Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Visser

Precisamente yo me he levantado con una erección de caballo pero la tenía tan bien colocada que no me he dado cuenta hasta que en el pasillo esperando para entrar en el baño me he percatado que la ocupa no apartaba los ojos de mi entrepierna.

2 respuestas
centu

#15001 tienes una ocupa?

Fotos de sus rastas piojosas o fake.

1 respuesta
Visser

#15002 centu tio, te las pierdes todas. No es que no haya puesto fotos, es que la he grabado con la cam en una sesión de tinychat :psyduck:

1 respuesta
centu

#15003 hace unos años que no entro en el tinychat de mv

1 respuesta
Visser

Bua, ducha + desayuno...

#15004 esta noche spameo un poquito y nos metemos.

poisoneftis

#14998 obvio, además le gustan morenos.

btw tiene 30 años por muy milf q sea
#15001 jolín me perdí el streaming de la okupa, la okupa quiere tu pene y lo sabes

centu

Me voy a la capital. Desead suerte a mis victimas.

1
Visser

La okupa tiene más probabilidades de volver a ser invitada a pizza (ninguna) que de tocarme.

1 1 respuesta
poisoneftis

#15008 tan okupa es?

1 respuesta
Visser

#15009 Pesa más que yo y le saco 2 cabezas. Si, la okupa es muy okupa y mucho okupa.

1 1 respuesta
W

Buenos Días

1 respuesta
Visser

#15011 ey!

Ayer me encontré a covaga en omegle xd covaga tq <3

Hobbes

#15010 ¿La ocupa es gorda y por eso ocupa tanto?

1 respuesta
vene-nemesis

Buenos dias, por fin he dormido mas de 6 horas seguidas!

1 respuesta
Visser

#15013 Y por que sin pagar ni un puto duro aquí está gastando agua, luz, teléfono, vivienda, mi comida, mi desodorante y ahora mi puto jabón.

Me cago en los muertos de la okupa y esto ya si es de cabreo... toda la puta mañana buscando el detergente de la lavadora y lo había escondido la hija de puta en el dormitorio donde está. y en menos de 3 horas tengo que tener el uniforme limpio y seco.

#15014 eyyy!

3 respuestas
vene-nemesis

#15015 eyyy

Muchas risas la captura del brazaco rubenesco estirándose desde fuera del alcance de la cámara y volviendo con un cacho de pizza XD.

Oye, el desodorante será de spray, que como sea de barra es para tirarla por la ventana.

Visser

Un axe de spray si.

1
Hobbes

#15015 Escóndele el rodillo y el palo que utiliza para la ducha, así no podrá gastar tu valioso detergente de ropa.

Mynkon

#15015 pero le dices algo o te lo guardas todo? Y qué hace ahí, que no me enteré

1 respuesta
covaga

pon hormigas en sus rastas

Rurik

Eey, que pasa chavales.

1 respuesta
Soulscx

#15021 tio, soy yo o tu avatar a veces se gira a beber hacia el lado contrario ? :psyduck:

1 respuesta
Rurik

#15022 Esa es sasha_pasha, que le encantó mi avatar y quiso ponerselo ella, pero al revés xdxd

2 respuestas
breixone

Rurik vas a la fiesta del agua ?

1 respuesta
Polakoooo

#15023 ella

2 respuestas
Rurik

#15024 No creo ¿Donde son?

#15025 La escuchamos mas de una vez en el ts3, si , es una tía.

2 respuestas
Soulscx

#15023 ah vale, joer esq pense q ya estaba perdiendo la cabeza xD

1 respuesta
The_Ninja

#15027 Hombre si no sabes distinguir nicks yo me preocuparía igual.

Rurik

Anda mira, otro.

breixone

#15026 Villagarcia de Arosa del sábado para el domingo

1 respuesta
Tema cerrado