Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

V

luego vendran los lloros

worth it

Drhaegar

Pues al final he tenido que hacerme un sandwich de atún, olivas, anchoas, pimienta, ajo picado y un poco de jengibre.

#12839 Lol, copiata.

B

lloraré grasa pero seré feliz

mientras no reviente los pantalones bien

vene-nemesis

#12840 pues los de secret pintaban muy bien, pero los de IG me parecieron muy superiores en el control del juego.

1 respuesta
B

me da que va a ser noche de no dormir, aguantar moribunda y ya mañana de noche caaer en coma

Rurik

#12844 IG, como la gran mayoría de los chinos, quieren tener el control del mapa, gankeos específicos y pusheos para tener al equipo contrario distraídos del carry, que se queda farmeando.

El problema es que esa táctica es relativamente sencilla si sabes leer bien el posicionamiento del otro equipo, ganks con smoke e intentar ir a por los supports antes que a por el carry, para así asegurarte que este no puede escapar / no tiene apoyo para seguir free farmeando.

Secret tiene jugadores con los huevos pelaos de jugar y supieron hacerlo a la perfección.

Drhaegar

A mí me está entrando morriña, capitulo de House y al sobre.

1 respuesta
V

Rurik

#12847 Eso no es morriña capullo, morriña es echar de menos tu tierra natal cuando estás viviendo lejos, no que te entre sueño.

Es que vamos, te fundía a channelers tridents.

1 respuesta
Drhaegar

#12849 Pues morriña alicantina, que aparte de no tener nada que ver tiene mejores playas.

Y tal.

B

osqp

Rurik

Chicos chicos chicos, parad un momento.

Imaginaos lo siguiente:

  • Nos bajamos el lineage2 , que es f2p.
  • Jugamos todos juntos.
  • Dejamos atrás viejas rencillas y hacemos una guild
  • Lo pasamos todos muy bien y con el paso del tiempo acabamos haciendo una lan entre nosotros.
  • Nos amamos fuerte
  • y foiabamos
3 respuestas
V

no es por ser borde pero conmigo no cuentes :santo:

1 respuesta
Rurik

#12853 :< :<

poisoneftis

yo debería cenar algo porque me acabod e dar cuenta de que sólo he comido un montón de fruta desde que comí a eso de las 5 xd.

#12852 q es eso? una especie de wow?

B

el l2 fue mi paso entre el CSS y el wow

Rurik

Joder, yo recuerdo esos piratas con x2 de exp , con un arma legendaria que dropeaba al morir tu, tenías a todo el mundo del servidor yendo a por ti.

Esas cosas nunca volverán a ser iguales xD.

The_Ninja

#12852 Casi te doy un lique si no fuera porque he dejado de leer en lineage2.

1 respuesta
Rurik

#12858 ¿Porque tío? No hay nada mejor que pasarse 2 semanas matando al mismo mob por un drop de 0.1%, si no has hecho eso no te mereces un PCgaming.

vene-nemesis

Pero es un mmorpg?

1 respuesta
B

o nos vamos al wow pirata

ay que tiempos

1
Rurik

#12860 Si, un mmorpg estilo coreano.

Ugh piratas del wow no, ojalá hagan un servidor legacy oficial, pero los piratas del wow nunca me molaron.

1 respuesta
B

del l2 sólo recuerdo los paisajes súper bonicos

Drhaegar

#12852 No gracias, tengo un amigo que no veo desde hace tiempo por culpa de dicho juego xD

vene-nemesis

#12862 no soy de ese tipo de juegos, cuando estaba el wow fuerte jugué el mes gratis y no me enganchó, y ahora soy mas de multiplayers pvp

1
Rurik

Buah, pues no sé a que pollas podemos jugar :<, el dota2 es mucho para la gente, creo yo...

Estaba el gunz, pero se han cargado casi todas las mecánicas que hacían wapo ese juego.

1 respuesta
B

a mi lo que me gusta es levear

Drhaegar

Pero si ye lo peor!

Lo mejor es tirarte dos horas para montar raid y que en el primer pull hagáis un wipe y se vaya el 80% de la party.

Rurik

Me voy a dormir, que tengo sueñete, pensad en lo que os digo, mañana hablamos.

2 respuestas
V

#12869 con Dios

Tema cerrado