Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

A

#15418 que te crees el dios del hilo y no eh ninja NO EH

Abro página, subo ziordo

2
vene-nemesis

Tambien recuerdo cuando ziordo spameaba su stream de twitch y jugaba al guacamelee en frances, no se puede ser mas hipster.

1
nomechordas

O los metatrolleos que nos montábamos desde el chat de steam.

O los memes de vaporwave 24/7.

2 1 respuesta
vene-nemesis

In memoriam

1
A

#15423

2
nomechordas

O cuando subió la foto en bolas con una caja e hicimos una raid en /juegos/.

1
vene-nemesis

Los chops a la foto del peto por el parque omg XD

B

#15414 no, por?

#15416 Qué poco me conoces

1 respuesta
The_Ninja

No puedes votar más ziordos hoy.

#15428 Estamos hablando de ziordo, sigue el tema o reportito.

Visser

btw, alguien ha intentado hacerse con mi cuenta de tinychat xddddddddd

Edit: iba a editar de nuevo la imagen pero me suda la polla, si me llamo Carlos. Un placer ;)

6 respuestas
The_Ninja

#15430 Pues trata de arrancarlo.

Eso te pasa por confiar en personas con esa ortografía.

Yo no tengo esa ortografía, no sé si sementiende.

2 respuestas
vene-nemesis

#15430 eeey carlos y me llamo alex

putada lo del plan

#15431 semen

1 respuesta
The_Ninja

#15432

1
poisoneftis

#15430 abrigo :psyduck:

lo siento por el plan, es muy guarro eso de rajarse en el último minuto

2 respuestas
Seyriuu

#15430 quién coño es esa gilipollas?

#15434 pero has mirado las horas de los mensajes? u.u ha tenido horas y horas...

Me acabo de comprar esto:

kill me pls

2 respuestas
poisoneftis

#15435 vale, sí, tienes razón xD

Visser

#15431 setentiende

#15434 si te asomas a la ventana verás caer rayos... si dice de llover o chispear algo a las 4 de la mañana tiene que hacer algo de rasquilla en la calle. Algo fino que llevar en la mano por si las moscas no está de más.

#15435 La que me ha liado en salir hoy sin yo tener demasiadas ganas, para al final esto.

2 respuestas
poisoneftis

#15437 yo tengo un calor de la hostia y no hay rayos en donde yo estoy xD, al principio cuando salía si que llevaba siempre alguna cosa por la costumbre, ahora ya ni de coña xd

Seyriuu

#15437 bueno, es tía, está acostumbrada a que si no tú haya otros dispuestos a quedar con ella así que te hace el feo y que te jodan, si te enfadas y la mandas a la mierda te dirá dos cosas como "qué inmaduro eres, ya te he pedido perdón" y a por el siguiente parguelas. Y si no te enfadas ella wins.

No sé, cada cual, pero yo creo que has cerrado bien con ese "venga adiós" la conversación de wassap, no volvería a hablar con ella.

A

Yo de ti le hubiese puesto el "Ok" de la indiferencia. Osea, se queda dormida pero te contesta dos minutos después del whatsapp.

Joder para la gente colega. Encima no saben ni mentir.

vene-nemesis

Sólo gana si ella tiene algo que tú quieras, cuando no lo tiene todos esos jueguecitos de poder valen mierda.

EDITO para poner las tildes, que luego gemma me llama paleto :_

1
The_Ninja

Yo sólo habría puesto puntos suspensivos, que meten más presión.

covaga

carlos somav pal tiny

Visser

en el tiny estoy y en el ts también

vene-nemesis

Ahi estamos en todos los medios de comunicacion internetil a la vez

nomechordas

http://www.mediavida.com/id/Spike_Spigel

Gente que se une a la causa.

Arnaldo mi lehendakari fab

Visser

Estoy por marcarme un omegle

1 respuesta
A

Los puntos suspensivos se pueden interpretar como que él está molesto o rabioso. El Ok te da con toda su contundencia y te explota en la cara y ni siquiera sabes que piensa realmente.

vene-nemesis

Oye chico he visto que lo pusiste en el hilo de euskara, el curso "Ikasten" ese de la página hiru.com está guay o me recomiendas otro para ir aprendiendo poco a poco a mi ritmo?

Quiero ponerme un poco con ello, no vaya a ser que me pase como a Patxi López o a Ibarretxe y llegue a lehendakari sin saber euskera. A ver aprendo algo xD

1
nomechordas

hiru.com

Tema cerrado