Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Drhaegar

Eso es muy de pleb.

B

He añadido un par más a #23399

Rurik

Joder, aún encima dibuja fatal, menudas malformaciones tenían esas waifus.

-9/11

Varitof

Alguien jueg al csgo?

B

Los lúsers

Seyriuu

#23383

Tienes similitudes con
¡Juan!
Nadie puede resistirse a tu gran simpatía. Eres un excelente narrador y todos escuchan tus relatos con mucho gusto. Tus consejos son bastante apreciados y por eso tus amigos siempre recurren a ti cuando necesitan de honestidad y equilibrio.

abath666

#23399 Sabes que me encantan esa tias pero.... me acabo de enamorar de Michelle Trachtenberg.

NSFW
2
B

Pues no está mal, tiene lo que viene siendo un buen pollazo en el ojo.

1 respuesta
B

abath666

#23408 Mira el NSFW que he puesto al final. Es 10/10 en la Abbathscala y eso ya es dificil.

Li3cht

3 1 respuesta
G

Esos gif de 8mb chupándome la vida scrolleando

XarevoK

#23411 tenia que haberselo dado en la boca

Seyriuu

el niño sabía perfectamente lo que se hacía

Rurik

ya ha besado mas mujeres que muchos de este thread.

vene-nemesis

Rurik, se te nota mad desde que estabas en clase de dibujo, que te ha pasado neno?

1 comentario moderado
nomechordas

Yo he abierto la botella de txakolina.

Un caldo muy bien planeado, lo achaco a que es elaborado en Laudio/Llodio, localidad natal de Ibarretxe.

Y de Urquijo :psyduck: plot twist.

1 respuesta
Seyriuu

#23417 pues si no pagas crudo lo tienes!

abath666

#23418 http://www.insonoro.com/noticia/46460/hoy--1-de-octubre-de-2015--se-cumplen-30-anos-del-primer-disco-de-kortatu

2 1 respuesta
nomechordas

http://www.eitb.eus/es/television/television-en-directo/
22:20, remember.

#23417 Eso es que estás volviendo vasco de verdad. Patxarana 0 y apúntate a Ciudadanos.

#23420 Soy más de Negu Gorriak, pero obviamente no reniego de bailarme un buen Sarri Sarri en Aste Nagusi. Como este año con mi tía :psyduck: :psyduck:

1
vene-nemesis

El novio de la Ines Arrimadas :psyduck:

1 respuesta
Drhaegar

#23422 A esa fachilla me la chuscaba con el Himno de Riego de fondo.

1 respuesta
vene-nemesis

#23423 es lo mas top de la politica junto con la de IU, vaya pollazos tienen las 2.

abath666

Gracias FB por recordarme que hace 2 años era mas feliz.

1
nomechordas

Amazon no acabará con Mercadona pero puede rematar a Eroski

http://blogs.elconfidencial.com/mercados/valor-anadido/2015-10-01/amazon-no-acabara-con-mercadona-pero-puede-rematar-a-eroski_1043471/

Yo tengo la idea que salvará Eroski: txakoli de marca blanca.

1 respuesta
vene-nemesis

#23426 eroski se va a ir a la puta, y los que van a entrar a saco son los de mercadona, la cooperativa la ha cagado en muchas cosas, sobretodo en decisiones administrativas, que cuando había bonanza daba igual, pero ahora si que empiezan a comerse el mojon de todas las cagadas que han hecho.

1 respuesta
B

Aquí en tierras del levante más o menos hay un mercadona en cada esquina y un eroski por ciudad. Así a ojo.

nomechordas

#23427 Supongo que intentarán quitarse de en medio todo lo que no de pasta bien. Vamos que solo se quedarán donde gobiernen el PNV o EH Bildu.

Eso les pasa por comprar cosas españolistas como Caprabo.

covaga

que petado estoy

Tema cerrado