Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

poisoneftis

#14880 sí, me piro el sábado por fin al fresco

1 respuesta
Varitof

#14881 Yo hoy he pasao un calor de la hostia aquí xD, pero bueno no es igual que barcelona, y cuando se va el sol hace frío :3

1 respuesta
Rurik

Hola, vengo hasta los cojones de todo ¿Que tal os va a vosotros?

1 respuesta
Varitof


Yo acabo de ver the Dreamers, y pensaba que iba a ser menos rara la verdad, hay cosas que son muy wtf

A

Os largáis todos de vuestra zona. Hasta Peral se ha ido a Bélgica.

1 respuesta
poisoneftis

#14882 cualquier bajada de temperatura es bienvenida ahora mismo

vene-nemesis

#14883 kapasao?

2 respuestas
A

Dreamers mola por Eva Green. Qué morbo me da esa mujer.

1 respuesta
B

me duele el pie y un lado de la cabeza pero bien

1 respuesta
nomechordas

#14887 el puto Feijóo, fijo.

#14885 yo no, de hecho este mes es cuando más voy a estar en mi zona.

Peral, trae birras, primer aviso.

JoSeTTo

hace un puto calor asqueroso que

Varitof

#14888

spoiler

#14889 Tú también te has pillado la cabeza con la puerta del coche al entrar?

1 respuesta
A

Lei un lado de la teta.

Varitof

Pagad el flete, primer aviso

Rurik

#14887 A ver, tenemos dos proyectos en el voluntariado, uno es , digamoslo así, el primer paso hacía el otro, que es que tenemos una casa donde les damos cobijo hasta que encuentren algo mejor.

La cuestión es que tenemos varios medios para buscar gente para esta casa, uno de ellos es una organización sin animo de lucro, pero que me da a mi la sensación de que tienen muchas ganas de tocar las pelotas ¿Porque lo digo? porque nos han traído a un tío que es un auténtico pirado, y lo digo así, sin pelos en la lengua , es un paranoico.

La cuestión es, todo los miercoles tenemos una reunión donde dejamos que ellos digan que problemas de convivencia hubo en la casa y para repartir tareas dentro de esta ( hay un huerto , un jardin y unos animales que hay que cuidar ) Bueno, pues este tío concentra en el todos los problemas de convivencia de la casa, evidentemente no es una casa donde sobre la comida, pues el tío coge la comida sin tener en cuenta a los demás ¿Se lo dices? -> se encabrona y se va.

A mi el otro día ya me la aplicó, todo porque el tío, con toda la cara del mundo, se echó media bandeja de tomates cherry para el solo, cuando era una bandeja para picar y compartir. Se cabreó, me la juró hasta el fin de sus días, me saluda lo mas seco posible... etc.

Hoy se le dijo que llega tarde a las comidas ( y es verdad , tenemos como norma comer a una hora porque creemos que eso ayuda a mejorar la convivencia en la casa, si se come todos juntos ) el se fue por peteneras, empezó a hablar que si del hambre en el mundo, que si no se que y no se cuantos y blablabla total, lo mismo - > se encabronó y se fue.

Ya llevamos unos cuantos meses queriendo que este tío entre en razón y no lo conseguimos y hoy me dijo algo así como que no le dijese nada y le dije " Pues mira, te lo voy a decir y te guste o no lo vas a escuchar " blablablba -> se encabronó y se fue.

A tomar por culo, cuando venga el fraile que lleva todo el tema este se marcha.

2 respuestas
nomechordas

#14895 Algunas personas dan mucho carraxe, no te amargues mucho en lo que tardéis en darle la patada.

Una buena forma es poner death metal a todo volumen, como sugerencia.

Y tú vives con esa gente también o qué? Has pensado en montar un gaztetxe?

1 respuesta
poisoneftis

#14892 me leí el spoiler por ver si merecía la pena y creo que al final la veré

1
A

Han contratado a una cajera nueva en el Euskoroski de mi zona que es super mona. Delgadita, rubia y muy guapa, manos bonitas y atractiva en general. Además debe tener mi edad más o menos.

Hoy nos quedamos mirándonos a ratos mientras atendía a los demás. Me preguntó si iba a querer una bolsa para los Triskys y la Estrella y le dije que sí. Me enseño su sonrisa, me dijo cuanto le debía y le di el dinero. Aquí estaba a punto de decirle algo pero me dió el cambio rápido que venía más gente detrás.

Mañana hago otro try.

2 3 respuestas
Rurik

#14896 Al menos feijoo no se marcha del parlamento y se queda acongojado escuchando la bronca de beiras.

Si fuese este tío a la que beiras le dice algo ya esta fuera del parlamento y de galicia si hace falta.

1
vene-nemesis

#14895 no sabéis nada del historial medico de la gente que tenéis? Que lo mismo es un esquizofrenico y algún día se le va de verdad la pinza.

#14898 tio, es lo único que te faltaba pillar en eroski xd

1 respuesta
Varitof

Pues hoy he ido con un amigo al McDonalds y estaba vacío, sólo estábamos nosotros y una camarera que está buenísima. Nos miraba y nos sonreía todo el rato, un poco extraña la escena la verdad.

Rurik

#14900 Ese es el problema, que es que en teoría si y digo en teoría porque antes de entrar en la casa nos llega un informe de una asistente social, pero también, hay un tío que nos dicen que no tiene problema alguno con el alcohol, que lo superó y ya es la 4ª vez que nos llega mamado a casa.

Total, que yo no me fio, a mi al principio este tío me dio buenas sensaciones, pero es que después es completamente diferente a como te lo imaginabas, en definitiva, que nos pueden decir que no tiene nada y en realidad es un colgao.

1 respuesta
nomechordas

#14898 haz que crea que eres socio de la cooperativa y la tienes hecha.

vene-nemesis

#14902 si le echan andate al loro, aunque bueno, tu das mas miedo que mucha gente xd

1 respuesta
Rurik

#14904 Si se me pone tonto no te preocupes que le zurro una hostia que se le quita la tontería.

1
JoSeTTo

Pues hoy comprando el pan la chica me dio 20 céntimos de mas, mañana me la pillo fijo.

A

Poca broma que todo lo que he dicho ha pasado de verdad. Me pidió la tarjeta de socio pero no la tenía encima y creo que eso me quitó muchos puntos.

5
vene-nemesis

I see what you did there

nomechordas

Ya renuncié al Erasmus, ya soy libre de empezar a preparar aquí mi proyecto de detección de rh mediante ondas electromagnéticas.

O quizá un control de temperatura para las barricas de txakolina.

1
Varitof

A mí hoy una chica no me ha llamado repelente de mierda, creo que la tengo en el bote.
PD: era la abuela de un amigo.

Tema cerrado