Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

vene-nemesis

#21898 hmmm, tampoco tengo con quien jugar, quiero decir, que no de sida jugando, ahi hay otro problemilla.

1 respuesta
Rurik

Pst pst eh , Dralions, pst.

A nadie le importa lo dentro del culo que tengas ese palo.

#21901 Juega conmigo perro, que te pensarás que eres la polla y todo.

1 respuesta
Dralions

Esta noche cuando volvía a casa he visto cómo tres chinos dejaban cagar a su perro en mitad de la calle y se iban sin recogerlo. Les he escupido en la cara y me han dado ganas de mandarlos de vuelta a China de una patada en el culo cuando el más viejo me ha dicho "sí sí, lecogel lecogel caca, jeje". Ojalá fuese Rurik para haberles soltado que tienen un palo metido en el culo, con eso los habría destrozado moral y emocionalmente.

The_Ninja

Ah no sé yo sólo juego aram, no salgo de ahí por miedo a que me digan cosas feas o encontrarme gente mala. Vamos como en la vida real.

Rurik

Mejor que hubiesen sido tu para hacer como que no te importa una mierda nada, pero lo único que haces es aparecer por los threads a insultar al personal dando toda la pena que un ser puede dar.

Eso sí, todo escrito gramaticalmente perfecto, no vaya a ser que quede todavía peor.

1 respuesta
Dralions

#21905 Ahí te faltan unas tildes.

1 respuesta
Rurik

#21906 Cierto, perdona.

Polakoooo

No se os puede dejar solos.

1 respuesta
tsukiyomi

Como crías

Rurik

#21908 Uno, que viene de vinos y

poisoneftis

q os calléis q me duele la cabeza

1 respuesta
Rurik

#21911 Fue el patxaran.

1 respuesta
Polakoooo

Yo intento postear menos por aquí, que noto que mi relación con Dralions se está resintiendo.

1 respuesta
tsukiyomi

Pues ibuprofeno

Polakoooo

El ibuprofeno no me va a hacer postear más.

1
tsukiyomi

Pero sí que te duela menos la cabeza

poisoneftis

#21912 los hielos

vene-nemesis

#21902 al lol? soy above average y aun asi cuando os veo jugar es como cuando me ves tu a mi jugar al doto XD.

1 respuesta
Dralions

#21913 Estrechemos lazos. ¿Te has manifestado contra algo últimamente?

1 respuesta
Rurik

#21918 No exageres, tu al dota eres como ese viejo que coge su ordenador por primera vez y no entiende como el ratón es un periférico útil e intuitivo para manejar las diferentes opciones que te da un PC.

1 respuesta
vene-nemesis

#21920 exactamente, asi os veo a los normies de mi lista de amigos cuando jugais al lol XD

1 respuesta
Rurik

#21921 Maldito jugador occidental.

Estoy en calzoncillos y respondo a vuestras preguntas.

2
vene-nemesis

Joder, buenos memes hemos sacado de este hilo, os voy a echar de menos cabrones.

Polakoooo

#21919 Contra los fulares.

1 respuesta
Dralions

Coño, por primera vez en seis años Spotify acaba de anunciar algo que me interesa: el nuevo álbum de Beirut. Sólo por orgullo no pienso hacer clic, paso de los anuncios de Spotify.

#21924 Me parece bien, llevar fular es de maricas. Mejor conjuntar bufandas, que son más cuquis.

Rurik

Recuerdo en la universidad que siempre había unos tíos que cuando querían que el profesor les echase un cable decían en algo "F1" .

Me pregunto que tal vivirá esa gente hoy en día en casa de sus padres siendo todavía vírgenes.

1 respuesta
Polakoooo

#21926 Fijo que andan forochateando en calzoncillos.

3 1 respuesta
Rurik

#21927 No puedo votar más post hoy, si no tampoco te hubiese dado +1

3
Dralions

Sois grandes chavales, no lo olvidéis nunca.

Polakoooo

Fases de Dralions:
Odio explícito-Desprecio soterrado-Sarcasmo hiriente-Fina ironía.

1 respuesta
Tema cerrado