Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

abath666

#14610 Hace años cuando vivia en mi pueblo mi abuelo criaba conejos. Me gustaba darles de comer. Y verlos cuando eran pequeñines. Pero cuando les salia ya el pelo, recien nacidos sin pelo... son feillos.

1 respuesta
B

#14607 pobres vascos.

nomechordas

Ahora que Gennita ha visto la luz irá todos los findes a la herriko a luchar por la causa y tomar un par de pintxos a 10€ para financiar los abogados de Otegi.

abath666

Y se cortara el pelo a lo borroka. Ese corte de pelo que parece que se lo hacen de un hachazo.

1 respuesta
vene-nemesis

#14611

B

Oprimidos desde el siglo XVII por ese nombre. Sin duda me uno a la lucha.

Me uno a los pintxos Y lo que surja. Eso sí, el hachazo en la cabeza que se lo hagan vuestras amigas las vascas, yo sigo siendo madrileña.

nomechordas

#14614 Te tendrías que haber venido a tomar algo a la herriko con vene. Bueno igual te tendría que haber avisado, de todas formas ir a Mungia porquesí a las 11 y pico para media hora igual era un poco chapa.

Yo no me acuerdo muy bien pero creo que a la de la herriko de Mungia le hacía una carga de los beltzas. Además era buena gente, ponía a los Berri y te ponía "cañas" de esas. De lo que me acuerdo es de que tenía una amiga gorda en la barra.

1 respuesta
vene-nemesis

Puso Berri y luego vetusta morla, era 100% indepe.

1 1 respuesta
abath666

#14617 ¿Y no te pedistes un Zurito?

1 respuesta
nomechordas

#14618

A ver si te vienes a este, que estos tíos lo petan.

#14619 No sabía que las cañas vizcaínas eran de 2 litros.

2 respuestas
covaga

esto es mas interesante que el ToS

http://www.thelasthoursoflaurak.com/

abath666

#14620 tambien hay una bebida que es una cocacola, fanta o asi en el botellin y te ponen el alcohol que pidas hasta rellenar el botellin hasta el final. Pero no me acuerdo ahora como lo llaman.

vene-nemesis

#14620 eso tiene buena pinta

1 respuesta
Polakoooo
1
G

Que mal se me da el heavy metal

nomechordas

#14623 tocaron en Urduliz, son unos shempions.

Rurik

Os amo igual que amo harakiri for the sky.

Ahora mismo soy ente de amor puro, trasciendo los límites del sentimiento humano.

W

http://www.youtube.com/watch?v=kSxI4m2vlss

no se supone la antorcha humana y la chica invisible son hermanos por que coño la tia es white y el tio black

nada ahora resulta que cambia y que son hermanastros gg marvel gg

vene-nemesis

Lo de las waifus es todo muy normal

2
Varitof

Estaba bien follable la de la herriko

nomechordas

Mungia
Follar (sin pagar)

B

Me apetece paella :cry:

puto sesitar.

nomechordas
Rurik
2 1 respuesta
nomechordas

#14634 me da carraxe

1 respuesta
Rurik

#14635 Carraxe*

e vergoña

Polakoooo

Por fin han escuchado la voz del pueblo y ya no tendremos que votar más a gennita!!

1 respuesta
B

#14637 :) Gracias a mis seguidores.

Visser

Qué ha pasado?

B

Que puedo meter punishes a mansalva.

No, es broma, puedo pero soy buena gente.

1 respuesta
Tema cerrado