Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

vene-nemesis

Hoy cae otro

A

#13860 te voy a partir la cara.

De los mejores bolos que vi jamás.

1 respuesta
Visser

Lo más gracioso de madrugar el finde para ir a trabajar es ver los jetos de los chavalines y las tías descalzas y dormidas en el metro. También he de decir que verlos volver sol@s es muy lamentable xdddd

Varitof

#13862 La clave han sido Quaoar o como se escriba. Ha sonao que te cagas en las bragas en serio.
PD: Feliz día de Cantabria a tós

1 respuesta
A

#13864 ya le preguntaré a monchito porque tu palabra no me vale.

Albasonata Guitarruista.

1 respuesta
nomechordas

#13865 Pues me han molado por la batukez y la energy pero no te creas que han sonado bien bien, se escuchaba decente, pero no que digas hostia puta.

Los MVPs Quaoar con la voz de Tool.

RandomZ

Me cago en las putas vidas de los jodidos condenados jóvenes consumidos por el alcohol corriendo por sus hinchadas venas. Un grupo de imbéciles gritando en el autobús nocturno disfrutando de la noche, que al día siguiente estarán de resaca sin hacer nada, con la típica escusa; "es que yo estudio", cuando luego no dan un palo al agua, mantenidos por el dinero de sus padres.

Cojones.

4 respuestas
B

No reconozco MV, ahora me da miedo postear cualquier gilipollez por miedo a punish.

Ya no es lo que era u.u

vene-nemesis

Lleva asi tiempo.

1 respuesta
B

#13869 huyamos juntos

1 respuesta
A

Moncho no te puedo quotear pero tambien te voy a partir la cara.

Naoko y a ti igual.

vene-nemesis

#13870 vamos

Varitof

#13867 Pues yo he ido así de pedo y llamando la atención y si doy palo al agua y me mantengo yo xD

Varitof

#13867 Pues yo he ido así de pedo y llamando la atención y si doy palo al agua y me mantengo yo xD

Varitof

#13867 Pues yo he ido así de pedo y llamando la atención y si doy palo al agua y me mantengo yo xD

vene-nemesis

Si no? xd

A

Ese triple post me ha puesto nervioso y he pedido mi ban.

vene-nemesis

DEP again sweet bb

Varitof

#13867 Pues yo he ido así de pedo y llamando la atención y si doy palo al agua y me mantengo yo xD

1 respuesta
covaga

el vicio ya ha acabado

RandomZ

#13879 Ya salió la excepción, pero estos individuos no sabían ni hablar.

(x4)

tsukiyomi

Varitof, siempre saludaba

B

Descanse en paz el avatar en honor a la portada de Animals de Pink Floyd, (pero el plan pizarro) y a la buena comida española. Se que un dia volvera, y con alas, además.
Varitof, siempre saludaba.

Drhaegar

Dentro de poco se reunirán con el vocaroo....

B

Dice uno que diu...
me falta inspiración. Me sobra kawaiisimo.

Tengo pendiente de de un tal drheiigar, terminado e gar y no en geir. Espero que no se acuerde...

B

Me duelen los ojos de jugar a esto y ni siquiera estoy en el podio, yo creo que ya va siendo hora de acostarse

https://www.purinaonline.es/felix/la-nueva-travesura-de-felix/juego.html

The_Ninja

Qué wapo el insomnio y qué majos los mosquitos ahí picándote 6 veces en un minuto para echarte hasta de la puta cama después de conseguir dormir.

Veranito perfe.

V

A mí todavía no me ha picado ninguno este año jj

1 respuesta
The_Ninja

#13888 Ya tiene que ser rancia tu sangre jjsj

1 respuesta
tsukiyomi

Buenas noches, muchachada

Tema cerrado