Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

centu

No se por que le tienen tanta tirria a ese candidato. Como si importara quien ganara.

OutMyAshes

Por homófobo, machista y xenófobo declarado.
Eso y, sobre todo, porque es un att.w. de manual.

elderaine

Es por el pelazo

2
centu

Que mas da lo que sea él. Si los que le mandan son sionistas:

homo ok
feminismo ok
multicultural ok

OutMyAshes

Envidia de pelazo.
¿Os habéis fijado que con todo esto de la independencia, Artur está cada vez más calvo?

elderaine

Le está pasando como a Guardiola

centu

Yo conozco a un politico independentista y unos dias antes de las elecciones le dio una angina de pecho. La politica lo va a matar.

OutMyAshes


No sé de quién es, pero me entró envidia y ganas de hacer escultura con alambre como en la carrera >:

1 1 respuesta
centu

#24698 parece complicado de pelotas.

1 respuesta
OutMyAshes

#24699 No creas, a mí se me daba bastante bien para haber hecho poco, creo.
Es como dibujar en el aire.

Es el más mierda, pero del único que tengo fotos.
Estaba guay porque si metes foco se ve el perfil bastante claro, pero como había que llenar todo con alambre gordo y red, se jodió.

Lo mejor es alambre fino y sin nada dentro.

1 respuesta
centu

#24700 ese lo veo mas simple.

El otro al tener muchos menos alambres lo hace 100 mas complicado.

1 respuesta
OutMyAshes

#24701 No creas.
Es que con pocos alambres si es dibujar en el aire.
Alicates, alambre fino que es muchísimo más moldeable que el gordo y a ello, en bachiller si hacíamos cosas así, pero claro, eso es escultura y no nos dejaban hacer siluetas aunque existiese punto de apoyo.
Esta tarde voy por alambres, que quiero probar y destrozarme las manos.
Me levanté motivadísima hoy. xd

1
centu

La ultima vez que hice algo con alambres acabe lleno de tajos y arañazos. Que mala virgen tienen.

1 respuesta
OutMyAshes

#24703 Pero es que tú lo utilizas por planos, que no sé con qué cortarás.
Con alambres simplemente te arañas las manos y te puedes hacer cortecitos de esos que escuecen, al menos si no utilizas mucho los alicates.

1 respuesta
centu

#24704 utilice alambres para hacer una jaula para Sir Bastian, que en paz descanse.

Los cortabas con el alicate y en la punta se quedaban con un corte afilado.

1 respuesta
OutMyAshes

#24705 Nah, si los alicates es más bien para las torsiones, pero puedes hacerlas menos toscas con la mano.
En el que hice yo, como el alambre era gordo, no se podía hacer con las manos y eso se nota muchísimo.
Si quieres un corte menos afilado, pillas un cortauñas de pies y viene fetén.

1 respuesta
centu

#24706 si, pero eso del cortauñas funcionara si el alambre es como tu pelo de gordo. Yo cada vez que cortaba uno de esos era hnngggggclack.

Tambien es que el alicate era viejo y la parte que corta esta desgastado.

1 respuesta
Seyriuu

#24674 pues a ver si lo hago para ir a bcn

1 respuesta
elderaine

Blabla stalkar

1 respuesta
OutMyAshes

#24707 Los alicates nuevos no suelen dar problema.
Lo que pasa es que cuando el alambre es de gordo como en mi escultura o como tu red (ahora me fijé comparando el tamaño con el pájaro, derp), lo mismo necesitas unas tenazas.

covaga

1 1 respuesta
Hobbes

#24708 Yo llendo en blablacar, llevando mi coche, cuando voy a Sevilla/Granada/Málaga me sale rentable. Cuando tengo que ir a un aeropuerto, y pillo, suele salir a mitad de precio comparado con un bus, a veces incluso menos.

La última vez que fui a Sevilla, llevaba a una choni que en realidad estaba de buen ver, y a su amiga la gorda que era mejor ni mirar. La vez anterior que fui a Sevilla, llevaba en el coche a 3 tias, 2 de buen ver y la tercera era una stripper conocida como "la chica latina". Por lo menos me pegué una pasada de reir.

PD: Mi novia se pone celosa cada vez que voy en blablacar porque solo voy con tias.

centu

#24711 ahora podria estar cobrando ayudas y decapitando infieles, pobrecillo.

covaga

#24709 juas http://imgur.com/Fgf1Iin

1
elderaine

4chan full of nice pipol

nomechordas
1 respuesta
Rurik

#24716 viña kostaldeko

Polakoooo

Sí, pues no tienen que remar ni nada para eso. Típico proyecto político en el que sólo creen los políticos. Los bodegueros de La Rioja Alavesa son los primeros interesados en que eso no ocurra, que decir que elaboras un rioja da muchas ventas.

Rurik

Típico proyecto político en el que sólo creen los políticos.

Como el Pepetoki entonces.

OutMyAshes

Lo bueno de ser calvo en una carrera política es que no tienes un pelazo que perder.

Tema cerrado