Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

poisoneftis

#13793 cada vez q veo vídeos de ese estilo pienso cómo la gente en los 80 no tenía ganas de arrancarse los ojos todos los días, época más hortera de la historia

1 respuesta
Visser

#13801 Bueno, se estaba saliendo del movimiento disco. Que ya de por sí era muy llamativo en lo que a estética se refiere. Los 80 en realidad fueron muy casual. Pantalones acampanados, camisas con estampados horribles y todas las prendas de mujer con hombreras.

The_Ninja

#13798 Me ha pasado lo mismo! Me he asomado y he visto que estaba rojizo anaranjado, sobre todo la parte más cerca de la farola.

Visser

Yo también estoy un poco más anaranjado, sobre todo la parte de la cabeza. Y rojizo, sobre todo la parte de la cabeza.

vene-nemesis

Y en la cabeza?

Visser

The_Ninja

A ver si meten al vampiro en el tos ya

vene-nemesis

Otro logro insignificante en mi vida xd

1
Visser

Me estoy comiendo una gelatina con la lengua, sin usar cucharilla y cuando me doy cuenta tengo a la okupa mirándome fijamente.


No way.

1 respuesta
vene-nemesis

Ahora lo que no sabes es si te quiere a ti o a la gelatina, o a los 2, jiji.

1 respuesta
poisoneftis

#13809 mirándote en plan ' i can fap to this' ?

1 respuesta
Visser

#13810 Con ese perímetro abdominal seguro que quiere gelatina.

#13811 No tengo ni idea, pero ni ha apartado la mirada cuando la he visto. He seguido mirando al ordenador y por el rabillo del ojo he visto que estaba inmovil. Creo que esperaba un quieres?

1 respuesta
vene-nemesis

#13812

1
elderaine

quieres pene2?

covaga

alguien ts3?

Visser

va, vamos al ts 15 minutillos antes de intentar acostarme.

A

El TS es de pobres. Llamémonos desde los móviles.

vene-nemesis

oc, llamame bb

1 respuesta
A

#13818 techo una perdia chiqui

1 respuesta
vene-nemesis

#13819 te mandé dickpick en respuesta

1 respuesta
A

#13820

1
covaga
NSFW
Visser

Estaba comentando por TS, si os habéis fijado en la imagen que ha puesto vene. La puta niña no está mirando la tostada... está mirando el cuchillo con el pringue rojo.

Mynkon

#13797 tirando a Valencia.

Os he hecho sacar la cabeza por la ventana, cute : D

Drhaegar

Me he pedido un plato magra para llevar y parece que se le haya caído el salero encima. Seguro que el cocinero es de los que echa azúcar al tomate para quitar la acidez y sal para quitar el sabor dulce.... ya no compro más ahí.

El día que monte un restaurante...

poisoneftis

dasu dasu lol

meca el forochat no acepta caps lock

Drhaegar

Oh no, Poisy también se ha vuelto otaco...

1 1 respuesta
V

cuenco de arroz

1 respuesta
vene-nemesis

#13828 no te ibas de vacaciones???

1 respuesta
poisoneftis

#13827

q callados estáis...

Tema cerrado