Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

B

#18600 la vieja?

1 respuesta
Drhaegar

#18601 La última, la de Mel Gibson también me pareció malilla en su día.

T-1000

Hi Mv

vene-nemesis

Acaba de salir otra festividad vasca en la tele, que consiste en meter una gallina viva en una caja con un agujero por donde saca la cabeza, enterrarla y cortarle la cabeza con una espada con los ojos vendados XD.

Eso y las 2 variaciones de arrancarle la cabeza a un ganso colgado en una cuerda.

1 1 respuesta
nomechordas

#18604 No es con un hacha, fijo que esa fiesta es importada de Castilla.

De lo del ganso está la de ganso vivo, ganso muerto y ganso de goma. Esnorqui no leas esto como en la pelota: a pelo, con cesta y el frontenis

1 respuesta
G

mmmm elefante limpio

vene-nemesis

#18605 no se, yo he visto a una gorda darle a la gallina con un arma de hoja larga y no parecia un hacha, pero to puede ser.

1 respuesta
nomechordas

#18607 era una pregunta, con un hacha sería más vascuence.

1 respuesta
vene-nemesis

#18608 mas vascuence seria darle una ostia a mano abierta y reventarle la cabeza, pero se ve que la destreza con la herramienta es importante también.

XarevoK

estoy desparasitandome

1
The_Ninja

¿A alguien le suena una serie anime de dos chavalas que hacían transformaciones en plan que les salía un traje de lolita, a una blanco y a la otra negro, y hacían poderes bastos a lo DBZ? La calidad era más o menos nueva, no debía ser más vieja de finales de los 90. Vamos, si mi memoria no anda mal.

No sé más pistas, yo lo veía por las mañanas antes de ir al insti cuando estaba en Granada, quizá entre 2006-2008 es que me ha venido y hasta que no recuerde qué es no se me quita de la cabeza.

3 respuestas
nomechordas

#18611 Creo que se llama Friends, pero no estoy seguro.

Hipnos

#18611 Espediente equis.

1 comentario moderado
vene-nemesis

#18611 sakura nosecuantos, rurik sabe fijo

XarevoK

Sakura cazadora de cartas, claramente.

Hipnos

Estamos el reorick y yo en el ts pa un lol, si alguno se anima que lo diga :D

1 respuesta
XarevoK

#18617 va invita que me aburro: rankyakuu

1 respuesta
The_Ninja

Estaba entre postearlo aqui o en el foro de anime. No se me iba a aclarar la duda igualmente pero entre respuestas de gente fingiendo saber algo y respuestas vasilonas he preferido las segundas que dan menos asco.

Hipnos

#18618 te hemos invitau

1 respuesta
XarevoK

#18620 y he aseptau 2 veces y no me entra xd

1 respuesta
T-1000

#18621 pues que te vuelvan a invitar.

centu

Muerte y destruccion. Y mañana a trabajar con el gotero.

1 respuesta
nomechordas


Madrid reconoce que la Policía vigila los contenidos de GARA

http://www.naiz.eus/es/hemeroteca/gara/editions/2015-09-06/hemeroteca_articles/madrid-reconoce-que-la-policia-vigila-los-contenidos-de-gara

G

Toma ya, moteros ibéricos, chúpate esa USA!

T-1000

#18623 en que trabajas?

1 respuesta
centu

#18626 soy ingeniero mecanico. Mi trabajo consiste en estar delante de una pantalla negra con lineas blancas dibujando piezas.

1 respuesta
vene-nemesis

Puta muerte esto de correr, que bien estaba yo siendo sedentario.

XarevoK

Yo odio cualquier tipo de cardio, menos mal que tengo un cuerpo que lo quema todo por si mismo y puedo tener abs sin correr. :psyduck:

T-1000

#18627 Buen curro xD me alegra que estes colocado xD

1 respuesta
Tema cerrado