Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Visser

#12090 también no... queremos un certamen de belleza. Empieza a repartir puntos.

1 respuesta
Drhaegar

Todo el mundo hablando de novias y primas, pero fotos pocas pocas....

T_D_S R_P_RT_D_S

B

#12088 bueno, si ellas quieren follar y tu no es cosa tuya, no de ellas por querer xd

1 respuesta
Drhaegar

No puedes reportar más mensajes hoy

Puta /v/yda....

The_Ninja

#12093 Evidentemente es un problema que lo dejes con tu pareja y querer irte a follar desconocidos instantáneamente.

2 1 respuesta
B

#12095 problema no es, a ver, siendo la otra persona normal que pienses tds pts blabla pero piensa que ella ha pasado pagina antes de dejarlo asi que tampoco es tan raro si no siente nada por el tio, que jode, si, claro que jode pero no es un puto problema.

Visser

A mi me da la impresión que hablamos de parejas con cierto vínculo emocional, no meramente carnal. Estoy con The_Ninja.

Edit: Si has esperado a no sentir absolutamente nada por tu pareja para romper, es que has estado jugando con el/ella.

2 1 respuesta
B

el puto problema es cuando follan con otros estando con alguien me cago en la puta pffffffff que asco de humanidad hay por ahi

Varitof

#11984 Es el típico juego pa pasar el rato de risas con unos amigos. Es la polla.

vene-nemesis

Si sales de una relacion corriendo a los brazos de otro no es algo que esté bien, seas tio o tia, que no son cuernos, cierto, que es un desprecio absoluto por la persona que estabas, eso si.

4
poisoneftis

#12091 es un rubia de ojos azules vs morena de ojos verdes

1 respuesta
Rurik

¿Os animais a ver The International?

estoy en un ts3 aburrido :<

2 respuestas
B

#12097 también, el caso es que si no estan juntos por mucho que joda, duela y demás cosas que todos sentimos puede hacer lo que quiera, no en nuestra puta cara, ofc, porque eso es de ser un puto malnacido
#12100 eso si

Visser

#12101 Mierda, estoy jodido... las morenas de ojos claros son mucho más exóticas.

vene-nemesis

#12102 yo iria, pero tengo 0 idea del doto y me aburro viendolo

1 respuesta
Rurik

#12105 pero hablamos de nuestras cosas de mientras :>

Bah, tampoco quiero forzar.

1 respuesta
V

#12102 voy.

Visser

#12106 vengo yo me apunto, así os cuento mierda anecdotas del ejército.

Mismo ts de siempre?

1 respuesta
Rurik

#12108 the international pass international

vene-nemesis

Voy

Visser

bua, ha sido editar el post preguntando por el canal y los colegas han llegado en oleada al mio xdddd

Sorry bro

1 respuesta
Drhaegar

Pues a mí eso del luto emocional de al menos una semana después de romper siempre me ha parecido una tontería. Cuando una chica me deja (y más si ha sido a malas) no quiero volver a saber nada de ella, y por consiguiente me da bastante igual que se folle a uno, a cinco o que se haga lesbiana.

Otra cosa es hubieran estando tonteando de antes.

Pero vamos, just saying.
Y tal.

B

http://www.elcomercio.es/tecnologia/201508/03/whatsapp-tiene-peineta-20150803194507.html

el comercio.

Rurik

#12111 no pasa nada

vene-nemesis

Igual si tenéis razón en lo de que no había el mismo apego, me tenia que haber dado cuenta en el momento en que ya no me necesitaba para darle ánimos ni estar ahí porque ya había resuelto sus cosas que cualquier detalle le valía para poner distancia entre nosotros, y lo único que tenia que hacer era esperar a mi reacción, obviamente a malas, para seguir aumentando la distancia.

En fin, que ciego he sido.

1 respuesta
B

#12115 bueno, intenta no torturarte pensando en ello

tsukiyomi

Ànims, vene

Había que decirlo, aunque llegue tarde

B

#12115

vene-nemesis

#12116 nah, no me torturo, simplemente descargo contándolo según voy atando cabos con el feedback que me dais.

Drhaegar

#12115 No hay nada mejor que la música para ese tipo de cosas. 1:40

Tema cerrado