Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Mynkon

Pasta. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Seyriuu

yo hoy como LASAÑA

elderaine

Nah me voy a hacer arroz y chuletas de pavo.

Polakoooo

#21719 Me he levantado con muchas ganas de comer aún no sabía qué. Hasta ahora, era eso, fajitas y nachos y así. Arg.

The_Ninja

#21658 Ya voy entendiendo por qué te ofendiste con la pic de welcome potato.

#21653 Si son anodinos es porque tienen que serlo, no sé si has visto la carga de critica social que tiene la serie respecto a la gente subnormal que tiene un problema de adicción al móvil o twiter o cualquier mierda, que viene a ser la mayoría de esta generación.

Vamos, que tengas queja de Black Mirror por los personajes y de The Strain no, realtek cura.

Es buena de cojones.

3 respuestas
Drhaegar

¿Habéis probado los espaguetis asiáticos hechos con pasta de arroz? Acompañados de salsa picante y carne están increíblemente buenos.

2 respuestas
Polakoooo

#21725 Estoy hasta los huevos de darme cuenta que no eres Rurik en el segundo párrafo de tus posts.

3 1 respuesta
The_Ninja

#21726 ¿Te refieres a pollas asiáticas? Sí, muy buenas.

Rurik

#21727 Que cojones estás implicando.

1 respuesta
The_Ninja

Desde que llegué a santiago me enamoré 20 veces.

Grande capital.

1 respuesta
Rurik

pocas me parecen.

Polakoooo

#21729 Que creo que me voy a ir a pillar un pollo asado.

1 respuesta
Rurik

#21732 Yo voy a por mis callos, brb

abath666

Y yo aun sin saber que comere.

Polakoooo

Creo que mi cerebro ha pillado el mensaje subliminal cuando el_niña ha nombrado las pollas asiáticas.

1
abath666

Que elijo tallarines a la carbonara, perrito caliente, hamburguesa normal o de caballo?

Rurik

#21730 Estoy hasta los huevos de darme cuenta que no eres yo en el segundo párrafo de tus posts.

4
Varitof

Qué bueno es tener compañeros de piso majos que te hacen la comida

Polakoooo

Ya me he saturado de este puto fedachat.

vene-nemesis

#21726 tengo aqui en casa como 4 kilos de eso, peor no tengo mas que salsas occidentales y al final nunca los hago.

Rurik

"salsas occidentales "

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd puto vene <3

3
M

Habrá superluna con eclipse el lunes y el domingo se podrá ver como la luna se alinea con la sombra del Teide:
http://elpais.com/elpais/2015/09/25/ciencia/1443167979_786925.html
http://www.sky-live.tv/leclipse2015/leclipse2015.html

The_Ninja

Mañana toca votar al PNV.

G

Por aqui otro disfrutando de un pollo asado

nomechordas

Yo he comido un bacalao al pil pil que ni en Sabin Etxea. Eso sí, he visto el precio del menú y me he puesto a sudar, menos mal que paga la family.

3 2 respuestas
Rurik

#21745 ¿Pagó Amaiur?

1 respuesta
vene-nemesis

#21745 tú tambien eres 50% catalan?

1 respuesta
nomechordas

#21746 Pagó mi abuela mayormente. O sea el PNV.

#21747 Es que la RGI no me da para más. Para mí todo lo que pase de 15€ es muerte.

1 respuesta
Li3cht

3
Rurik

#21748 Ojalá un bacallau aderezado con ribeiro y unos txakolis con sabino cuadra.

Hablariamos de la izquierda abertxale y de galleguismo.

Risas a feijoo

2
Tema cerrado