Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Visser

De la de arriba a la izquierda me comí media y la terminé al dia siguiente. A la okupa que hay en el piso le digo coge si quieres. - Ah gracias! Y SE ZAMPA DOS PUTAS PIZZAS.

2 respuestas
nomechordas

#14819 puta vida que creo que mi chófer se raja de ir a ver a los Berri en Donosti :/

1 respuesta
centu

#14820 manita si le darias bien duro a shizuka

vene-nemesis

#14822 que amable cántabro te ha dejado tirado?

#14821 ya no es la gordura, pero es que comerse 2 pizzas del telepi es tener un estomago de hierro.

1 respuesta
Visser

#14824 Y mucha cara cojones xdddd Que a mi me ofrecen y pillo un caho o dos con apuro. Pero comerte 2 pizzas enteras es de tener una jeta que flipas :psyduck:

1 respuesta
vene-nemesis

#14825 ah joder, si yo pensaba que lo decias a buenas xd ayer no lo contabas con cabreo, pero si, vaya jeta.

centu

Es la guitarra el instrumento de los mancos que no son lo suficientemente buenos para el piano?

[ ] Si

[ ] Si

2 respuestas
Rurik

#14820 lol, eso merece mas :psyduck: s

Visser

No, si no me cabrea, pero flipo 16 euros en pizzas sin poner un pavo... que con 16€ como una semana.

A esto me refiero con que las cosas escritas dan lugar a malos entendidos, si en realidad me hace gracia.

1 respuesta
nomechordas

#14827 el piano es de lo más fácil de tocar, con relativamente poco esfuerzo ya consigues cosas resultonas. Los que estudian en serio luego llegan a una velocidad que con otros instrumentos es impensable.

No me parece buen ejemplo la verdad.

Rurik

#14829 pues yo cogeria 10 pizzas de mierda en el carrefour y se las obligaria a comer todas, a ver si le revienta el estómago.

vene-nemesis

#14827 centu abasi deiscrepa

De todas maneras no es el instrumento si no el músico, lo difícil está en saber lo suficiente de teoría musical para no sonar igual tras hacer 3 o 4 canciones y dominar cosas como el fraseo, acentuación, time signatures... los pequeños detalles que de dan color y profundidad a la música,

centu

Ronda Rousey sigue su pulso: 'Puedo ganar a Mayweather'

http://www.elmundo.es/deportes/2015/08/12/55cb26b422601dde698b457a.html

Por favor que alguien le de una fregona.

Visser

a Mayweather no sé pero a mi me tiene ganado y en postura de sumisión desde ya.

vene-nemesis

Esto se muere a ratos

Visser

Yo estoy con un gallego en el canal de marras, pero el no lo sabe.

Rurik

Estoy cenando hdp.

T-1000

https://www.youtube.com/watch?v=3Xjir3YSUA8

Bacterias, Bacterias everywhere! xD

2 respuestas
Rurik

#14838 has vueltoo!!

1 respuesta
vene-nemesis

Lo bueno de no llevar nada de valor en el coche es que entran a robar a tu garaje y no se llevan ni la radio xd.

Ah, y una vez me dejé el coche abierto una semana entera en la calle y tampoco pasó nada.

T-1000

#14839 A kind of magic!

nomechordas

#14838 eyyyyyyyy

The_Ninja

#14821 De dónde son esas pizzas?

Ah vale nada, son las del telepizza :__

poisoneftis

ola

XarevoK

ola veneno

1 respuesta
T-1000

Oh han creado un foro de ciencia, mis huevos ya estan creciendo xDDDDD

1 respuesta
covaga

#14846 para cuando mod?

1 respuesta
Drhaegar

Para cuando se le baje el aggro a cero.

2 respuestas
nomechordas

Soon

Vaya reliquia:

1
vene-nemesis

#14848 algun dia de finales de 2017 si no le caen mas punishes, ya ni hablemos de aggros.

Tema cerrado