Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

B

http://www.cribeo.com/ocio_y_cultura/8342/preguntaron-en-un-foro-que-peliculas-hacen-llorar-a-hombres-contestaron-estas

1 respuesta
vene-nemesis

Me tengo que ir un rato y no le puedo seguir dando caña al tema, me voy diciendo que el problema que tenemos en las sociedades mas civilizadas no es de machismo per se, si no mas bien un problema de respeto al prójimo, cosa que no se nos enseña ni parece interesar hacerlo, porque es mas fácil lidiar con las consecuencias señalando a factores A, B, C... Ademas es evidente que el problema de base es que nos importa una mierda el de al lado mientras podamos vivir tranquilos con nuestras neuras y sin controlar nuestros malos hábitos.

1
G

#20881 Discrepo en todas

OutMyAshes

#20879 Es que no he escrito eso en ningún momento.
¯_( ͡° ᴥ ͡°)_/¯
Cuando digo descompensación no hablo de eso, me refiero a que para x o para y, jamás va a existir igualdad porque se está haciendo todo mal y continuamente nos ponemos unos por encima de los otros.

XarevoK

#20876 mola

1 respuesta
B

ya comi :3

centu

rpv: con la guerra de sexos follamos menos

Haya paz y amor.

XarevoK

hagamos caso a nacho vidal

vene-nemesis

https://www.facebook.com/100005978988472/videos/332316960310934/

Me voy XD

1 respuesta
OutMyAshes

Si Franco levantara la cabeza.

2 respuestas
nomechordas

#20885 eskerrik asko, son mis fans los que me animan a seguir en el mundo de los memes. Muchas gracias en serio tio ajsjsajsjsajajsa

1 respuesta
XarevoK

#20889 al principio me ha dado asco y he pensado: menudo retrasado, pero al final me he cogido hasta cariño.

#20891 <3

M

#20890 Se daría una hostia con la tapa.

centu

#20890 le daria una hostia por rojo y blando

OutMyAshes

Best meme.

2
centu

Te importa que sean de plastico?

vene-nemesis

Jessica nigri vive de su cuerpo y de sexualizar ad infinitum su imagen, es puta?

OutMyAshes

Es morena.

B

puta es la que cobra por relaciones secsuales

1
XarevoK

a mi esa tia siempre me ha dado mucha grima, que se tinte también las cejas al menos joder

OutMyAshes

Yo lo dejo en que es cosplayer cachonda.

vene-nemesis

entonces nosputa

M

Izquierda-derecha
Izquierda-derecha
Izquierda-derecha
Izquierda-derecha
Es hipnótico.

centu

Obtiene dinero a cambio de satisfacer sexualmente (visualmente) a un hombre: puta de libro

OutMyAshes

Entonces estamos rodeados de putas y putos.
pt bd tt

B

ojala ganar dinero por llevar escote joder

centu

Eh, a mi nadie me ha pagado nada.

OutMyAshes

Nos pagaríamos los unos a los otros.

B

encontre la camiseta por inet

1 respuesta
centu

En este mundo feminista una tia te puede tocar los pectorales y it's ok. Tu le tocas las tetas y se monta la de cristo. Igualdad.

Tema cerrado