Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

nomechordas

#22079 No, porque la poli tiene presunción de veracidad. Es al revés del mundo, tienes que encontrar pruebas de que no cometiste la infracción.

#EstadodeDerecho #Valors #Carraxe

1 respuesta
G

#22077 Y me identificaron, y el que se había fumado el porrito asumió la culpa. La sorpresa vino cuando a los 3 meses empezaron a llegarles las notificaciones de la infracción a todos los que estaban allí, excepto al que se fumó el porrito. Es irónico eh? lo mejor es que presentamos un recurso donde el amigo aceptaba toda responsabilidad de la denuncia, et voila! la peláis, todos con carguito excepto el que cometió la infracción, porque sí.

#22080 Sí estaba, no en el corro del petardeo pero si estaba allí. De hecho a los que estaban en otro banco les obligaron a acercarse. Y no, no te dan ningún papel, te toman los datos y te dicen lo que hay. La acusación vino porque encontraron un porro en el banco en el que mis amigos estaban sentados. Efectivamente el porro era de los mios pero cuando llegó la policia solo encontraron un resto ya apagado en un banco. Se que eso no justifica nada, pero tampoco justifica una denuncia el hecho de encontrar algo que cualquiera podría haber dejado ahi.

Anyway, todo esto que estoy diciendo es como oir llover, la ley tiene la palabra y te callas, da igual que seas inocente o que el porreta asuma la culpa, si alguien quiere 7 denuncias en lugar de 1 por sacarle los cuartos a un puñao de chavales lo va a hacer.

Lo peor de todo es que sabemos de sobra que es una cuestión de respeto. A nadie le gustan los corros de ghetto que fuman porros en parques. Los quieren borrar a toda costa y si hace falta sacarse denuncias de la manga lo hacen. A la sociedad no le interesa que haya gente como nosotros por ahi apiñados.

OutMyAshes

#22081 Pues qué putada.
A mí es que no me ha caído jamás multa y no sé cómo es posible.

1 respuesta
T-1000

#22074 bueno, podríamos ir mejor, acabo de venir de dar una vuelta.

G

Encima han baneado a Rundull. Valiente mierda de domingo.

#22083 Sucede y ya. Si al menos me hubieran trincado fumando aceptaría la culpa como un hombre y pagaría. El problema viene cuando te cascan 300€ por algo que sabes y saben que no has hecho. Pero eso no le importa a nadie, tu paga y calla.

1 respuesta
Rurik

#22085 ¿EH? ¿Porque lo banearon? A mi me parece un usuario ejemplar.

1 respuesta
G

#22086 No lo se, pero me cabrea bastante, seguro que ha sido por alguna gilipollez. Seguro que ha soltado alguna verdad en forma de puño en el foro de juegos, y ya se sabe como son las cosas en el pozo de anormales ese.

vene-nemesis

Rundul no es trigo limpio, ni un tio educado, ni majo, y todo lo que hace lo hace porque saca beneficio de ello (cosa que no me parece mal, pero no lo confundamos con altruismo).

2 respuestas
Rurik

#22088 Pues a mi siempre me lo pareció ¿Porque lo dices?

1 respuesta
G

#22088 Quizá es un poco arisco, pero educación no le falta. A mi me parece uno de los pocos usuarios por los que merece la pena MV. Claro que eso es solo lo que yo pienso.

2 respuestas
nomechordas

Yo desde que banearon a dotadicto ya me espero cualquier cosa.

Drhaegar

Billa dimisión.

vene-nemesis

#22089 #22090 es bastante arisco, está en mi top 3 de peores moderadores de MV, es un tío que se cree la polla en vinagre en temas de comunidades de internet y lo único que hace es vanagloriase en el hecho de que está por encima de otras personas en el foro, aportar aporta, pero como moderador era nefasto, mientras me metía punishes porque me saltaba las normas cuando criticaba sus sistemas de "sorteo" le permitía saltarselas a la torera a hayworth (otra moderadora de lo peorcito que ha habido en MV).

A parte hubo una época en la que se suponía que la gente de la hucha no sacaba dinero del trading, que era mentira pero el lo sostenía, entre otras cosas decía que él no vendía juegos y si lo hacia.

Otra cosa graciosa es que una vez me dijo que a mi no me permitía apuntarme a uno de sus concursos porque le había criticado por su forma parcial de aplicar las normas, pero eso si, me agregó a steam donde ponía en su estado "se venden juegos baratos" justo durante la época en que decía que el no vendía juegos.

Mentiroso, prepotente y pedante, una joyita el tío.

nomechordas

Por esa descripción parece del PNV...

elderaine

Vimes

#22090 Putada lo de la multa, han ido a joder, cantidad de veces he visto pilladas asi y siempre vacilada, amenaza de multa y al final nada.

Rundull llevaba un tiempo buscandole las cosquillas a Uni0n, se veia venir algo asi.

Drhaegar

Espero que alguien abra un hilo sobre el ban de Nagihe.

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/ban-de-randul-544687#top

G

Vaya guantazo sin mano

2 1 respuesta
tsukiyomi

Ahora en serio, por qué se ha comido ban?

Mera curiosidad

vene-nemesis

Lo iba a poner aqui ahora, los burns de tercer grado.

nomechordas

||*|| Indapandasia!

Seyriuu

Ale, ya estoy en mi casa. Joder un puto domingo entero perdido y lo peor es que he tenido que madrugar.

1 respuesta
Drhaegar

Me'n vaig cap a Catalunya.

vene-nemesis

#22102 pero votaste al PP?

1 respuesta
B

Puede que haya moderadores incompetentes, pero también hay usuarios que se toman el foro con una seriedad preocupante. En definitiva es un puto foro, no el pentágono.

Seyriuu

#22098 hostia puta, han baneado a nagihe por negarse a practicar felaciones a sus parejas?

#22104 No, he contribuído a la no independencia de cataluña sin tener que votar al PP

elderaine

Exijo un video del PP diciendo estime Valencia i als valencians. Si no sabré que en realidad solo les interesa catalunya XDDD

1 respuesta
Drhaegar

#22107 Parles com si en el País Valencià es parlara el valencià.

2 respuestas
B

Yo lo hablo :psyduck:

elderaine

#22108 A la meua familia es parla de tota la vida.

Me encanta el blaverismo

2 1 respuesta
Tema cerrado