Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

nomechordas

#21000 Ha faltado el respeto a los valores de Galiza.

1 1 respuesta
Polakoooo

#21000 No te lo vas a follar.

2 1 respuesta
Seyriuu

#21002 De eso no puedes estar seguro

vene-nemesis

Los memes son fuertes en ti pollako kun occidental

3 1 respuesta
Rurik

#21000 Es que sus argumentos se mezclan con insultos tío, quizás no los dijo aquí, pero anda que no hay threads donde el tío se despachó agusto.

Me da igual que la gente no piense igual que yo, de hecho casi nadie aquí en mediavida lo hace, pero es que este tío lo mezcla con un aire de superioridad que me resultan insoportables.

#21001 le falto al respeto a las cuncas de viña costeira, me cago en la mariluz

Polakoooo

#21004 Ah, pero es un meme?

1 respuesta
granaino127

Noveno es buena persona.

Siempre que lo he visto por el foro trata de ayudar a todo el mundo e incluso por MP se lo toma como algo personal, si le vas con un problema sea lo que sea se lo toma en serio y no para el tio hasta encontrar la solución y ayudarte.

Una vez recuerdo que tuve un problema con el PC y el notas me dijo que cogía el coche y venía a solucionarmelo aunque tenía que hechar casi 1 hora de camino, es un crack el notas.
Los que os creeis las cosas que dice en serio cuando está trolleando es porque no lo conoceis de verdad, eso si el cabron es listete, me dijo que si tenía algun problema con la parienta que también venia a ayudarme....no sabe nada el cachondo.
Pues eso si os molestarais en conocerle no os lo tomaríais a mal y le tiraríais mierda gratuita, porque aunque me lo he inventado todo yo lo aprecio y se que en el fondo seguro que tiene más de troll que otra cosa.

1 1 respuesta
Rurik

#21007 Lo insultaré, lo haré por la feminazis a las que le quiero lamer el coñamen sin que ni siquiera me miren a la cara, seguramente hasta me escupan después de hacerlo.

Joder, me acabo de poner cachondo.

2 3 respuestas
Seyriuu

#21008 el problema con las feminazis es que son femi

B

#20979 Yo soy generación pokémon, pero supongo que tú serás de lunnis. Las estrellitas empezaron a incluir otras cosas que no eran estrellas poco después de que dejara de tomarlas, así que imagino que te refieres en efecto a las estrellitas.

PD: En cereales de no chocolate Cheerios>

1 respuesta
granaino127

#21008 Como pone comerle el papote a una mientras se hace la indiferente...yeahh

#21010 Pues no, no era de la generación lunis... si ya los pokemon me pillaron con 14 o 15 años, si algo se de ellos es porque algún juego de Gameboy si que jugué xDD!

Polakoooo

el papote?

nomechordas

Tranquilos, ya he editado el "ha" sin 'h'.

Y dsd l mvl

1
G

Mmmm Polako limpio

B

El papo, el conejo, la almeja, la castaña, la figa, la concha, la fresa.

1 1 respuesta
granaino127

#21015 El kiwi, el mejillón....la oreja de mula....

nomechordas

"Te voy a dejar el coño al pil pil"

G

A mi eso de que ya nunca estéis en el tiny me cabrea

Polakoooo

A cada cual más antierótico.

1 respuesta
granaino127

#21019 Oreja de mula es top...... cuando te encuentras uno de esos no sabes ni meter meter la pija , la pierna o meterte entero directamente:

vene-nemesis

#21006 si, es meme, ahora no recuerdo si lo creo le_nija o acliclas (que en paz descanse)

Polakoooo

Lo mejor que ha dado Galicia:

covaga

que movidas, pues yo opino que

Drhaegar

#21008 Eso es muy gay.

poisoneftis

holis

gente nueva en el hilo : D

Rurik

Este post necesita manitas.

4 1 respuesta
vene-nemesis

nomechordas

#21026

1 respuesta
vene-nemesis

#21028 yo si vi el fail

1 respuesta
nomechordas

#21029 da igual era casi lo mismo pero se entendía peor xD

Con la portada del disco los que no tienen el EGA como yo lo pillan mejor.

1
Tema cerrado