Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Varitof

#12480 No es sólo alex, es todo dios. Y encima no tengo coche.

1 respuesta
Visser

Ojalá ser novia de Varitof para que un caballo...

B

los amigos que no saben conciliar pareja y amigos son el cancer

1 respuesta
nomechordas

#12481 Se ha jodido el carro o qué? xd

1 respuesta
Varitof

#12483 Yo todavía no he conocido a nadie que sepa hacer eso. He conocido gente que dice saber hacerlo, pero antes o después te dejan tiradísimo.
#12484 Que mi tío lo necesita esta semana.

2 respuestas
Rurik

#12485 vives en madrit, usa el metro tete

Varitof

Estoy en Cantabria

Visser

Antes que novia, amiga.

B

es normal que ya no estén tanto como antes con los colegas, lo que más me jode es cuando se hacen uno y la pareja siempre SIEMPRE venga también

2 respuestas
Rurik

follaamiga*

1 respuesta
nomechordas

#12485 A ver que pasa cuando te vuelvas a echar novia xd

Joder por una semana sin coche no pasa nada.

#12490 amigaespañolista

Varitof

#12489 Pues por eso, que las novias son el cáncer. Si al final me tendré que echar novia sólo pa no estar solísimo.

Visser

#12489 Y por que te jode? Lo único malo de eso es que dicha pareja no haga por integrarse.

1 respuesta
vene-nemesis

Cuando la amiga acaba de novia se pierde el doble.

Visser

Eso depende del nivel de comunicación.

B

ahora en mi chupi una ha desaparecido desde principios del verano porque nos cansamos de que su novio estuviera siempre y encima, cayendonos mal, no hemos sabido más de ella :/

1 respuesta
Rurik

Cuando la novia de tu amigo es españolista

1
Visser

#12496 Pues normal, os pasariáis el rato metiendole cuchilladas y al final esto es lo que ocurre. Todos tienen que poner un poco de su parte.

1 respuesta
vene-nemesis

Y de la calidad de las personas

B

#12493 me jode si la pareja va de un palo que no mola, si lo hicieran poco a poco pues todavía, pero desde que empiezan traiga el complemente siempre no mola, cansa

Varitof

Yo estoy con yuka al 100%
Además es que la gente pone siempre por delante a la novia, los amigos van después. Por ejemplo si todos van en coche a un sitio y queda una plaza libre, es pa la novia. No sé, será que tengo unos amigos de mierda o algo.

B

#12498 no eh, nada que ver, lo intentabamos, pero como que el pavo tenía que estar por encima siempre y joder tío, que no.

1 respuesta
Rurik

Cuando vas a una tasca , pides un licor de crema de oruxo y te dan un barceló

2 1 respuesta
Varitof

Cuando quedas pa grabar con un amigo y te dice que ha quedao con su novia porque en unos días la viene la regla.

2 1 respuesta
vene-nemesis

Oye, que esa no es mala excusa XD

nomechordas

Varitof se tendría que haber visto a sí mismo cuando tenía novia. Pero se ve que vas por el buen camino, ahora sólo te falta llevar txapela, tomar txikitos y votar al PNV.

#12503

4:17
Reserva del 82, el grial del nacionalismo, con este tinto el PNV ha ganado más votos que nadie.

#12504 Joderrr xDDD esa es la hostia ya.

Visser

#12502 Quizá el estubiera a la defensiva y no os habéis dado la oportunidad.

1 respuesta
B

ah, que si tiene la regla no follan onque?

1 respuesta
vene-nemesis

Depende mucho de la tia y del dia que tenga.

Rurik

Cuando vas a votar al BNG y ves que Beiras ya no está en su lista

1
Tema cerrado