Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

OutMyAshes

#23549 Nah, estas mierdas aunque hagas ejercicio pillas kilos.
Vamos, además del tema retención de líquidos, pero obv que me pienso mover más.

1 respuesta
B

#23549 si solo currare los domingos que esperas, joder centu, con lo que tq y lo mal que me lees

1 respuesta
xBoSS

#23548 ¿cómo estás? si no es mucho preguntar

1 respuesta
OutMyAshes

Que bonicu.

centu

#23551 bueno pero si te mueves algo menos que engordaras. Ademas el ejercicio ayuda a distraer la mente.

#23552 es la primera que te leo de curro desde que estabas de practicas de secretaria cachonda.

B

#23553 engordando, con una ansiedad muy jarta

subidon-bajon
subidon-bajon
subidon-bajon
subidon-bajon
subidon-bajon

1 respuesta
OutMyAshes

Así estaba yo hasta hace dos semanas que pasé mágicamente a estar como una flor recién florecida.
Anims Yuka.

Y soy consciente de que conté aquí mi vida, pero cuando da, da.

B

se acaba el verano y se me junta todo lo chungo, mi puta madre :c y encima centu no pone fotos de thor

centu

No tengais ansiedad.

xBoSS

Yo nunca he tenido ese tipo de problemas y la verdad es que me cuesta un poco de comprenderlos :$

OutMyAshes

Eso es como pedirle a una persona con cáncer que no tenga cáncer.

Tal vez me pasé con la comparativa.

2 1 respuesta
B

El thor de miharu

2
B

#23548 Pues yo diría que ahora mismo trabajar es lo único que me mantiene en pie. A veces llega el finde y solo quiero que llegue el lunes.

2 respuestas
B

que rapido crecen joder :c

xBoSS

#23563 ¿qué te pasa a ti? ¿Ansiedad también?

1 respuesta
vene-nemesis

#23543 todo bien neno, de entrevistas nada, ha sido un mes muertisimo :_

Que tal va el curro, que se ve que tienes horario relajado?

1 respuesta
OutMyAshes

#23563 Nah, trabajar y mantener rutina está bien.
Si el problema es que si tienes cositas de ansiedad o pasas por estados depresivos, una mañana te levantas y pasas de ir, porque total, eres un inútil.
El problema es ese.

1 respuesta
centu

#23561 te puedes hacerlo, aunque te autoconvezcas de que no.

1 respuesta
B

#23565 No hombre, yo no soy mujer. Fuera coñas, no conozco ningún hombre con problemas de ansiedad y si a muchas mujeres, es raro.

#23567 Si paso de ir me despiden, no es una opción. Además me viene bien venir a trabajar y tener la mente distraída.

OutMyAshes

#23568 Hay gente que necesita psicofármacos para poder tener una vida "funcional", eso es así.
Y no entro en asuntos de traumas emocionales, si no en desajustes químicos.
Que bueno, un trauma emocional fuerte si puede desencadenar en cierto desajuste.

1 respuesta
Rurik

#23566 El curro va bien, por ahora no hay cargas de trabajo enormes y puedo pasarme por aquí entre compilación y compilación.

Hoy salgo a las 2 , lo que mas me machaca son los viajes en coche.

Animo que ya saldrá algo.

centu

#23570 ya, pero el objetivo a perseguir es depender de ti misma, no de los farmacos.

1 respuesta
OutMyAshes

#23572 Bueno, ya lo intenté por 3 años y después de este verano es totalmente imposible.
Y ya no lo digo yo, que si fuese por mí dejaría toda mierda que me mandan xd.
Bueh, dejo el tema, que ya bastante me ha tocado asimilar y ahora que ando bien, no me apetece joderlo.

1 respuesta
centu

#23573 dices que la dejarias pero antes has comentado que estabas mucho mejor.

1 respuesta
OutMyAshes

#23574 Porque ando eutímica. Mitad de otoño- invierno - principio de primavera, suelo estar normal.

Rurik

A ver, el tema de la ansiedad es algo jodido y no es tan fácil como dejar un fármaco, seguramente necesites ese fármaco... La solución al problema que te genera ansiedad no te la va a dar, eso lo tendrás que hacer tu, pero mientras al menos los sintomas más físicos te los controla.

No es dejar los fármacos porque si, sino solucionar el problema y después dejar el fármaco.

Polakoooo

1 1 respuesta
Dralions

#23556 La cama de la habitación donde vivo ahora hace eso.

#23577 ¿Son todos el mismo grupo?

B

1 respuesta
Polakoooo

#23579 Por qué esa obsesión con los perros?

Tema cerrado