Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

seeyk

#23069 Quien es todo el mundo?

2 respuestas
Rurik

#23071 personas con dedos de frente.

XarevoK

#23071 yo

seeyk

se tiraba unos pedos que ríete tú de lo de Chernobyl

Seyriuu

#23070 De las de Paulo Coelho

4 2 respuestas
vene-nemesis

#23075 ese puto meme está curradisimo, siempre me saca una sonrisa cuando lo leo

seeyk

#23075 Estás confundiendo churras con merinas, bueno en este caso callos con lentejas.

Drhaegar

Pues a mí me dan mucho asco las lentejas y en general prácticamente cualquier hervido o caldo de legumbres.

Donde se pongan los fideos tailandeses de pasta de arroz que se quiten las lentejas.

XarevoK

Yo este verano comí lentejas después de 11 años y me gustaron.

1 respuesta
nomechordas

Hay que hacer promoción del rockandroll euskalduna.

2 respuestas
Drhaegar

#23080 ¿pero ese grupo paga el impuesto revolucionario al igual que Soziedad Alkoholika?

1 respuesta
nomechordas

#23081 Pues supongo, de algún sitio hay que sacar la pasta para el microbús.

seeyk

#23079 11 años perdidos

vene-nemesis

#23080 el bajista es preso politico, por eso no sale en el video.

1
Seyriuu

Creo que las lentejas es el único plato que mi madre cocina bien...xD

seeyk

Dicen que si tomas muchas lentejas luego tienes erecciones más duras que perder a una madre

vene-nemesis

Las lentejas de mi madre son las mejores que he probado en mi puta vida, son una pasada.

Mynkon

Yo sigo la receta de mi madre y me salen ameisin.

Mamá tqm

1 respuesta
seeyk

#23088 Yo la seguí con la hoja de laurel y zanahoria cebolla y me quedaron echas una mierda, yo no se que ostias pasa, cuando viva solo que hago?...

3 respuestas
Seyriuu

#23089 no vivas solo, vive con una mujer, pero no la dejes preñada.

1 respuesta
Mynkon

#23089 pues es bastante sencillo, la mayor parte del tiempo es dejar que se haga todo ahí mezclao D:

1 respuesta
OutMyAshes

#23043 No, estoy con el proyecto final, mañana voy a que me encuadernen la vida.

1 respuesta
seeyk

#23091 Es en el tiempo, o me paso y quedan algo duras, o demasiado pronto y quedan aguadas y duras, que dura es la vida, casi como las lentejas, parecen puto arroz integral,. mal hecho tmb...

#23090 Ya porque si la preño un plato más, un plato más significan menos lentejas para mí, menos lentejas para mí = menos felicidad, niño = menos felicidad.

1 respuesta
Mynkon

x______D

habéis visto esto? FUa

Seyriuu

#23093 No, porque si la preñas le das un arma con la que cuando le de la gana te echa de casa, se la queda para ella y sus nuevas parejas, también se queda el crío (eso no es tan malo) y al quedarse el crío le tienes que pasar una pensión alimenticia (eso sí es malo) y encima si alega necesitar un vehículo para llevar el niño al cole se queda también el coche (eso también es malo malo) y como encima no haya separación de bienes también te saca una pensión compensatoria para que su nivel de vida no descienda.

Mientras tanto tú sin casa, sin coche, y sin crío (bueno esto último no está tan mal), pero pagando la casa, el coche y el crío, y probablemente, sin suficietne dinero para vivir en otra parte. Lo cual significa no tener lentejas.

Y no tener lentejas = no felicidad.

Así que no la dejes preñada o te la juegas a una ruleta rusa muy peligrosa.

Suerte.

1 respuesta
poisoneftis

#23089

G

#23092 Algo que previamente has maquetado tu, no?

1 respuesta
OutMyAshes

Joder, que grandes esos vídeos.

#23097 Yep, lleva ilustraciones y bueno, maquetar esto en realidad es bastante simple.

1
B

¿Por qué cocina al microondas? o.O

1 respuesta
vene-nemesis

por un dolar

Tema cerrado