Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

LaChilvy

#12538 Bueno eso de "lo tendré que acabar haciendo" nunca se sabe eh?

Hay miles de personas que prefieren vivir y morir solteros y sin cargas familiares xD

2 respuestas
Soulscx

#12535 pues yo a los 50 años me veo quedando con los amigos, no en el parque ni eso , pero si para hablar con ellos , pedir consejo, comentar un poco la vida, etc ... Como dices, la cosa es repartir tu tiempo y si tu pareja te conoce sabrá q tus amigos son importantes para ti y no te debería poner problema y de vez en cuando acompañarlos. Esto es demasiado ideal pero estaría guay xD

nomechordas

#12541 Pero es que hay ciertos hombres que no se sienten a gusto si no están pagando la hipoteca a alguna mujer.

Yo cuando sea viejo voy a ser así:

2 1 respuesta
Rurik

Joder el detective pollis, la que ha liado todo porque hoy no va a quedar xddxd

Varitof

#12541 Es que yo no quiero tener novia pero tampoco quiero morir solo xD
Soy un caprichoso ya lo sé

2 respuestas
nomechordas

Pero para no morir solo no hace falta novia, hace falta cuadrilla.

LaChilvy

#12543 Ala, no me seas así. Que eso de que sólo los hombres son los que pagan la hipoteca es cosa del pasado xD

#12545 Jajajajajjaaja siempre puedes adoptar perros, no te sentirás solo nunca!

The_Ninja

#12545 Siempre puedes irte a vivir a una casa solitaria en un bosque nevado en alguna montaña del norte de Europa y salir cada mañana a dar un paseo con algún lobo como best frend.

3 1 respuesta
Visser

Tener a alguien con quien ir a tirar migas a las palomas también mola.

2
Varitof

#12548 La verdad es que me veo así xDDD. Y sería la polla por cierto.

nomechordas

Yo quiero ser un viejo de esos que te la chupan en los baños de la estación de tren.

3
Rurik

Joder , ahora quiero un vino y un pintxo

1 respuesta
LaChilvy

Yo tampoco quiero morir sola, es muy triste.

Precisamente hace 2 semanas murió mi abuela, y en el tanatorio y cementerio eramos mil personas, fue muy emotivo. Es bonito formar y tener una gran familia.

1 respuesta
nomechordas

#12552 Vente el sábado al festi de Urduliz que hay pintxo pote y el acceso es free.

Visser

donde dices que están esos viejos?

Rurik

#12553 Pues a mi me gusta tener amigos, pero francamente, llegué un punto en esta vida que creo que prefiero vivir solo que mal acompañado.

1 respuesta
LaChilvy

#12556 Quizás la familia que te tocó no es la ideal, pero siempre puedes encontrar a tu media naranja y formar una bonita familia.

1 respuesta
nomechordas

Pues yo prefiero ser un referente local y que en mi funeral haya gente que me respeta y pongan black metal:

Rurik

#12557 Me tocó una familia horrenda, eso es verdad, pero no sé, igual con el tiempo se me pasa, ahora creo que no sería capaz de vivir con otra persona xD.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo sinceramente creo que si alguien necesita afecto que se compre un perro, echarse pareja esperando algo mas que echar un polvo de vez en cuando y esperar a ver quien se cansa antes del otro hoy en día es un poco utópico.

1
Rurik

Creo que la gente ya no es capaz de tolerar los defectos del otro en una relación de ese tipo, creo que ya hable de esto alguna vez. Recuerdo una tía que un día en clase ( hablando con sus colegas ) vino a decir algo como "Me cago en disney por presentarme al principe azul" frase que te ayuda a entender como es la gente hoy en día.

B

yo vivire con perros, luego si alguien quiere compartir la vida con nosotros ya se vera

1
LaChilvy

#12559 Pero con lo adorable que tu eres, seguro que alguna tia te pilla en breve.

nomechordas

alguna tía del BNG*

Visser

Yo quiero pillar a Rurik. Pero se me resiste...

1 respuesta
Rurik

#12565 Vale, pero...

1
abath666

Arratsalde on.

Que sus contais????

1 respuesta
Varitof

Joder el detective pollis, la que ha liado todo porque hoy no va a quedar xddxd

nomechordas

#12567 Arratsalde on.

Aquí de jajas. Vente por lo menos el sábado a la hora del pintxo pote a lo de Urduliz.

1 respuesta
B

1
Tema cerrado