Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Seyriuu

#21956 #21959 Estoy ya en cornella, pero me he dejado la armadura de templario en casa. Bueno después de comer veo que hago.

1 respuesta
vene-nemesis

Es que no se me ocurre anda mas españolista que eso XD

covaga

votar al pp con alguna bandera de españa y luego en el bar cagarse en la puta por la mierda de pais en el que vive

1
nomechordas

#21961 pero qué pasa estás viviendo en X sitio pero sigues empadronado en Catalonia?

Rurik

Lo mas españolista que hay es ir a votar al pp con un polo de ralph lauren, ir despues a la adega y tomarse un alvariño.

3 1 respuesta
nomechordas

#21965 y luego a misa.

1 respuesta
XarevoK

buenos días txabales

Rurik

#21966 Para , inmediatamente después , llamar a Ourense Orense.

nomechordas

https://www.facebook.com/ehbildu/posts/751397621655634?__mref=message_bubble

Diita perfe.

Vas a votar a las CUP en serio Covaga? Si es así mis dieses, además Baños es el mejor candidato para ir de jajas.

SRvictor

Lo pongo aquí también para dejar constancia de mi retraso y frustración.
Me acaban de meter 1,90 por una barra de pan, juraría que me han aplicado impuesto guiri. Y lo que más me jode no es haberla pagado, que también, sino que me pillo en frio y me voy chinando por momentos, tenía que haber dicho que se la metieran por el culo.

1 respuesta
covaga

#21970 como si fuera la unica tienda de pan x) por aqui cuesta 50cent donde coño vives? no hay pakis ??

1 respuesta
SRvictor

#21971 estoy en girona, no conozco esto, he estado pocas veces. He ido a la panadería más cercana.

La zorra de la panadera vio que hablaba castellano y aprovechó para meterme el pene, estoy seguro.

O igual es precio super extra deluxe por las elecciones, pero me siento violado

nomechordas

Se me olvidaba que hoy es el Alderdi Eguna, el día del peneuve.

Drhaegar

Lo mas españolista que hay es ir a votar al PP con un Mercedes de segunda mano e ir después al McDonalds para hacer un par de horas extra para poder pagar el alquiler.

2
OutMyAshes

Eeh.
Buenas ojeras.

nomechordas


Otegi: «No existe objetivo popular más antioligárquico que nuestros proyectos independentistas»

http://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20150927/otegi-el-27s-no-existe-objetivo-popular-mas-antioligarquico-que-nuestros-proyectos-independentistas

Rurik

Notice me , Otegi senpai

OutMyAshes

Que daño los pendientes a la política.

vene-nemesis

Son la marca de la tribu

Rurik
1 respuesta
poisoneftis

más españolista es independizarse y no renunciar a la nacionalidad española, vaya indepes de pandereta

2
XarevoK

veneno duerme algo tia :psyduck:

1 respuesta
vene-nemesis

Yo cuando se independicen catalunya y esukadi voy a ser euskaldun, catalan, venezolano y español, get on my level.

1 1 respuesta
poisoneftis

#21982 no q es de débiles

1 respuesta
XarevoK

#21984 Si no duermes no te van a crecer los músculos y vas a perder los gains.

1 respuesta
OutMyAshes

Joder, pues a mí dormir mucho me produce ojeras.
Viva el dormir poco.

poisoneftis

#21985 a mi los músculos se me ponen duros enseguida ahora lo que me preocupa más es la flexibilidad

centu

Hay que dormir bien para estar ROCOSO.

nomechordas

#21983 Para ser euskaldun en el sentido estricto por definición hay que saber euskera.

mfw Ibarretxe

Pero bueno eso siendo tiquismiquis.
Para ser totalmente correctos sería euskal herritar.

1 respuesta
OutMyAshes

Yo puedo cascar nueces con los gemelos y las piernas se me ponen duras de mirarlas, pero la flexibilidad bien.
Así que bien por eso.

1 respuesta
Tema cerrado