Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

vene-nemesis

Seria re-ondo, pelotudo

Putos argentinos

tsukiyomi

Cashate, boludito

nomechordas

Cásate

tsukiyomi

No, gracias

Visser

Venga joder, id viniendo al tinychat que hasta Rurik ha puesto cam. Nos está enseñando sus lolis.

1 1 respuesta
covaga

#14435 no veo a nadie

1 respuesta
Visser

#14436 habrás entrado en el que no es http://tinychat.com/mediavidaaaa

B

Jo, a mi no me rula, loading 100 % desde hace 10 min.
:cry:
Yo, que queria ver sus lolas!!!

1 respuesta
covaga

#14438 a lo mejor te lo bloquea el navegador

vene-nemesis

Ahora que tengo la cam puesta la tengo que tapar para que los jaquers no me graben cuando me la casco :_

Rurik

felapas te amo.

covaga

que hambre t.t

1 respuesta
Varitof

Yo he llegao a casa hace un ratuco y me he tomao un colacao con bizcochos noel que flipas. Me duele la barrigs ahora.

Rurik

Varitopedorretas.

Visser

#14442 bueno que? Goes tiny?

poisoneftis

quién me recomienda una peli? de miedo o suspense o algo así

4 respuestas
Visser

It Follows no está mal, a mi me gustó pero he leido a gente por aquí a la que no le ha gustado nada. La gente se formó demasiadas expectativas con las críticas que tuvo.

2 respuestas
Drhaegar

#14446 Cabin in the Woods, no es exactamente de suspense pero tiene uno de los mejores giros de guión que he visto en una película. Te desaconsejo buscar información sobre ella porque los trailers están llenos de spoilers.

Así que, o te fías de mí o te comes spoilers :psyduck:

#14447 He buscado el trailer de esa pelicula y me he encontrado con esto...

Pues nada, habrá que verla xD

1 respuesta
Visser

El remake de Evil dead también muy chulo, supongo que también es que soy muy fan de cuando vi la primera hace años.

poisoneftis

#14447 #14448 las vi las dos hace poco y no me dieron más ninguna, entretenidas pero ya, a mi también me las pusieron por las nubes y meh..

alguna otra? >.<

2 respuestas
Drhaegar

#14450 Repo The Genetic Opera. Sí ya se que ya la has visto, pero es una pelicula para ver al menos una vez al año.

O sino mírate este vídeo.

1 respuesta
Dralions

#14446 http://www.filmaffinity.com/es/film631270.html

1 1 respuesta
Visser

#14450 ---> #14449

2 respuestas
R0bb

#14453 Yo tengo pendiente de ver esta película desde hace 1 año casi con un amigo XD espero verla en breves jja

breixone

wololoooooo o/

poisoneftis

#14451 menos dos me las he visto todas xD, no sabía q habían hecho versión muricana de let the right one in, no hacía ninguna falta x_D, creo q voy a ver oculus y me bajo #14453 y #14452 para las próximas q no puedo verlas directamente

gracias txikos

covaga

#14446 los tomates asesinos

2 respuestas
poisoneftis

#14457 no puedo votar mas posts hoy

vene-nemesis

#14457 esa, critters y langoliers, grandes trozos de mierda, de crío me acojonaban xd

Rurik

Faggots todos.

Tema cerrado