Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Mynkon

Qué coño, hoy a la 1 de la madrugada alguien intentó entrar en mi cuenta de Hotmail vieja desde EGIPTO. Y la semana pasada desde Taiwán y China wtf xDDDDD y eso que cambié la contraseña. No entiendo nada.

LaChilvy

Ualaaa te quieren juankiar

1
Mynkon

Pues como mucho encontrarán correos de Habbo Hotel, Fiesta Online y salseos de cuando tenía 14 años xDDDD

LaChilvy

Ah bueno, no es grave entonces xD

Mynkon

Alguna vez le veisteis la pollastre a un pato? Y el chirri? No? Pues

1 respuesta
Rurik

#12905 Los patos no era que se corrian ipsofacto porque el coño de la pata les iba a dejar la chorra hecha polvo? xd , no puedo ver el video , pero me suena algo asi.

1 respuesta
B

tuve un pato, ahogó al pato de mi hermana

:(

1
Mynkon

#12906 según el vídeo la vagina de una pata ha evolucionado de forma que un pato no puede meterle la pollita a la fuerza porque se hacen daño, pero las pollitas también han ido evolucionando y DAN TODO EL ASQUITO

1 respuesta
Rurik

#12908 si eso te da asco mirate como es la chorra de una tortuga.

B

fofi de rito se llamaba
muy cabron
el pato de mi hermana era el bueno :c

Mynkon

busca turtle dick en google
llora

Yo tuve dos tortugas. Olían a mierda que flipas. ♥

poisoneftis

los mejores penes son los de rata

NSFW
2
vene-nemesis

Buenos dias

B

intente que el perro le diera un beso a la tortuga asi le puse memerlada a la tortu, murió.

:(

Rurik

este thread va ahora de pene2 de patos

vene-nemesis

Pues los penes de los patos son bastante bestias tambien, y deben ser unos violadores de cuidado xd

Rurik

el mio si que es bestia lenny face intensifies

B

me imagino un pato rollo perro intentando montarte la pierna y :/

Varitof

Yo tuve una tortuga muy tocha de pequeño, me la lleve de viaje y se murió por el camino. Y sí, recuerdo que olía a mierda siempre.

V

yo solo he tenido perros y gatos. y un caracol

poisoneftis

yo el único animal raro que tuve fue un pollo que cuando creció un poco lo dieron a una granja xdd y realmente no sé a quien le dio por regalarme un pollo ni porqué, era bastante pequeña

vene-nemesis

Yo tambien tuve una tortuga, que un dia alguien le dio lechuga de la cara y la hdp dejó de comer de las lechugas normales.

3
B

un día comimos cangrejos de río y me quedé uno de mascota, comía jamon york y queso, lo juro.
Fuimos al pueblo de vacaciones y se escapó de la casita que le hice, apareció muerto detras de un armario y lleno de pelusas :c

2
Mynkon

x____________________________D <3

es dramático y a la vez gracioso

Varitof

Cuando era pequeño me regalaron por reyes una pecera con 3 o 4 pececitos dentro. Cuando la abrí, estaban todos los peces flotando inertes en la superficie.

Mis padres:

1
Mynkon

Los peces de pecera me duran días.

Los del estanque los mata el gato del vecino pero son 200 así que np

B

jajaja recuerdo tener un pez de ojos saltones y apretarle para ver como se hinchaban mas xddddd no mucho eh, nada psicopata, solo curiosidad

poisoneftis

ostras no, me acabais de recordar que de pequeña tenía una amiga que vivía en un pueblo donde había renacuajos y durante una temporada nos consiguió renacuajos creo q a todas las de clase xDDDD al final los solté en el río también

1 respuesta
Varitof

A un amigo y a mí nos dio por querer hamsters. Yo era bueno con ellos, pero cuando iba a su casa, maltratábamos el suyo. Me acuerdo que le metíamos a presión en un coche de juguete pequeño y nos lo pasábamos. Las mentes de los niños son malignas y retorcidas.
#12928 Qué maja eras xD

1 respuesta
Spansknyol

Yo una vez tuve un ciclado de barrio. Comía arroz con pollo y cuando se portaba bien le daba queratina. Un día apareció muerto en la banqueta de abdominales.

1
Tema cerrado