4678 Joder ese nick se lo puse yo el otro día que fui a su casa a hacer una MIERDA.

De hecho en el móvil le tengo con ese nombre porque un día jugando en el ciber al AHL2 se puso ese nombre y era jrasioso.

1 1 respuesta
tsukiyomi

MIERDA

poisoneftis

#4694 ya, me lo dijo xD, si al principio pensaba q eras tú x el avatar de opeth xD

1
Varitof

#4666 Lo sé, yo este año he aprendido la lección con Jazztel xD. Por no hablar de que entre unas mierdas y otras tardaron 3 semanas en instalármelo.

N

#4693 Voy con mi hijo de casi 3 meses. La playa va a ser todavía demasiado para él. Para el verano que viene quizá planteamos algo diferente.

Rurik

#4621 Chi, conectate y le damos al planet said 2

Drhaegar

Jugaría con vosotros, pero yo voy con el bando feixista.

1 respuesta
Rurik

#4700 Que tenemos que hacer para convencerte?

2 respuestas
Polakoooo

#4701 No me lo he bajado. Es que he estado currando y no quería dejarlo puesto en casa porque le iba a joder la conexión mi compi.

1 respuesta
Rurik

#4702 ¿Quieres darle ahora o mejor me voy a por txupe?

1 respuesta
Drhaegar

#4701 Pelirrojas, en grandes cantidades.

1 respuesta
Rurik

#4704 Te damos y además pollastre de regalo, bajatelo

Polakoooo

#4703 dale al txupe.

vene-nemesis

Los huevos de este tio:

2
poisoneftis

1 1 respuesta
Spikgel

#4708 Eso me suena

1
Rurik

Al gato del segundo gif le contaron lo de Otegi.

Tema cerrado