Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

covaga

buenos dias

Drhaegar

#14249

1 respuesta
The_Ninja

#14210 No he oído a nadie decir eso en mi puta vida. Ni le veo sentido.

1 respuesta
B

#14190 No estaba lleno de gente de fitness haciendo bromas entre ellos que sólo ellos mismos entienden?

B

no

poisoneftis

a mi me gustaria saber quien es el q se metió con el nick poisoneftis ayer, q azorronó y se fue sin decir quien era

3 respuestas
tsukiyomi

no

Drhaegar

#14256 todos somos poisoneftis

1 respuesta
Dralions

#14256 Era yo.

1 respuesta
poisoneftis

#14258 #JeSuisPosioneftis

#14259 sí? eso me lo creo xD

me voy de compritas q ya me toca

1 respuesta
Dralions

#14260 Cojones tiene que te lo creas xD

1 respuesta
Snorky

#14256 y cómo sabemos que eres tú la que está posteando ahora?

5
The_Ninja

La que está posteando probablemente sea ella, ahora, que ella sea poison ya es agua de otro costal.

vene-nemesis

Que razón tenía visser xd

1 respuesta
Drhaegar

Cuanta envidia percibo hacia los potomaniacos.

Parguelas.

Spank

#14253 el que?

1 respuesta
Drhaegar

#14266 Mira con el lore de Dark Souls no metas que te doy con mi Garrotazo +15.

El lore de Dark Souls está bastante bien hilado entre sí y deja muy pocas cosas para ser libreinterpretadas, pero tienes que ser tú el que mueva el culo si quieres enterarte del lore. Por ejemplo, para enterarte de porque los dioses han abandonado Nuevo Londo tiene es que leer la descripción de dos anillos, anillos que por cierto no son fáciles de encontrar.

Visser

#14264 No sé a que te refieres, pero si siempre

1 respuesta
vene-nemesis

#14268 a lo de los posts

nomechordas

dasu dasu lol

Seyriuu

#14252 LOL, eso no puede ser comestible coño

1 respuesta
Polakoooo

#14271 Al hilo de tu avatar, esta semana me llega el 5 tomo recopilatorio, le tengo unas ganas... además dejé de bajarme los comics online para después disfrutarlo en condiciones, que cuando me compré el 4 fue un bajonazo considerable cuando vi que sólo había unas 40 páginas que no hubiera leído xD.

1 respuesta
Seyriuu

#14272 coño dame links anda que yo tengo que leerlo todo!

el avatar lo llevo por el videojuego, me pareció una puta joya, joder.

1 respuesta
covaga

yo era posioneftis

Polakoooo

#14273 Tío tenemos un bonito subforo de libros, del que por cierto soy mod desde hace unos días. Manda mp a cualquiera de los que comenten en el hilo que fijo que te saben decir, yo ahora mismo ni idea.

Si sólo conoces la serie de tv o el juego vas a flipar, ya sé que suena muy tópico, pero es que el cómic le da mil millones de vueltas. No sabrás lo que es el cliffhanger hasta que no te lo leas.

2 respuestas
Seyriuu

#14275 Si yo cuando me pasé el juego investigué y ví que había un comic y que tenía buena crítica, pero lo dejé pasar, pensé "la historia será la del juego" o algo así...

Por qué soy tan monger :<

Ah sí porque me faltó oxígeno al nacer.

edit:

Me has dado link de walking dead, mi avatar es de The Wolf Among us

1 respuesta
Drhaegar

#14275 Solo unos días y ya se te ha subido el cargo a la cabeza.

Tú antes molabas.

2 respuestas
elderaine

#14277 Voy a preparar un post sobre neutrinos en el nuevo y flamante foro de ciencia. Ya te avisaré XD

G

Ahora polako es mod?! ya no me caes bien

Polakoooo

#14276 facepalm. En fin. De todas maneras Fables hablan maravillas, aunque he leído por ahí que pasado un tiempo la historia pega bajón considerable. Si buscas no tendrás problema en encontrarlos por ahí, fijo.
Creías que el monguer eras tú, pero lo soy yo. Qué gran giro en la historia.

#14277 punisheadito, mi arma.

2 respuestas
Tema cerrado