Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Visser

sois unos putos stalkers maleducados xddddddddd Os metéis y no soltáis ni un jodido hola.

Felapas cuando pases por el tiny recuérdame que tengo que hacerte una pregunta muy importante.

nomechordas

Vene entonces me acerco a Mungia o te va guay recogerme en Bilbao? Y a qué hora?

1 respuesta
vene-nemesis

#15182 sigo sin coche tio, no me han traido el cargador de baterias.

1 respuesta
nomechordas

#15183 malditos españolistas

Joder puta bida en este caso me ha jodido especialmente el caso del amigo al que preguntas cada dos semanas si vamos a tal concierto y dice que guay y dos días antes se raja :/

Que puedes decir que no o que no sabes desde el principio y así me busco la vida mejor, que igual conseguía bus por menos de 26€ ida y vuelta :/

2 respuestas
vene-nemesis

#15184 ya, es una putada del quince hacer planes de esos y que te dejen tirado.

1 respuesta
nomechordas

#15185 Así no me extraña que no se consiga la independentzia.

Visser

Voy a comerme un pepino en directo en el tiny. Deseadme buen provecho xd

Varitof

#15184 Qué raro que esta vez no sea yo xD

1 respuesta
Rurik

Después de los vinos calló un kebab, ahora toca una caña.

nomechordas

#15188 me jode tanto no poder ir a verlos sin dejar 26€ que igual me gasto 33€ para verlos en el BEC! con Rise Against y Refused xDDD

Podría pillar feve hasta bilbao para gastar menos, pero es que se tardan 3 horacas.

mfw mi país no es Euskalherria :/

2 respuestas
covaga

#15190 te has ido antes de que enseñase el pepo

1 respuesta
nomechordas

#15191 ??

1 respuesta
B

hola jente del fedas

The_Ninja

#15192 xdxd He entrado al tiny con el nick Mochete de El gato Mochete, no Monchito.

Era yo.

1 respuesta
Visser

#15194 mentira, aquí no has entrado http://tinychat.com/fedachat

Varitof

#15190 Pero dónde tocan,que te sale el bus por 26 pavens?

Edit: vale,ya he leído bien. Pero vaya timada a bilbao 26€, si de toda la vida a costado alrededor de 7 por viaje xD

1 respuesta
nomechordas

#15196 Donosti

buen edit xDDDDDDD

1 respuesta
Varitof

#15197 Ah vale,eso ya es diferente xdxd

1 respuesta
poisoneftis

llego tarde pero lo suelto igual,

yo lo q no entiendo del tema gordas es porque no se puede decir q una tia es gorda cuando lo está, es un hecho objetivo que si mides 1,50 y pesas lo q pesará esa niña, estás gorda joder... lo mimso q si te gustan las chubis, te gustan? pues vale, pero no digas que es que no son gordas...

siempre te van a saltar al cuello a decirte: NOO q va eso no es estar gorda, pero luego si una tía con mi tipo baja 2 kg ahí llamamos anoréxicas sin ningún remordimiento

2 respuestas
nomechordas

#15198 devuélveme el bajo faxista
#15199 devuélveme la gorda faxista

http://www.bandsintown.com/event/10244978?artist=Berri+Txarrak&came_from=116&fb_ref=Default
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :( :( :( :( :f5: :f5: :f5: :palm:

B

yo necesito urjentemente echar un polvo pero dadas las circunstancias creo que mejor será que mantenga las tres pajas diarias después del desayuno, comida y cena, respectivamente, y siga con mi vida empoyando mates pa septiembre y luego ya si eso me piro de esta ciudad y me paso por la piedra a todas las polacas y holandesas que me cruce

1
Rurik

#15199

Pues será porque aquí el canon de lo que es estar gorda o no estarlo es diferente aquí que en el resto de la peninsula, porque todo el mundo al que le pregunté me dijo que de gorda nada y , sinceramente, no se donde veis la gordura, es obvio que no es una tía delgada , pero de ahí a gorda hay un cacho.

cacho jeje.

siempre te van a saltar al cuello a decirte: NOO q va eso no es estar gorda, pero luego si una tía con mi tipo baja 2 kg ahí llamamos anoréxicas sin ningún remordimiento

No sé cuanto pesas, pero una tía anorexica si puede tener problemas de salud y también estoy bastante en contra de decir esa clase de cosas ante una persona cuando puede tener esa clase de problemas. Cosa que yo no veo en está tía, dudo que ningún médico diga que esta mujer tiene un problema de obesidad.

1 respuesta
B

Una tía flaca no tiene por qué estar anoréxica, ahí está el problema, que la gente utiliza esa descripción muy a la ligera. Se puede estar delgada por complexión y ya, no hace falta estar enferma.

Pero bueno, también se llama gorda a cualquiera que no use una 34.

2
poisoneftis

#15202 sabes q hay más gente con obesidad (y obesidad es una enfermedad además de un trastorno alimentario) q con desnutrición?
muchísima gente muere por problemas de corazón y suelen tener que ver con la obesidad y la mala alimentación muchas veces, las arterias no se colapsan comiendo sano y haciendo deporte

pues la gente sigue estando mas alerta por la anorexia y vamos yo he vivido un caso de anorexia bien de cerquita y una anoréxica no es una tia delgada, es un trastorno mental de la hostia que se hace más que evidente. así que no creo que hayas visto a muchas.

2 respuestas
Visser

http://tinychat.com/fedachat

goes goes! Que está The_Rurik y Ninja por aquí.

Varitof

#15204 Pues por lo menos en mi entorno la gente está igual de alerta por la obesidad que por la anorexia, y cuando una persona esta un poquito gorda ya es gorda, y cuando esta un poquito delgada ya la llaman bicho palo.

delgadas > all

1 respuesta
nomechordas

A mí me da igual, yo dejo que me la chupen todas. Y todos.

Menos mal que la semana que viene voy a Bilbao a ponerme hasta el culo de follar jasjajsjajsjajasjsjaajsjajsjasjas


#15206 Que me devuelvas el bajo

1 respuesta
Rurik

#15204 Para empezar, el tema de las anorexicas lo sacaste tu, no sé muy bien porque la verdad, vuelvo a repetir, dudo que está tía tenga problemas de salud a causa de su "sobrepeso" lo dudo mucho.

las arterias no se colapsan comiendo sano y haciendo deporte hasta donde yo sé el problema de las anorexicas no viene a causa de que hagan mucho deporte o coman sano, no estamos hablando de una tía delgada, estamos hablando de alguien con un problema de alimentación.

pues la gente sigue estando mas alerta por la anorexia y vamos yo he vivido un caso de anorexia bien de cerquita y una anoréxica no es una tia delgada, es un trastorno mental de la hostia que se hace más que evidente. así que no creo que hayas visto a muchas.

Pues eso será en tus circulos o no sé muy bien donde, aquí te puedo asegurar que lo que mas veo es a gente diciendo que X está gorda o Y tiene unos kilos de más.

Y joder, hay unos capullos haciendo el subnormal otra vez en el polideportivo de mi barrio.

Varitof

#15207 Voy ahora, tú espera ahí

1 respuesta
nomechordas

#15209 pero con la polla fuera o no?

Que me devuelvas el bajo

Tema cerrado