Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

poisoneftis

#5383 pero cuándo se bebe? na sí, hay q probarlo

Visser

#5383 He probado a registrarme con hotmail y gmail y en ambos casos me rechaza : /

1 respuesta
LaChilvy

#5398 BUA es que como estoy en el curro a veces ni miro los ochocientos avisos que tengo. No me odies por ello :qq: <3

1 respuesta
R0bb

#5403 No, si no te odio, aveces te odio un poco mucho pero luego se me pasa, chica solicitada <3 ;)

fonsy1

Buenas tardes a todos. Ya hemos comido y esperando a las 5 para poder irnos a casa.

1 respuesta
nomechordas

4 1 respuesta
LaChilvy

#5405 +1

Spank

https://twitter.com/BronceTactics/status/618388986793431040

lol xd

1 respuesta
B

um, pacorro en movimiento

covaga

#5406

1
vene-nemesis

le isieron meme

1 respuesta
Pescaico

#5402 Prueba con el faisbuk, creo que lo hice así.

Visser

#5408 tiene dos izquierdas

nomechordas

#5411 meme egin

1 respuesta
LaChilvy

muy pedo

Visser

Prueba con el faisbuk

1 respuesta
vene-nemesis

#5414 meme egiten duzu

1 respuesta
R0bb

Aquí estamos, comiendo una rica sandía :)

G

oh venga tio no me chordas

nomechordas

#5417 qué entonces se monta euskoKDD Aste Nagusia o qué?

1 respuesta
vene-nemesis

#5420 a mi no me molan nada las fiestas de bilbao, huelen a pis y vino barato, pero si hay que bajar se baja

2 respuestas
Varitof

#5421 Que voy yo tbn

2 respuestas
vene-nemesis

#5422 ya no voy xdxd

3 1 respuesta
Visser

Yo voy si me prometes un beso con sentimiento

nomechordas

#5421 #5422 pero vamos a las txoznas en la que todo todo está en euskaraz y saludamos en euskara y el resto en castellano y se nos dicen algo soltamos el discursito de los bilingües.

Por cierto vene, siempre me han dado especial sensación de abertzale las que están ya detrás del Arriaga, la del Asterix y esas, saben si esas son las trve?

#5423 Pero si es las risas, que luego piden pintxos de tortilla en garitos de pintxos de la Plaza Nueva.

2 respuestas
Varitof

KDD mvidera en las fiestas de bilbo bagginas

Varitof

#5425 Me miró con mala cara el hijo puta. Por qué coño no puedo pedir un pincho de tortilla hostia?

1 respuesta
nomechordas

Y un inglés vino a Bilbaooooooooooooo

#5427 Pero lo llegaste a pedir delante del de la barra? Que no me acuerdo bien, pensaba que nos lo dijiste a nosotros rollo "ah pues yo quiero un pincho de tortilla"

1 respuesta
Varitof

#5428 Nono, fui y lo pedí.
Me dijo que no tenían. Y yo le dije: pues vaya mierda de país.

1 respuesta
vene-nemesis

#5425 ni idea, si es una tzozna, es abertxale, no hay de otro tipo, luego lode si son trve o no hay que preguntarle a abath, que está mas puesto.

1 respuesta
Tema cerrado