Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

vene-nemesis

Estás leyendo una publicación japonesa

eso seria lo correcto

centu

#12720 pero si yo soy mas otako que el sushi con braguitas de osito.

1 1 respuesta
Polakoooo

O por lo menos quitarle la mayúscula a manga.

#12722 Ya lo sé, pero quería que rurik leyera otra vez lolis.

1
R0bb

#12719 "tampoco sois gente con la que más hablo en mv ni nada, que puede ser una tontería porque al final supongo que lo pasas bien y conoces gente q es de lo q se trata pero va..." esa frase es la clave

Conlos que van nunca habia hablado y practicamente no hablo por mv, pero en las KDD eso se olvida y si vas con ganas de pasarlo bien, lo pasas bien y sino, también jaja

Y eso, los conoces y ya etá luego por mv es otra cosa jja

Animate va :) jje

2
kupfromspain

Por qué no te callas?

1
tsukiyomi

Porque

1
centu

Necesitas algo mejor para que convencerla. Algo como esto:

2
Visser

Pues igual que salir solo por tu cuenta y conocer un grupo de gente desconocida y acoplarte con ellos.

La diferencia está en que en un caso lo haces justo el dia que te apetece y en el otro lo haces forzado el dia que se ha acordado entre una mayoría(?)

R0bb

xD más o menos jajja

en fin... alguno se motiva aqui, eh? XD -.- XD

1 1 respuesta
Visser

La gente de este foro con la que quedaría vive demasiado lejos y los que viven cerca tarde o temprano terminaremos viéndonos sin necesidad de kdds.

Os quiero, pero no la vayáis rajando por ahí.

1 1 respuesta
Polakoooo

#12729 Visser creo que quería.

1 1 respuesta
Visser

#12731 lo cualo?

tsukiyomi

Pascualo

vene-nemesis

Visser, tienes todo listo ya?

1
The_Ninja

Vaya forma de intentar camuflar el desparrame de salseo que están hechas las KDDs de Barcelona.

Yo estoy esperando que venga el frío ya para que lasilvy me deje a su gatico y llevármelo a tirar migas de pan a las palomas con Visser.

1
Rurik

#12730 Me voy a dar por aludido

¿Quedamos para foiar?

THE INTERNATIONAL

ts3.mediavida.com pass:Mv

canal: loli passcanal: lolisama

vamos que juegan los chinos.

1
Visser

Me he puesto nervioso y he gastado todas las manitas...

2
vene-nemesis

Vamos a darle de comer al gato callejero

1
XarevoK

buenas noches

The_Ninja

There’s even more good news, too: when you need to nourish yourself after a long day of mountain road carving, you’re in for a treat. A big chunk of the road routes we enjoyed are in the Basque Country autonomous community, and Basque cuisine is incredible. Pinchos - a bar snack comprising of delicious toppings secured to a small slice of bread with a cocktail stick - are a particular highlight, and an important part of local culture.

http://www.carthrottle.com/post/4-reasons-why-northern-spain-is-petrolhead-heaven/

B

- Don't get me twisted, I've got some dirt too, but I never put my gun on nobody who ain't in the game.

  • A man must have a code.
  • No doubt.[/i]
2 respuestas
B

voy a montar una kdd norteña

1 1 respuesta
Varitof

#12742 Yo lo veo si es este mes y en fin de semana.

vene-nemesis

y en mi pueblo

1
Rurik

y foiabamos

Varitof

Como me conoses bribon

1
larkkkattack

hijosdeputa

1
tsukiyomi

Todos

The_Ninja

#12741

1 respuesta
B

kdd en un festival kalimotxera

Tema cerrado