Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

OutMyAshes

Yo seguramente esta noche termine medio ciega a cerveza o algo así, porque perdí costumbre y soy la típica abuela de los mofletes rojos tras las dos copas de vino.
Con 15-16 años me descontrolé mucho con el alcohol y desde entonces intento no beber, o directamente no salir con gente que beba.
Diréis "Que poca voluntad" y yo contestaré "Pues si".
El estado que te deja el alcohol me gusta bastante.

B

yo con dos cañas ya voy con la risa floja xd

el finde que vine hay party de inauguración casa nueva con perros tortilla pitsa y servesa

elderaine

joder yo soy un desgraciao me bebo dos pintas y me quedo igual :/

centu

A mi con la llegada del invierno al pueblo se me ha acabado la socializacion. Vuelta a beber en casa solo.

B

yo paso de fiesta por ahí, ni una fiesta de prao, ni un concierto ni na.

echo de menos poder ir a conciertos sin miedo, en fin.

tengo mocos

1 respuesta
centu

#21395 a que tienes miedo, pequeño saltamontes?

1 respuesta
OutMyAshes

Yo llevo desde Febrero de parón, pero generalmente entre Diciembre - Febrero le pillo el gusto a socializar aunque luego me deje resaca de cerebro.
Y el alcohol, no sé, creo que soy de ese tipo de personas que se enganchan fácil a algo y siempre intento evitar, pero mis meses de descontrol los tengo.

Recuerdo en Febrero del año pasado, que terminé en casa de una amiga con una mano llena de palomitas y en la otra monedas, y así mismo me torré sentada.

vene-nemesis

#21385 y el que fuma todos los dias 1 paquete diario, etc. será por adicciones a sustancias, lo que no quita que si consumes alguna estás mas cerca de un posible adicción que si no la consumes.

1 respuesta
B

#21396 ya sabes, desmayarme, morirme, que me maten

buah que hambre teeeeengo y debería hacer cosas peeeero

1 respuesta
vene-nemesis

" morirme y que me maten" es un miedo bastante lícito.

OutMyAshes

Veo bien que la gente se drogue una vez cada x, siempre que sea de forma responsable y con drogas de calidad.
No todo el mundo tiene esa vulnerabilidad a las adicciones que viene de serie en algunas personas.

B

no he visto ninguna peli de James bond, debería?

centu

#21399 aunque te desmayaras la gente del concierto te ayudaria.

Te puedes morir en cualquier sitio.

Si te quisieran matar en un lugar rodeado de gente no seria la mejor opcion para hacerlo.

1 respuesta
Dralions

Ya está OutMy contando su vida, voy a venir a ser borde para que estemos todos.

1 respuesta
OutMyAshes

A mí una vez me dio un síncope la mañana después de plinplarme una botella de Cointreau yo sola porque sabía a "zumito".
Malditos 19.

#21404 Te invito a leer y a que corrijas las faltas.

1 respuesta
B

#21403 ya pero para no disfrutar del concierto por mis taras mentales prefiero no ir y me ahorro el dinero y el disgusto de tener que marcharme por estar pasándolo mal

por cierto centu, una fotita de thor no vendría mal h

Dralions

#21405 De hecho me he mordido la lengua cuando te he visto los meses con mayúscula inicial.

1 respuesta
B

#21407 le FA los

1 respuesta
OutMyAshes

No te la muerdas, ábrete.

centu

#21408 en una foto no se puede apreciar la calided y felicidad que desprende al darle un abrazo

1 respuesta
Dralions

¿Vosotros oléis bien?

centu

Me la juego y digo que la morena de la izquierda.

nomechordas

xDDDD

B

a quién llamas kiddo hijodeputa que luego no hay título que te salbe

B

#21410 video

Dralions

No me contestáis porque no oléis bien.

1 1 respuesta
B

o quizá porque eres un moderno del montón venido a menos

3 1 respuesta
elderaine

#21416 que si olemos bien quiere decir si tenemos buen sentido del olfato o si nuestro hedor corporal es soportable?

1 respuesta
vene-nemesis

Yo huelo bien despues de ducharme y es una cualidad que voy perdiendo proporcionalmente hasta que llega la siguiente ducha.

1 respuesta
B

me gusta mi olor siempre, cuanto mas sucia más me gusta

Tema cerrado