Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

XarevoK

a él

Rurik

#13349 A mi, en la boca.

vene-nemesis

En el durum

2
Visser

Ahora que veo la foto ser enano es un chollo, siempre que friego los platos con alguna puta cuchara me mojo los huevos. Pero siendo enano te lavas la cara.

B

Degenerados. Os hodio.

1 respuesta
B

#13339 Serán para ti

1 respuesta
elderaine

Ponselon ponseloff

Visser

Si se las dais a vuestros perros ahorrais en bolsas de plástico y os podréis llamar artistas urbanos.
http://www.cocinatis.com/comer/quieres-popopop-caca-purpurina_2015080300087.html

B

#13356 El que, los tiempos del odio?. Solo ha que pasarse por el hilo de los desahogamientos reina.

Yo odio mogollon de cosas.

Drhaegar

#13355 Buenas noches Mrs S.

1 respuesta
B

#13360 Buenas e insomnes noches Drheiigar. :ninjaedit:

1 respuesta
Drhaegar

#13361 El "-gar" final se pronuncia tal cual xD

covaga

pelea de gatas!!!!!!!

vene-nemesis

Drhaetalcual

B

Ey D!

Visser

y etc.

Dralions

Dr Haegar.

1
B

hola voy todo pedo me queda una botella de vino casi llena y estça fresquita

elderaine

y alto

covaga

streaming!!!

1
Drhaegar

Necesito un masaje, y vodka, y ect.

LaChilvy

Venga con fuerza ese viernesssss

Visser

Bromuros días! o/

nomechordas

Egun on!

Visser

Tela marinera, mi compañera de piso que se ha ido hasta el martes ha dejado en el piso a una amiga que va a estar a saber cuanto tiempo. Que es un puto desastre de mujer, está todo el rato gimoteando con que todo le sale mal, pobrecita de mi, hay que nerviosa estoy y esto deriva en constantes perdona que te moleste pero podrías ayudarme a ...

Nunca he tenido tantas ganas de irme a trabajar joder.

1 respuesta
W

Buenos Días

B

#13375

- perdona que te moleste pero podrías ayudarme a ...

  • NO. Que te follen.

De nada

B

Hey!

Visser

Y con los suspiros, chasquidos de lengua, y rezos tipo ahora no me funciona el movil, qué desgraciada soy, nada puede irme peor... que estan taladrandome la cabeza, que hago?

Creo que tiene una caja de ansiolíticos por ahí, si le meto 15 pastillas en una infusión se quedará dormidita hasta el martes? O no funcionan así?

1 respuesta
covaga

yo creo que si

Tema cerrado