Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

B

yo no toco los pectorales a nadie btf eh

1 2 respuestas
centu

#20909 foto con ella puesta o fake.

1 respuesta
OutMyAshes

Os juntáis con mujeres acosadoras muy extrañas.

1 respuesta
vene-nemesis

#20911 pero a ti te gustaban gorditos, tu les tocas las manboobs

Varitof

Lsa verdad es que que una mujer te toque los pectorales es muy extraño xdd, pero bueno no tienen las mismas connotaciones que las tetas

centu

#20911 y luego aun te preguntaras porque sigues soltera...

#20913 que te toquen los brazos, pecho y abdominales es de lo mas normal. Yo siempre me quedo pensando: por que tocas? Me ves dando a mi palmadas en el culo a las mujeres? No toques.

2 respuestas
B

#20912 ahora instagrameo

#20916 ah, pues no estoy soltera eh

The_Ninja

A mí una tía me toca los pectorales y le meto un puño que se va a estar tocando la mandíbula 9 meses.

Pero mientras los tíos sigan dejando que les toquen los pectorales es lo que pasa, maldito hembrismo eh.

1 respuesta
OutMyAshes

#20916 En mis círculos no hacen esas cosas.
Solo comen vegetos, montan en bicicleta, leen y se tiran flatulencias veganas.

#20918 ¿Te puedo tocar los pectorales? (´• ╭͜ʖ╮ •`)づ

1 1 respuesta
The_Ninja

#20919 Tú sí porque eres un meme, si fueras una tía te metía un puño.

2
centu

Pero eso es porque salis con gente poco social.

1 respuesta
B

yo si toco a alguien los "pectorales" es porque quiero que me toque los mios, no se si me entendeis y siempre y cuando sepa que puedo hacerlo

mis flatulencias son lacteas

2 respuestas
OutMyAshes

Pues no será mi gente.
Yo creo que a mis amigas les tocas una teta siendo tío y les importa un pepino, otra cosa es el magreo.

Yo soy la autista del grupo, que no sale.

The_Ninja

#20922

B

#20921 ya me puedes dar me gusta aunque por las tetas no se nota bien la forma calaveresca pero bueno

1 respuesta
Varitof

#20922 Pero imagínate que ahora vienes donde mí y me tocas los pectorales dándome a entender que quieres que te toque las tetas como tú afirmas, y acto seguido te toco las tetas. Te escandalizarías

1 1 respuesta
centu

A parte que con mi asperger pronunciado todo contacto humano me resulta realmente molesto.

(fuera de la complicidad con la pareja sexual)

B

#20926 no no, yo si meto mato es para que me metan mano

las cosas claras eh

1 respuesta
OutMyAshes

Nada, que no das con gente adecuada.
Es gracioso, porque precisamente mi entorno es muy revolusión-igualdac, y si dices "¿Me enseñas las tetas?" te las enseñan.

Varitof

#20928 Y si estamos en mitad de la calle?

1 respuesta
B

ah pues yo mis tetas no las enseño solo porque me lo pidan

#20930 que importa eso?

1 respuesta
centu

#20925 espera que no puedo activar los datos porque me han llamado, no he cogido el telefono y no tengo ganas de dar excusas de porque veo el wassap y no lo he cogido xd

1 respuesta
The_Ninja

abasnabatan deja el pajié

B

#20932 no entres al guasap

OutMyAshes

Nah, yo tampoco, luego me llevan a calas nudistas y me quedo bajo la sombrilla, tapadísima y comiendo patatas mientras contemplo pezones.

1 respuesta
centu

Arg malditos humanos. Ojala ser asexual y rico para no necesitarlos nunca mas.

Varitof

#20931 A ver, tu visualiza la escena, estamos en la calle hablando y de repente me dices: qué pectorales más inexistentes tienes... y me los tocas, y acto seguido te toco yo las tetas. Si te dejases es que eres una chica rara (en el buen sentido)

1 respuesta
B

#20935 yo es que con mis tetas soy muy mia y aunque amigas esten con ellas al aire yo es que como que no

ojala mil perros

#20937 eso me ha pasado, no asi xdddddd pero si

1 respuesta
The_Ninja

Ojalá ser asexual y rico para no tener que postear fotos de tetas nunca más.

2 respuestas
OutMyAshes

Me imagino a abanasata así si se diese la situación.

2
Tema cerrado