Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

B

#15090 Yo creo que antes el termometro marcaba 29º? pero debe de estar mal fijo.
O eso, o es que estamos menopausicos :O

1 respuesta
centu

#15091 el coche decia 33 en la carretera asi que en lo que es la ciudad 35 facilmente.

B

Yo he salido un rato y no hacia mala temperatura del todo, mucho sol eso si, pero corria algo de airecillo.
Pero ha sido entrar en casa y derretirme. Puto asco, a ver cuando llegan los pilares.

centu

Y si guardamos el cierzo de invierno en un pozal y lo soltamos para verano?

The_Ninja

Si estuvierais en barsalona siti estaríais gosando de un apasionante día de chaparrón. Por eso la única inteligente ha sido posion.

Estoy por apagar el pc porque suenan los truenacos super cerca.

abath666

Aqui esta nublado. Y las nubes se estan moviendo rapido. Por lo cual debe haber vientos que las empujen asi de rapido.

vene-nemesis

Y yo apuntando a europa a ver si saco unos 1000 euros de ahorros al mes teniendo todo en mi vida pagado, pero oye vamos a BCN que llueve.

1
Snorky

Me acaban de responder con este email a una oferta de trabajo que envié hace 3 días:

Hola
Lo primero agradecerte tu interés.
Lo que buscamos es un freelance, para trabajar desde casa, si nos interesas, compraríamos los diseños terminados por un precio a negociar por unidad.
Si quieres hacer una prueba, (esto es para todo el mundo), haz un diseño y envíanoslo, de un ejemplo de camiseta con la leyenda: “Nunca estoy solo, siempre tengo a mi perro” y también un escudo que ponga “IPAMA WEAR”. La creatividad es cosa tuya.

Qué hago, los mando a la mierda de manera formal? dibujo una polla en Paint y se la envío? acepto sugerencias.

7 respuestas
el_figura

#15098 Que tal si haces un diseño y se lo envías, de un ejemplo de camiseta con la leyenda: “Nunca estoy solo, siempre tengo a mi perro” y también un escudo que ponga “IPAMA WEAR”. La creatividad es cosa tuya.

vene-nemesis

El de Ipama wear dibuja un saco de pollas corridas y en el del perro haz uno con un puesto de comida de esos coreanos

G

#15098 Yo cagaría en una lata y se la mandaría a la empresa por correo urgente

abath666

#15098 Esos quieren dibujos gratis pasar salir del paso. Manda un diseño de la camiseta con un buen Dick butt.

The_Ninja

#15098 Haz un diseño de camiseta con la leyenda:

Snorky

Hacedme un meme a Paint con alguna chorrada y el que más mole se lo envío. Prometo captura, y si responde también.

1 respuesta
covaga

#15098 una polla en forma de perro

1
abath666

#15104

1 1 respuesta
vene-nemesis

He intentado dibujar una polla en forma de perro en paint pero me ha salido tan bien que me ha dado miedo a que te diesen el trabajo, sorry.

4 1 respuesta
covaga

darme unos mins

Snorky

#15106 jajajaja que recuerdos con ese thread xD

#15107 fírmalo venesito, aunque viendo el email te dejo el trabajo todo para ti.

Los voy a ir guardando, esta noche le envío algo!

1 respuesta
abath666

#15109 Has dicho meme y paint y me acorde directamente de esa imagen.

Polakoooo

#15098 Yo para esas cosas sí que sería educado pero a la vez tajante e instructivo. Les explicaría como funciona de verdad en las empresas serias, que los contratos para ese tipo de trabajos son (y le adjuntas el contrato tipo), que de lo que se trata es de una cesión de derechos por explotación de obra y que por lo tanto el precio está en función de visibilidad, tirada, difusión e importancia de la empresa contratante. Que si quieren comprar el diseño son libres de hacerlo, pero que si pretenden exclusividad eso cuesta más dinero y que aún así tendrían que pagarte aparte lo dicho anteriormente en cuanto a cesión de derechos.

Y aún seguiría haciendo pedagogía, aclarando que cuando se compra una obra original, la propiedad sigue siendo del autor y que por lo tanto cada vez que se reproduzca esa obra tendrán que pasar por caja. Terminaría aclarándoles cómo funcionan las empresas serias que cuidan su producto y les pondría algún ejemplo.

Luego ya, desde otra cuenta de email, les mandas una perro-polla en condiciones.

2 1 respuesta
Snorky

#15111 eso está muy bien, pero si a estas alturas después de enviarles un portfolio bastante completito con el correspondiente CV me responden esto, acabo antes mandándoles un perro polla dibujado por alguno de estos artistas.

1 respuesta
covaga
NSFW
4 1 respuesta
Polakoooo

#15112 Y lo entiendo, pero troleos a parte de verdad creo necesario que este tipo de gente reciba respuestas serias.

1 respuesta
Snorky

#15113 me lo guardo <3

#15114 y yo te entiendo a ti, pero hoy es de esos días en los que no me apetece explicarle de buena fe a un tío que seguramente tenga 0 idea sobre la cesión de derechos y todo lo que buenamente me has contado, para que acabe diciendo que no le interesa. Que es lo que casi seguramente pasará.

1 respuesta
Polakoooo

#15115 Y yo entiendo que tú me entiendas.

Pueden darse 3 supuestos:

  • Que sepan perfectamente cómo tendrían que funcionar pero no les salga de los huevos hacerlo para ganas más pelas (la más probable).
  • Que no sepan como funciona ni les interese porque el que ha montado eso no tiene ni puta idea del sector.
  • Que no sepan como funciona y que con ese tipo de feedback les dé por plantearse cuatro cosas (altamente improbable).
1 respuesta
Snorky

#15116 porque mandarles un perropolla conjuntamente con la explicación no es factible, no? :<

En fin, ya veremos como lo planteo.

T-1000

Como va eso?

B

#15098 Un diseño gratis xD

Rurik

Yo con estos temas me andaria con cuidado, no vaya a ser que te metan en una black list y den malas referencias sobre ti a otras empresas.

1 respuesta
Tema cerrado